Assilah es un bonito pueblo de pescadores que está a sólo 35 km. de Tánger y posee una de las medinas mas bonitas y mejor cuidadas de Marruecos. Si estás buscando un viaje de verdadero relax, éste es el sitio: El viaje en sí es muy cómodo, puedes ir en avión o en barco hasta Tánger y en media hora mas te encontrarás en Assilah. Sus inmensas, salvajes y solitarias playas, su gastronomía típica marroquí y sus pescados y mariscos a precios de risa y, sobre todo, su hospitalaria y tremendamente agradable población harán de tu viaje una terapia antiextress inolvidable.
Si conoces Vejer, Conil o Zahara piensa que te vas a encontrar con lo que eran esos pueblos hace 50 años.
Yo os ofrezco un apartamento en primera línea de playa (al decir primera línea quiero decir primera línea, puedes ir descalzo del apartamento a la playa) que se encuentra a 2 km. antes de llegar a Assilah desde Tánger. La playa tiene 35 Km. de longitud (la distancia desde el cabo Espartel a Assilah) sólo interrumpida por la desembocadura de un río.
Si no conoces Assilah mira algunas imagenes en Internet y si ya la conoces seguro que quieres volver.
Podéis ver toda la información del apartamento en:
http://www.*************07432es1.htmEn esa dirección tenéis mis datos para contactar y estaré encantado de atenderos.
Espero que me perdonéis el interés pero no dudéis que la sugerencia es magnífica y económica.