+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Excursion de 4 días de Marrakech al desierto Merzouga?

  1. #1
    Forero caminante
    Fecha de ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Excursion de 4 días de Marrakech al desierto Merzouga?

    Hola! somos 2 personas que nos gustaría realizar una excursión de 4 días de Marrakech al desierto de Merzouga. Iriamos a Marrakech el dia 10 o al 17 de octubre. nos gustaría encontrar a alguien más para compartir gastos.
    Muchas gracias.
    Un saludo.

  2. #2
    Forero caminante
    Fecha de ingreso
    10 sep, 10
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Re: Excursion de 4 días de Marrakech al desierto Merzouga?

    Hola Jéssica
    nosotros también vamos a hacer la ruta del desierto de 4 días esa semana, llegamos a marrakech el dia 10 y nos volveremos el 16. Somos 2 y sí que nos interesaría compartir los gastos, en principio los de la excursión del desierto. Me puedes contactar por privado
    bittori

  3. #3
    Forero caminante
    Fecha de ingreso
    10 sep, 10
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Re: Excursion de 4 días de Marrakech al desierto Merzouga?

    Hola Jéssica,

    muchas gracias por responder tan rápido. Es una pena que no podamos compartir el viaje con vosotros.

    Nosotros ya habíamos contactado con Hassan y ya hemos reservado el viaje.

    Si alguna otra persona está interesada. Que me contacte.

    Saludos,

    Bittori

  4. #4
    Forero caminante
    Fecha de ingreso
    20 sep, 10
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Re: Excursion de 4 días de Marrakech al desierto Merzouga?

    Hola!

    Somos 2 chicas, que vamos a marrakech del 9 al 16 de octubre 2010.
    Queriamos hacer una excursion de marrakech al desierto de merzouga de 2 dias. Habiamos mirado la pagina de: http://www.t********l.com/excursiones_al_desierto.htm
    y queriamos ser un grupo mas numeroso para que salga mas economico. No hace falta que sea con esta compañia, si teneis alguna propuesta....
    Un saludo!

  5. #5
    Clase turista
    Fecha de ingreso
    12 mar, 09
    Mensajes
    57
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Re: Excursion de 4 días de Marrakech al desierto Merzouga?

    Hola Tere33

    El excursión de 2 días: Marrakech- Merzouga - Marrakech es una locura y no te recomiendo porque primero tenéis que levantarse muy temprano y estáis todo el día en coche luego llegáis a Merzouga de noche y por el día siguiente ni te cuento.
    Pensatelo bien mejor añadir un día mas así podéis viajar mas tranquilas aunque el ultimo día es un todo el dia en coche, Lo ideal es una excursion de 4 dias/3 noches, Bueno era solo mi opinión.

    Buen viaje, Hassan

  6. #6
    Forero caminante
    Fecha de ingreso
    20 sep, 10
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Re: Excursion de 4 días de Marrakech al desierto Merzouga?

    Hola Hassan,

    gracias por tu recomendacion. Me habia equivocado, queria decir 2 noches y 3 dias... eso era lo que pensabamos hacer.

    muchas gracias y un saludo.

  7. #7
    Forero caminante
    Fecha de ingreso
    08 sep, 10
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Re: Excursion de 4 días de Marrakech al desierto Merzouga?

    Hola amigos! El pasado mes de junio viaje a Marruecos con 3 amigas. Tenia muchas ganas de conocerlo, me habían hablado muy bien. La ruta que teníamos prevista era de tres días en Marrakech y 4 días por el desierto. Queríamos una ruta sólo para nosotras y personalizado. Desconocíamos quien nos podía hacer esta ruta por el desierto, no teníamos referencias, y después de buscar por Internet y solicitar varios presupuesto, el que mejor, más serio y más profesional que nos pareció fue Moha en http://www.m*****s.c.la ¡Desde luego fue la mejor elección y no nos equivocamos! Los lugares que visitamos nos sedujeron y desde luego nuestro guía Moha y Hamid nuestro conductor, fueron excepcionales, su hospitalidad, amabilidad, profesionalidad y su infinita dedicación en este viaje fue increíble. Estuvieron pendientes de todo, nos sorprendieron con sus detalles y cualquier cosa que necesitábamos, allí estaban ellos y siempre desde el más estricto respeto y profesionalidad. Nos enseñaron su cultura y sus tradiciones y tuvimos la suerte de conocer a la familia de Moha. En ningún momento nos sentimos inseguras, sino todo lo contrario, creo que esto es importante mencionarlo… fuera tópicos y prejuicios. Los lugares que visitamos (gargantas del Dades y del Todra, Ouarzazate, la ruta de las Kasbah, atravesar el atlas) nos gustaron mucho, pero sin duda el lugar que más nos impresionó fue Merzouga y sus dunas. Dormir en la haima bajo las estrellas fue una experiencia única e indescriptible…escuchar el silencio mientras paseas a camello por las dunas…el atardecer, el amanecer, ver la vía la Láctea como si la tuvieras encima de ti …. no puedo describirlo … pero si os recomiendo que lo descubráis ¡son unas sensaciones y unos momentos increíbles!. Además, la gente del sur es sensacional, como decía antes fuera tópicos y prejuicios… tenemos mucho que aprender de ellos. A pesar de que nuestra cultura sea tan diferentes a la de ellos, sus gentes son magnificas siempre dispuestos a ayudarte y con una sonrisa. El caso es que este viaje en el mes de junio nos supo a poco y decidimos volver a principios de agosto. Por supuesto contratamos de nuevo una ruta con Moha y Hamid. Queríamos volver al desierto y conocer Fez y la ruinas cerca de Meknes. Ha sido una experiencia igual de inolvidable que en Junio y con la misma dedicación y atención de nuestros guías, … desde luego me quedo con el desierto en Merzouga y sus gentes, ¡si viajáis a Marruecos es un lugar que no os lo podéis perder! Una vez más GRACIAS a Moha y Hamid por hacernos descubrir un país maravillosos . ¡Volveremos muy pronto! Y si viajáis a Marruecos poneros en contacto con ellos en su web: http://www.m****s.c.la o en el correo de Moha m****rs@gmail.com Saludos cordiales y buen viaje, Maria

  8. #8
    Forero caminante
    Fecha de ingreso
    31 oct, 10
    Mensajes
    19
    Gracias
    2
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Re: Excursion de 4 días de Marrakech al desierto Merzouga?

    Hola,
    nostros somos una pareja de Madrid y acabamos de volver de una ruta por el sur de Marruecos en 4x4 y ¡ha sido increible!. Era la primera vez que ibamos a Marruecos y los paisajes y los contrastes que hemos visto han sido una pasada ! Sus gentes estan llenas de amabilidad y hospitalidad. Lo que más nos ha impresionado ha sido el desierto. el color de sus dunas y dormir en la jaima bajo las estrellas... hemos vivido ¡una senciones únicas y magnificas! GRACIAS Hassan y Said por haber hecho este viaje tan bonito,por vuestra amabilidad,simpatia, profesionalidad y por haber estado siempre dispuesto a complacernos! Si desde luego algun dia quereis viajar a Marruecos y disfrutar de un viaje fuera de lo comun y personalizado,no dudeis en contactar con Ramlia Camels, nosotros volveremos muy pronto, porque todavia nos han quedado muchos lugares por descubrir. ¡hasta pronto!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ruta Semana santa 2011 desde Marrakech al desierto Merzouga en 4x4
    Por Rosa.Mex en el foro Marruecos y Túnez
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/01/2011, 16:34
  2. Viajes por el desierto Merzouga y Excursiones 4x4 desde Marrakech
    Por Rosa.Mex en el foro Marruecos y Túnez
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/01/2011, 16:21

Otroso viajeros han llegado aquí buscando:

4 días en marrakech

4 dias en marrakech

Hola Hassam. Gracias por enviarme el

excursiones desde marrakech al desierto 4 dias 3 noches

merzouga junio

ecsursiones de cuatro dias desde marrakes

excursion desierto 3 dias marrakech

excursion de 3 dias desde marrakech al desierto

recomendacion de ruta desde marrakech a merzouga

oferta viaje marrakech desierto agosto 4 noches

excursiones al desierto de merzouga 20 dias marruecos

excursiones de 4 dias por marruecos

FORO ITINERARIO MARRAKECH 4 DÃAS

excursuines de 3 noches a merzouga

foro viajes desierto merzouga

excursiones 3 dias desierto desde marrakech

alguien me puede decir como hacer una ruta de 3 dias desde marrackeh al desierto

excursiones desde marrakech al desierto tres dias

excursion 4 dias marrakech

desierto marrakech agosto

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42