Foros de Viajes

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Mar Dic 02, 2008 2:15 pm
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ME APUNTO A CUALQUIER VIAJE PARA FIN DE SEMANA
NotaPublicado: Vie Jul 11, 2008 3:54 pm 
Hola, yo tambien me apunto. Ahora en verano los fines de semana son algo aburridos, que mejor que salir de escapada a sitios diferentes. Soy de Madrid, 34 años. Si a alguien le interesa este es mi correo huxiao74@gmail.com. Lo mejor seria con gente de Madrid por cercania, pero no importa.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Dom Jul 13, 2008 2:13 pm 
[quote="SIM"]Hola, soy de Córdoba y tampoco dispongo de días para hacer viajes mas o menos largos, por lo que me voy apañando con todos los fines de semana que puedo y algunos puentes. Sería interesante conformar un pequeño grupo y hacer algún viajecito de fin de semana y de paso conocer gente nueva. Estaré al loro[/quote]
hola.soy de madrid i tengo 29 años i me apunto a ir a fn de semana en la playa.tengo coce i paso a recoger te.mi tel. es 653161 sero seis dos

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Jul 14, 2008 9:34 am 
Hola,

Soy chica de Madrid de 29 años y también me interesaría lo de los findes. Please, agregadme a los e-mails o al foro que hayáis creado.

Graciassssssssssssss

amelienncroisset@hotmail.com

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Jul 14, 2008 10:45 pm 
Yo también me apunto a vuestra idea. Tengo 39 años y como a vosotros me gusta salir de viaje, aunque sean escapadas cortas de fin de semana. Mi correo: pepacarballo@hotmail.com
:wink:

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Jul 16, 2008 7:08 pm 
yo tengo un camion caravana a donde vamos?

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Jul 18, 2008 10:52 am 
[quote="isipepe"]yo tengo un camion caravana a donde vamos?[/
Lo del camión caravana es una idea genial. ¿Tendrá aire acondicionado? :oops:

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Dom Jul 20, 2008 9:02 pm 
Yo desde Bizkaia tambien me apunto. iker@larutadeltren.com / http://www.larutadeltren.com

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Ago 20, 2008 10:44 am 
hola....estoy interesado en el tema....pero soy bastante novato...que tengo que hacer para apuntarme con vosotros? dejo mi email..
pepesmil@hotmail.com gracias.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Ago 21, 2008 5:01 pm 
mariangeles79 escribió:
Hola soy una sevillana de 28 años a la que le encanta viajar. Debido a que no hay más remedio que trabajar no dispongo de todo el tiempo que me gustaría para viajar y conocer lugares nuevos, así que me he propuesto viajar todos los fines de semana que pueda siempre que encuentre a alguien que se apunte, porque sola es un poco triste. Espero que os animeis

Hola, te recomiendo le eches un vistazo a la pagina web http://www.atrevetesolo.com ellos organizan fines de semana para solteros o gente que no tiene con quien viajar, conoces a mucha gente, te lo digo porque yo viaje con ellos en semana santa y la verdad es que volveré a repetir me lo pasé muy muy bien me lleve nuevos amig@s, buenoespero haberte ayudado. :P Suerte.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Ago 22, 2008 11:34 am 
Hola a todos/as soy Maribel tengo30 años he realizado una reserva para una villa en Sayalonga (málaga) para las fechas del 11 al 15 de septiembre, el precio es de 27 euros por persona y noche ahora mismo somos 2 parejas, pero estamos buscando a más gente que se quieran apuntar para pasarlo en grande, gente que le guste cantar, bailar, pasarlo bien sin drogas. Bueno la villa podeis verla en internet se llama villa alejandro. Si estais interesados en apuntarse pues mandarme un email a maribelsalvaes@hotmail.com. Bueno la villa tiene 5 dormitorios así que hasta 10 personas podemos ir tiene jacuzzi, piscina y barbacoa así que lo bamos a pasar en grande. Bueno habrá que hacer una porra para comprar comida y vevidas pero será poca cosa. Bueno espero que os animeis.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Ago 22, 2008 11:36 am 
Hola a todos/as soy Maribel tengo30 años he realizado una reserva para una villa en Sayalonga (málaga) para las fechas del 11 al 15 de septiembre, el precio es de 27 euros por persona y noche ahora mismo somos 2 parejas, pero estamos buscando a más gente que se quieran apuntar para pasarlo en grande, gente que le guste cantar, bailar, pasarlo bien sin drogas. Bueno la villa podeis verla en internet se llama villa alejandro. Si estais interesados en apuntarse pues mandarme un email a maribelsalvaes@hotmail.com. Bueno la villa tiene 5 dormitorios así que hasta 10 personas podemos ir tiene jacuzzi, piscina y barbacoa así que lo bamos a pasar en grande. Bueno habrá que hacer una porra para comprar comida y bebidas pero será poca cosa. Bueno espero que os animeis.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Sab Ago 23, 2008 2:43 am 
Hola! Yo soy Carmen, de Madrid, tengo 32 y también me apunto para viajar en findes. Estaría bien hacer un grupito de amigos findeviajeros, jeje.
Mi mail para contactar es maradelcarmen1@gmail.com
UN SALUDO :lol:

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Ago 25, 2008 2:05 pm 
holaaaaa!!! me parece una idea fantastica ... soy una chica madrileña y me encantaria viajar algun fin de sem.. os dejo mi direccion d correo..

mamen_2007@hotmail.com

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Ago 26, 2008 2:50 pm 
Yo tambien de Madrid y tambien me apunto y tomamos primero una toma de contacto muxo mejor supera_1987@yahoo.es

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Ago 26, 2008 11:16 pm 
holaaaaaa
soy silvia d madrid tengo 32 años y me encantaria formar algun grupillo para los fines de semana, puede ser interesante conocer gente nueva y sitios guapos....
mi direcc es margarita0800@hotmail.com
bssss para todos
por cierto, yo tamb soy nuevo en estas cosas, como os poneis en contacto entre todos? a traves d la persona q puso el primer mensaje?
bsssssssssssssssssssssssss

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
Puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: