Foros de Viajes

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Mar Dic 02, 2008 2:08 pm
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ME APUNTO A CUALQUIER VIAJE PARA FIN DE SEMANA
NotaPublicado: Mié Ago 27, 2008 3:58 pm 

Granadina afincada en Madrid se presta a cualquier cosa que se considere una escapada, llámese ir al retiro a pasear o a fin del mundo si hace falta, eso si... el lunes por la mañana, de vuelta. jiji.... hasta pronto corazones. chezalma@hotmail.com
Invitado escribió:
holaaaaaa
soy silvia d madrid tengo 32 años y me encantaria formar algun grupillo para los fines de semana, puede ser interesante conocer gente nueva y sitios guapos....
mi direcc es margarita0800@hotmail.com
bssss para todos
por cierto, yo tamb soy nuevo en estas cosas, como os poneis en contacto entre todos? a traves d la persona q puso el primer mensaje?
bsssssssssssssssssssssssss

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Sab Ago 30, 2008 11:54 am 

Buena idea!!! lo de los findes, soy un chico de madrid de 26 años yo me apunto.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Dom Sep 07, 2008 2:13 am 

yo tambien quiero viajar los fines de semana o cuando hay puentes y conocer sitios nuevos mi email ratpenat7@hotmail.com

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Mar Sep 09, 2008 11:47 am 
Como vá lo de los finde Semanas hay algo organizado ya donde os hayais ido? Habeis congeniado bien? Vais en plan;
Cultural?
Aventurero?
Ricachones? o como?

CONTAD PORFAVOOOOOOOR!!!

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Sep 09, 2008 12:51 pm 
Hola soy un chico de 37 años de Salamanca y pretendo viajar a Cadiz del 15 al 20 de septiembre. Si hay alguien que se anime a compartir esos dias podeis poneros en contacto conmigo en el correo yadroo@hotmail.com. Saludos a tod@s

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Sep 09, 2008 2:20 pm 

gentes viajeras... me dicen que hay una quedada en Madrid éste fin de semana... yo me voy el finde y no podré conoceros... organizamos algo para el proximo tambien? para los rezagados vamos.. ya me contareis q tal.. la verdad es que todos queremos hacer cosas pero q complicado es coicidir para planearlasss. un abrazo a todos as! :D

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
 Asunto: Una propuesta para Cazorla del 10 al 13 de octubre
NotaPublicado: Mié Sep 10, 2008 3:19 pm 
Dentro de la filosofía de Vacaciones Alternativas, los días del 10 al 13 de octubre se realizará el taller “Alegría de Vivir” en el Albergue de Cazorla en Jaén.

Este taller es toda una oportunidad para conectar con nuestra alegría interior, para disfrutar de nuestro momento presente y para ser conscientes de nuestro aquí y ahora. Para ello, realizaremos danzas y ejercicios de expresión corporal donde aprenderemos a valorar la posición y el espacio que ocupamos en la vida, nuestra capacidad de sonreir y la grandeza del ser humano que somos.

Todo ello en el entorno inigualable de Cazorla, rodeado de personas muy especiales y de muy distintos lugares.

El precio es de 190 euros si se hace la reserva hasta el día 25 de septiembre y de 210 euros a partir de ese día. Aquellos que ya han participado con anterioridad en algún taller de Vacaciones Alternativas tendrán el precio especial de 160 euros siempre que hagan la reserva hasta el día 25 de septiembre y a partir de entonces de 190 euros.

En el precio está incluido el alojamiento en habitaciones compartidas, la pensión completa desde la cena del día 10 hasta el almuerzo del día 13 y participación en los talleres de danza sanadora y de relajación que se realizarán durante el día.

Una oportunidad única para hacer y encontrar más amigos, en un lugar de encanto incomparable, rodeado de un ambiente lúdico y sano y con la mejor relación calidad-precio que se puede encontrar.

http://www.vacacionesalternativas.es

http://vacacionesalternativas.blogspot.com

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Sep 11, 2008 12:48 pm 

Hola chicos,

Os envío una propuesta para este fin de semana por si a alguien le interesa nos vamos a ir a Orgaz a hacer geocaching.
Estamos ultimando todos los detalles, tendremos una visita guiada por el pueblo más luego la búsqueda de dos multicachés que nos llevarán a visitar los rincones más interesantes.
Es una casita rural con cuatro habitaciones: una habitacion con cama de matrimonio, y dos habitaciones con dos camas y una de matrimonio cada una.

Por lo que las plazas disponibles son de 10 personas si hay
voluntarios a compartir cama de matrimonio, jajaja, sino serían ocho plazas ( ya somos 6 personas animáos)

El plan sería llegar el viernes por la tarde y hacernos la cenita en
la casa que es una monada. El sabado el "Multicache de los Castillos" y el "Multicache Los Niños del Socorro", echad un ojo a
geocaching. compara que veais de qué va el tema. (los que ya lo han hecho alguna vez saben que es resolver una serie de enigmas encadenados para dar con un "tesoro" escondido usando gps). Si alguien
tiene GPS de aventura (los de coche no valen) y el domingo la visita guiada por el pueblo.

Animaros que va a estar muy chulo!

Si os apetece enviarme un mensaje a aura_511@yahoo.es cuanto antes porque nos vamos el viernes 12 de Septiembre por la tarde hasta el 14 de Septiembre.

un beso

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Jue Sep 11, 2008 9:59 pm 

Hola soy Finustika de Zaragoza y me gustaría que contaráis conmigo para la kdd del fin de semana en madrid y así conoceros para futuros viajes en fin de semana.
¿Alguien puede mandarme un mensaje con la información de la kdd?
Gracias

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Dom Sep 14, 2008 10:15 pm 
Si se crea un grupillo de escapadas de fin de semanas contar conmigo, pero yo creo que no estaría mal quedar en algún sitio que nos venga bien a todos y organizar una cena, bien en restaurante, pizzeria o McDonald, por decir algo, el caso es vernos, conocernos y proponer ideas de viajes de una forma mas directa, y de esa cena seguro que salen muchas ideas que alguna se materializará. Que os parece?

paraloknecesites@hotmail.com

Saludos

P.D.: Otra idea (se me acaba de ocurrir) sería convertirnos en guias de nuestra localidad o zona al resto del grupo por un fin de semana, como somos de varias partes del pais, podriamos cada fin de semana acudir a una zona donde tendriamos a guia para enseñarnos lo mas tipico de la zona; no se una propuesta al aire.

Saludos nuevamente

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Sep 15, 2008 3:00 am 

P.D.: Otra idea (se me acaba de ocurrir) sería convertirnos en guias de nuestra localidad o zona al resto del grupo por un fin de semana, como somos de varias partes del pais, podriamos cada fin de semana acudir a una zona donde tendriamos a guia para enseñarnos lo mas tipico de la zona; no se una propuesta al aire.

Ya hay un post sobre ésto que dices, está en: viajes por el mundo>>cicerón de tu ciudad o pais.
y la verdad que no parece tener mucho éxito, pese a ser muy buena idea..
ahi me teneis, por cierto. Saluditos :mrgreen:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Mié Oct 01, 2008 6:49 am 
Os propongo un fin de semana que además hay luna llena del 10 al
12, en el Valle del Tiétar, en una posada rural con pensión
completa(desde la cena del viernes hasta el desayuno del domingo ), haremos
actividades diversas como una ruta nocturna aprovechando la luna
llena, cata de vinos, paintball, taller de teatro y ¡como no!, una
fiestecilla particular.

El viernes iremos llegando a lo largo de la
tarde a Fresnedilla, muy cerca de La Adrada, cenaremos en la posada y
después nos iremos a hacer una ruta nocturna en un paraje
incomparable como es el Valle del Tietar para luego irnos a
descansar y estar preparados el sábado para la aventura del
Paintball .
Despues de la trepidante experiencia del paintbal iremos
a disfrutar de una cata de vinos con un somelier profesional que nos
contará los secretos y misterios del vino y su mundo.
Luego comeremos en un pueblecito cercano, Las Rozas de Puerto Real, y regresaremos a
la posada para montar el taller de teatro dirigido por un director de
cine y teatro profesional, que irá eligiendo voluntarios para
improvisar sobre la marcha ,escenas cómicas de lo más divertidas.

Y como no por la noche iremos a cenar al mismo restaurante de la noche anterior,
tomarnos unas copillas y echarnos unas risas. El domingo, dando ya
por terminada la aventura, nos reuniremos tras el desayuno para
despedirnos, intercambiar opiniones, teléfonos, risas, etc.

Si quieres participar en esta aventura envía un mensaje a
aura_511@yahoo.es y te cuento más cositas…………..

ANIMATEEEEEEEEEEEEEEE SALE MUY PERO QUE MUY BIEN DE PRECIO

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
Puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: