Foros de Viajes

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Mié Ago 20, 2008 11:29 am
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Me recomendais hoteles en Granada??
NotaPublicado: Sab Jun 07, 2008 9:50 pm 
¡Hola viajeros! Estamos preparando una escapada de unos dias a la zona de Granada para este verano. La idea es pasar unos dias visitando Granada y después pasar otro par de dias en la playa , en Motril o Almuñecar. ¿Alguien podria recomendarme algunos hoteles por esta zona q esten bien con un precio medio, algo asequible? Gracias por adelantado :D :D

Reporte este mensaje

Asunto: Re: Me recomendais hoteles en Granada??
NotaPublicado: Vie Jun 13, 2008 7:39 pm 
hola veras yo estuve hace unos años en el hotel salobreña fui con bonohotel y me salio muy bien de precio, aunque la habitacion no era nada del otro mundo, pero tenia unas vistas al mar preciosas(incluso vimos unos cuantos delfines) el hotel no tiene grandes jardines pero esta muy bien lo que mas me gusto fue la comida no habia mucha variedad pero era muy buena calidad ( me comi unas lentejas caseras buenisimas y cordero y lasaña, oh que hambre).este hotel tiene una pequeña cala con agua cristalina. tambien me han dicho que esta muy bien el bahia tropical en almuñecar.el pasado octubre estuve en la herradura en el best alcazar un hotel totalmente nuevo pero ahi no me gusto tanto la comida y esta mas lejos de la playa, aunque el hotel es estupendo. espero haberte podido ayudar en algo. que te diviertas. :oops:

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Jun 13, 2008 10:33 pm 
Muchas gracias!!!!! :D :D Ya habia visto algo por ahí del hotel Salobreña y me habia gustado, me apunto tu recomendación... Claro q me has ayudado :wink:

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Jun 16, 2008 5:39 pm 
hola, no sabes como me alegro de haberte podido ayudar, llevo muy poco tiempo con internet y no sabia si esto lo leeria alguien. pero de todas formas como me gusta escribir y me encanta ir a los hoteles, la verdad, cercanos porque con niños no podemos ir muy lejos. bueno ya se que esto sirve para algo gracias por tu contestacion.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Dom Jun 29, 2008 4:59 pm 

en granada capital se recomiendo ademas por que es centrico y no es muy caro ehm.. el hotel ciudad de granada

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Mar Jul 01, 2008 11:34 am 
UUfff yo estuve en uno impresionante!!! la habitacion enorme con saloncito y la bañera de yacuzzi . no me costo muy muy caro, estuve en Agosto . Se llama hotel GRAN LUNA DE GRANADA.

Espero que te guste si vas....xao

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Jul 07, 2008 4:11 pm 

Yo me voy este verano al Best Wester, de Salobreña.

Que recomendación me dais.

Que hos parece el hotel?

Saludos

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Mié Jul 09, 2008 5:00 pm 
EL WESTER EN SALOBREÑA ES EL MISMO QUE HOTEL SALOBREÑA QUE COMO DIJE EN OTRO MENSAJE ES UN HOTEL QUE TIENE CASI TODAS LAS HABITACIONES VISTAS AL MAR Y MUY CERCA HAY UNA PEQUEÑA CALA, ESTA UN POCO APARTADO DEL PUEBLO, PERO PONEN AUTOBUSES, NO ES UN HOTEL CON DEMASIADAS DIVERSIONES PERO SI SIGUEN LOS MISMOS ANIMADORES SON MUY DIVERTIDOS. EN EL BUFET SE COME MUY BIEN, NO MUCHA VARIEDAD PERO SI CALIDAD, MEJOR QUE OTROS DE 4 ESTRELLAS QUE HE ESTADO. ESPERO QUE TE DIVIERTAS. :P 8)

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Ago 11, 2008 11:17 pm 
En la Costa yo recomiendo los hoteles Playa Calida y Bahia Tropical, que por cierto ha puesto un spa nuevo que es una pasada.

Si buscais hoteles, restaurantes y demas cosas asi turísticas en Granada os recomiendo un foro nuevo que se ha abierto. La direccion es: http://www.granadaturismo.mforos.com

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
Puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: