Foro Viajes.COM

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Dom Mar 14, 2010 7:49 am
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Menorca o Santorini
NotaPublicado: Mar May 26, 2009 12:51 pm 

Buenos días, me gustaría que me aconsejaran cual de estos dos lugares esta mejor para ir en Agosto con mi pareja. Me han hablado muy bién de las playas de Menorca la verdad. Estoy abierto a escuchar opciones similares.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Re: Menorca o Santorini
NotaPublicado: Jue Jun 25, 2009 8:31 pm 

Santoriniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Las playas no valen mucho, pero es una isla maravillosa

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jul 01, 2009 5:54 am 

No he estado nunca en Santorini, creo q tiene q ser una pasada, xo las de Menorca (q si q he estado), están bastante bien, con agua turquesa, vamos una maravilla.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jul 08, 2009 10:10 am 

Yo soy de Menorca y he estado en Santorini.

Tode depende de lo que busques. Santorini es precioso, la combinación de tejados turquesa y casitas blancas , dan una paz que no veas. Pero en un día se ha visto lo mejor de la isla. En cuanto a playas, si eso es lo que buscas, no dudes en ir a Menorca. Hay playas con el típico chiringuito y las tumbonas , eso sí preciosas ( cala Galdana,Son Bou, Sto.Tomás,son parc.... etc) . Otras calas totalmente vírgenes dónde tienes que llevar bebida y comida para todo el día pués no se encuentra nada para abastecerse en kilómetros.

SUR DE MENORCA:

( cala Turqueta, Son Saura , Cala Macarella,(hay un chiringito donde se come barato y fenomenal.pero se considera cala virgen.) cala Macarelleta(se va andando desde macarella). cala mitjana, trebelúger..etc.

NORTE DE MENORCA:

Algaiarens (conocida tambien como la vall y declarada reserva natural hace unos años),Binimel.lá (hay un restaurante pero es algo caro) cala Pregonda(hay que ir andando desde binimel.lá.Pra mí es una de las más bonitas de Menorca. Si vas allí te sugiero que vayas a buena hora de la mañana pués hay que andar un ratito 20 minutos desde binimel.la más o menos).Cavallería.... y un largo etc, de calas ,las cual siento no haber mencionado pero que vale la pena visitar.

Bueno, espero haber sido de alguna ayuda .

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]