Foros de Viajes

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Sab Ago 30, 2008 10:48 am
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Merece la pena Katmandu??
NotaPublicado: Jue Jun 19, 2008 1:53 pm 

Os cuento:

Voy a India en Octubre 18-19 dias de luna de miel con mi churri y como no conocemos nada por la zona en principio he decidido hacer lo que llaman el triangulo de oro, por el norte Agra - Jaipur - Delhi, algunas extensiones a Udaipur... Y tambien Varanasi. Mas o menos un itinerario bastante tipico pero tambien queria ir a Kathmandu en Nepal y terminar 4-5 dias en Maldivas (lo de Maldivas inamovible)

La cuestion es si os parce que aproveche mas el Rajastan y paso de Katmandu, porque creo que es lo que mas me va a costar coordinar o de verdad merece la pena y hay que verlo.

Gracias de antemano y saludos.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
 Asunto: Re: Merece la pena Katmandu??
NotaPublicado: Mar Jun 24, 2008 3:11 pm 
los dos sitios son fantasticos,pero como vas a Udaipur ya vas al rajastan y te haces una idea
Katmandu no te lo debes perder.Es diferente a la India.La paz de los templos budistas.....mmmmm.....
y si tienes tiempo y puedes ir a Pokhara,fantastico.Desde Pokhara en octubre-.noviembre se tiene una vision fantastica de los annapurnas (montes de 7000m),pero te requiere un par de dias acercarte alli.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Ago 22, 2008 4:33 pm 
yo estuve hace 3 años e hice ese mismo recorrido tocando katmandú, y la verdad es que tampoco es para volverse loco. Yo que tú me lo ahorraría.

Además en la cuestión de seguridad es un país bastante delicado, con problemas de manifestaciones violentas contra el gobierno monárquico e inseguridad por ese motivo en el centro de la ciudad. De hecho, teniamos que sacarnos un pase para poder circular por el centro de katmandú, sino, te arriesgabas a que los militares no te dejaran entrar.

Para colmo, en el aeropuerto, la policía me pidió dinero, y eso me acojonó bastante , la verdad y mientras por otra parte otro policía intentando ligar con mi mujer. Bastante desagradable.
Nada de esto nos pasó en la india donde son super serviciales y amables

Espero que te sirva mi opinión, pero ya te digo, Nelpal solo si vas a escalar el everest
Que os lo paseis bien

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Sab Ago 23, 2008 4:52 pm 
melomario escribió:
Os cuento:

Voy a India en Octubre 18-19 dias de luna de miel con mi churri y como no conocemos nada por la zona en principio he decidido hacer lo que llaman el triangulo de oro, por el norte Agra - Jaipur - Delhi, algunas extensiones a Udaipur... Y tambien Varanasi. Mas o menos un itinerario bastante tipico pero tambien queria ir a Kathmandu en Nepal y terminar 4-5 dias en Maldivas (lo de Maldivas inamovible)

La cuestion es si os parce que aproveche mas el Rajastan y paso de Katmandu, porque creo que es lo que mas me va a costar coordinar o de verdad merece la pena y hay que verlo.

Gracias de antemano y saludos.

A diferencia del último comentario que no parece que no lo pasó nada bien alli, yo te recomiendo que no te lo pierdas. A mi me gustó mucho, tanto como para volver en un próximo viaje a la zona. Los problemas en Nepal terminaron hace mucho tiempo, con el fin de la monarquía. Katmandú tiene excursiones muy bonitas y todo el ambiente budista que es difícil de encontrar en la India. Si no te supone mucho trastorno, yo le añadiría 3 noches a tu viaje en ese maravilloso país.
Noel

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Ago 27, 2008 7:30 pm 
Katmandhú merece muy mucho la pena. El barrio de Thamel, las estepas budistas, sus calles, mercados y sus gentes son cosas que estando tan cerca no dudaría en visitar. Además es un país totalmente seguro y muy muy hospitalario con los visitantes.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Ago 28, 2008 2:14 pm 

Yo hace 2 años pase un mes en India, Rajastan hasta Veneres y una semana en Nepal: Katmandu, Pokhara, Patan, Braktapur, a mi al llegar alli me dio la sensación como que podia respirar de nuevo, jaja la India es muy agobiante, no te lo puedes perder es seguro tranquilo sus gentes amables, a mi me encanto y tengo pendiente hacer otro viaje con más tiempo.
Saludos

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
Puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: