Foros de Viajes

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Vie Nov 21, 2008 7:06 pm
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: MONGOLIA: Sep - Oct '08
NotaPublicado: Jue Jul 10, 2008 9:38 am 
Buenas!!

Ya hace un tiempo que llevo planeando un viaje a Mongolia para el próximo Septiembre, y tal como pensaba, no es precisamente un país fácil del que recabar información.
Tengo pensado estar 3 semanas (del 15 de septiembre al 8 de Octubre), llegar a la capital Ulanbataar con un hotel reservado para un par de días y desde allí planificar mi estancia por el país.
Me gustaría convivir con una auténtica família nómada durante unos días para ver cuál es su día a día, y aunque me supongo que se hará duro sobretodo por el tema del idioma, creo que puede llegar a ser muy gratificante. Después tambien tengo pensado ir a visitar el desierto de Gobi, para despues ir a Erdene Zuu Khid donde hay un monasterio budista muy importante, y seguir despues hasta el norte hacia el lago Khövsgöl Nuur para hacer una ruta a caballo de un par de días, despues visitar la antigua capital Karakorum y llegar de nuevo a Ulanbataar. Aún no tengo claro el tema del transporte, porqué por lo que he visto desde aquí, alquilar un jeep son 90€/dia, y para una persona sola tantos días, se hace un poco caro, por lo que estoy "estudiando" que alternativas existen.

Seguro que alguien de vosotros habrá visitado el país, y aunque he leído de todo (opiniones muy a favor y otras no tanto) me gustaría conocer vuestra experienceia. Creo que puede ser un gran viaje, aunque eso si, estoy preparada para las "incomodidades" porqué parece ser que habrá, y muchas... pero en estas cosas está el gusto de la aventura. ;-))

No se si habrá alguien que tenga planeado visitar el país por esa época, sería interesante compartir la experiencia, o ni que fuera una simple cervecita en cualquier lugar de ese fantástico país...

Muchas gracias,

un saludo, viajeros!!

MARC

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
Puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar: