Foros de Viajes

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Mar Dic 02, 2008 9:00 pm
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: nado con delfines
NotaPublicado: Vie Sep 05, 2008 4:52 pm 
Hola, veo que hay mucha gente que ha viajado, yo es la primera vez que voy a ir a Cancun y me han recomendado que vaya a Xelha, y que nade con delfines también. Mis amigos me dijeron que fueron a Delphinus, y que la pasaron muy bien. Alguien más ha ido ahí? Cuentenme sus experiencias.
Saben donde puedo reservar en línea?

saludos y gracias de antemano!! :D

Reporte este mensaje

Asunto: Re: nado con delfines
NotaPublicado: Sab Sep 06, 2008 12:16 am 
El mes pasado estuve en Riviera Maya e hicimos el nado con delfines en Delphinus, bueno yo no lo hice, pero sí mi hija y mi marido: les encantó. Te vienen a recoger al hotel, te llevan al sitio donde se hace la actividad, y luego te vuelven a dejar en el hotel. A mí no me cobraron el desplazamiento, a pesar de no realizar luego la actividad (había otras agencias que sí cobraban). Estuvieron casi 1 hora en el agua. 100 euros por persona. Luego te ofrecen el reportaje fotográfico y DVD (180 euros), pero pasamos, porque yo les había hecho suficientes fotos.
Creo que en los parques acuáticos hay más cola para hacer lo del nado, pero no te lo puedo asegurar.

Reporte este mensaje

Asunto: Delphinus Riviera Maya
NotaPublicado: Jue Oct 09, 2008 12:58 am 
Hola Roa. Yo acabo de estar en esas hermosas tierras del caribe mexicano y nadé con delfines en Delphinus Riviera Maya. Te comento que fue una muy grata experiencia porque aparte del maravilloso contacto con los animales, que por cierto están muy bien cuidados y entrenados, los entrenadores y los empleados nos trataron super bien, con mucho respeto y cortesía. También tuvimos la oportunidad de conocer el Instituto de Investigación Via Delphi donde los biólogos y los veterinarios realizan estudios sobre comportamiento, población y salud animal.
En Delphinus, además de ofrecer un nado con los mejores standares de calidad y con un programa de actividades muy dinámico y divertido, están preocupados por la investigación y el bienestar de los delfines, una razón de mucho peso para decidirte al momento de comprar un plan de nado con delfines.

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
Puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: