Foros de Viajes

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Sab Ago 30, 2008 10:18 am
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: nápoles y sorrento
NotaPublicado: Mié Jun 18, 2008 2:49 pm 
Hola, este agosto voy a viajar a nápoles y sorrento, la estancia en nápoles es por su cercanía a las zonas k me gustaría visitar, y sorrento pq dicen k la costa amalfitana es preciosa. Pompeya , herculano y capri son lugares obligados, pero me gustaría conocer opiniones de otros lugares k sean bonitos de visitar. En nuestra estancia en sorrento (4 días) alquilaremos 1 coche para poder movernos libremente y visitar más cosas, en nápoles utilizaremos transporte público ya k aki sólamente estaré 3 días.
Me gustaría saber tb si las entradas a museos (arqueológico....) y yacimientos (pompeya...) y otros es caro o es más asequible, he escuchado k hay unas tarjetas k son para varias visitas o algo asi me gustaría saber si alguien sabe como funcionan y si son recomendables. Por último si alguien conoce hotel potenza(nápoles) y hotel prestige (sorrento) me gustaría saber opinión.
gracias por vuestros consejos ;)

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
Puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: