Foro Viajes.COM

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Mar Mar 16, 2010 5:35 pm
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: NECESITO AYUDA PARA DECIDIRME!!!
NotaPublicado: Dom Mar 30, 2008 3:48 am 
hola, necesito que me ayudeis a decidir mi LUNA DE MIEL!!!!!, tenemos muchisimas dudas, seria para salir el 4/8/08 pleno verano español y por tanto el caribe= huracanes, thailandia-indonesia= monzones, mauricio=lluvias....... Así que en fin, ni idea de a donde ir, nos gustaría un lugar fuera de europa, algo paradisiaco e inolvidable, recomendarme algo porfavor, tengo que decidirme antes del 31 de mayo por el tema de los descuentos, Gracias.

Reporte este mensaje

Asunto: Re: NECESITO AYUDA PARA DECIDIRME!!!
NotaPublicado: Dom Mar 30, 2008 8:43 pm 
[quote="Invitado"]hola, necesito que me ayudeis a decidir mi LUNA DE MIEL!!!!!, tenemos muchisimas dudas, seria para salir el 4/8/08 pleno verano español y por tanto el caribe= huracanes, thailandia-indonesia= monzones, mauricio=lluvias....... Así que en fin, ni idea de a donde ir, nos gustaría un lugar fuera de europa, algo paradisiaco e inolvidable, recomendarme algo porfavor, tengo que decidirme antes del 31 de mayo por el tema de los descuentos, Gracias.[/quote]

¿y por qué no os vais a Túnez?. A mi me gustaria ir a Cartago, al Coliseo romano, vestirme de gladiador delante de mi mujer, en plena luna de miel y hacerle grrrrrr!!!!!.
Ánimo y ya me contarás que tal Túnez, donde tengo ganas de ir.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Mar 31, 2008 1:44 am 
gracias por la ayuda, pues me gustaria ver a mi novio de gladiador ya que lo dices jajajajjaa.
a mi tb me gustaría ir a tunez, pero mejor de vacaciones, creo que nos vamos a arriesgar a isla mauricio, si llueve pos nada que le vamos hacer, todos los viajes tienen algun riesgo no??, pero prefiero k me llueva a k me trinke un huracan jajajajaaj

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Mar 31, 2008 6:28 pm 
Invitado escribió:
gracias por la ayuda, pues me gustaria ver a mi novio de gladiador ya que lo dices jajajajjaa.
a mi tb me gustaría ir a tunez, pero mejor de vacaciones, creo que nos vamos a arriesgar a isla mauricio, si llueve pos nada que le vamos hacer, todos los viajes tienen algun riesgo no??, pero prefiero k me llueva a k me trinke un huracan jajajajaaj

Tambien es buena elección!, ya nos contarás y...si vais a Túnez y hay que hacer de león, ya que de gladiador no se puede..a mandar!
Buen viaje

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Abr 07, 2008 9:44 pm 
Nosotros nos casamos el 2 de agosto y nos vamos de crucero por los fiordos, por si os apetece la idea. Un saludo y feliz luna de miel-

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Abr 15, 2008 7:58 pm 
y por que no vais a polinesia???
alli hay buen clima y sol todo el año, y si te coge alguna lluvia dura 30 minutos.Yo acabo de volver y es el paraiso.
No pienses que todos lo hoteles de alli son caros porque hay de todo y la vida alli fuera de los hoteles esta mas o menos como aqui.
Puedes combinar Papeete con Fakarava y Bora Bora, te puede salir bien de precio y vas a alucinar

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Abr 17, 2008 8:17 am 
Nosotros nos vamos a la Polinesia Francesa. No hago nada más que babear cada vez que me meto en las páginas especializadas. Es algo caro, pero para luna de miel que es una vez en la vida, al menos hay que plantearselo.

como empeceis a ver fotos os vais állí seguro. Os recomiendo que visiteis islasperdidas.com

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Abr 17, 2008 11:56 pm 
Invitado escribió:
hola, necesito que me ayudeis a decidir mi LUNA DE MIEL!!!!!, tenemos muchisimas dudas, seria para salir el 4/8/08 pleno verano español y por tanto el caribe= huracanes, thailandia-indonesia= monzones, mauricio=lluvias....... Así que en fin, ni idea de a donde ir, nos gustaría un lugar fuera de europa, algo paradisiaco e inolvidable, recomendarme algo porfavor, tengo que decidirme antes del 31 de mayo por el tema de los descuentos, Gracias.

Antes de nada, felicidades.
Habéis pensado en las Islas Palmera de Dubai.

Julio
http://www.*****.com
http://www.*****.net

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Sab May 31, 2008 11:29 am 

pues mira, yo te recomiendo un buen crucero hay nuevos itinerarios que hacen isla mauricio madagascar zanzibar.. y si no pues una estancia en maldivas o sheychelles, ala que si estas mas ajustadita siempre puedes escoger un caribe,

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié May 20, 2009 12:20 am 

Un FiN d SeMaNa MaGiCo
Hola a todos!!!!! Les cuento que he viajado varias veces por la rivera Maya y otros sitios de Guatemala! Toda la Mágica que encierra la historia, arquitectura y mundo Maya es impresionante, sin tomar en cuenta las aventuras que se puede vivir escuchando a los delfines, subiendo el volcán de pacaya, y todo esto gracias a mi agencia de viajes, pero, también me encanta Antigua Guatemala, en fin de semana pasado tuve la oportunidad de quedarme a dormir en un museo de cientos de años entre las ruinas (impresionante, NO!?), Hotel Casa Santo Domingo, es un hotel museo, en donde te sentirás conectado con el pasado!! Por si les gustaría conocer mi país y disfrutar muchas aventuras en un solo lugar… aquí les dejo las direcciones!!

http://www.********.com.gt/?utm_source= ... espublicas

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue May 21, 2009 6:29 pm 

Hola,

Es tu viaje de novios!!, aconsejarte es difícil. No es sólo el destino, el clima, .. hay que añadir a esto lo que realmente os gusta, qué buscais. Primero haría un balance global ( relax, exótico, aventura,.. frío o calor,...asfalto o exótismo, etc..) de qué estais buscando. Una vez centrados, un agente de viajes (con su percepción ya bien desarrollada y su conocimiento), te indicará qué es mejor y promociones.

No sé si esto te ayuda, pero es lo más sensato que te puedo aconsejar.

Un saludo y buen viaje

"Un viaje de 1000 millas comienza con el primer paso" ´
Rincón del viajero (Travelbox, agencia de viajes de Zaragoza)

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue May 28, 2009 7:39 pm 

Invitado escribió:

A mi me encantaría ir a la polinesia. Quizás sería un buen destino. Puedes informarte. Ya nos contarás. Suerte y felis viaje.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue May 28, 2009 11:38 pm 

Hola Rosa.

Conoceis Lanzarote????

Es una isla maravillosa, vivo aquí porque la elegí luego de conocer muchosssssssssss lugares y ciudades. La isla te encantará y es ideal para una luna de miel, sólo que, si decides venir, cuidado con el Hotel que elijas, lo digo porque es verano y muchos chavales en la piscina no estarán a tono con la ocasión.

Mi experiencia es que no vais a querer salir de la habitación, así que cuando lo hagais, un paseo por la playa, o una excursión a las atracciones turístico naturales de la isla, acompañarán los lindos recuerdos de vuestra luna de miel.

Saludos.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]