Foros de Viajes

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Sab Sep 06, 2008 1:02 am
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: New york y Polinesia
NotaPublicado: Vie Feb 01, 2008 7:01 pm 
Hola a todos, el motivo del mensaje es que en septiembre me voy de luna de miel y habíamos pensado hacer el recorrido New York (4 días) y Polinesia (8 días). La cuestión es que estamos indecisos en que sea un viaje "a medias" en el sentido que vamos a querer abarcar dos lugares magníficos en 12 días y se nos queden cortas las dos estancias. Si alguien me sabe decir si ha hecho un viaje así si le mereció la pena o mejor echar los 12 días completos en un solo destino, renunciando al otro.

Reporte este mensaje

Asunto: Re: New york y Polinesia
NotaPublicado: Sab Feb 09, 2008 3:45 am 
HOLA FORERO y enhorabuena por tu proximo viaje, yo estuve en agosto en NY, 4 días, puede ser la primera vez que la boca no se cierre en 96 horas intensisimas, merece la pena muchisimo, lo del numero de días la verdad que se pasan volando para su justa medida son 6 días y pillar el finde, a mi y eso que no pare en 4 días me hice todas las escusiones posibles acordes a que l día tiene 24 horas y hay que dormil alguna de ellas, y me falto por ver el harlem un sabado con su gospel, me falto descubrir a fondo china town, nada de eventos deportivos, nada de musicales, y sobre todo me falto sentir mas profundamente ny y sus rincones mágicos, en 6 días seguro que vas más tranquilo y te da tiempo a disfrutarlo mucho más, no te aconsejo que centres tu viaje en un solo destino, comparte y sobre todo el sitio donde mas vayas a descansar dejalo para lo ultimo que de ny saldras con las zapatillas echando humo.

mi viaje de novios fue 4 n en Ny y 7 n en Rivera Maya

Un Saludo desde Torreperogil

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Sab Feb 09, 2008 10:26 am 
muchas gracias por tu consejo, ya lo tenemos casi cerrado con 4 dias en ny y 10 en la polinesia, haciendo 3 islas. Iré preparado con las zapatillas.

Un saludo desde Córdoba.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Dom Mar 23, 2008 3:17 am 
Hola,
Por favor me puedes decir que agencia de viajes teorganizó el viaje?? O web donde buscar información?, somos de Madrid y estamos preparando nuestra luna de miel.
gracias y un saludo.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Abr 15, 2008 7:53 pm 
Para viajes a Polinesia busca el listado de agentes tiaré en la pagina web de tahiti turisme, son agentes de viajes especializados en polinesia que conocen perfectamente el destino, y los hay de todas las ciudades.
espero que te sirva

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Abr 17, 2008 8:14 am 
Berto, yo lo he hecho con el corte inglés, ya sé que se dice que es más caro (y posiblemente lo sea) pero tengo una amiga allí y me merecía más confianza hacerlo con ella.
De todas formas, comparé con catálogos de otros mayoristas (catai y kuoni) y los precios no oscilaban demasiado. Seguro que si investigas por ahí encuentras una buena oferta.

Saludos.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Jul 23, 2008 7:11 pm 

[quote="Berto"]Hola,
Por favor me puedes decir que agencia de viajes teorganizó el viaje?? O web donde buscar información?, somos de Madrid y estamos preparando nuestra luna de miel.
gracias y un saludo.[/quote]

visita www.viajespolinesiatiare.com son agentes tiare

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Mié Jul 23, 2008 7:11 pm 

Berto escribió:
Hola,
gracias y un saludo.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Mié Jul 23, 2008 7:14 pm 

traveller escribió:
Para viajes a Polinesia busca el listado de agentes tiaré en la pagina web de tahiti turisme, son agentes de viajes especializados en polinesia que conocen perfectamente el destino, y los hay de todas las ciudades.
espero que te sirva

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Jue Jul 24, 2008 4:51 pm 

Hola te recomiendo mirarlo con travelider (mayorista) hace muy buenos precios y he mandado alli con esta mayorista a muchas parejas y han venido encantadas.
aguilas@costaeste.es
maria del mar

paquitol escribió:
Berto escribió:
Hola,
gracias y un saludo.

visita http://www.viajespolinesiatiare.com son agentes tiare

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Dom Ago 10, 2008 6:06 pm 
Nosotros hicimos algo parecido pero en lugar de Nueva York, como ya lo conociamos, lo cambiamos por el triangulo del oeste (San Francisco, Las Vegas y Los Angeles) y despues Tahiti y Bora Bora. En total 16 dias. En San Francisco hicimos el crucero por la bahia y la excursion al parque de Yosemite. En Las Vegas volamos por encima del cañón del colorado y en Los Angeles fuimos a visitar los estudios de cine. En Polinesia nos alojamos en bungalows sobre el agua y creo que es el sitio mas bonito en el que nunca hemos estado.
Espero que os sirva.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Ago 27, 2008 11:29 am 
Y cuanto te costó todo eso????

Cuantos días estuviste en cada sitio???

Es que para mi luna de miel habia pensado en ir por L.A, Vegas y San francisco, tenia pensado alquilar un coche y hacer el recorrido el coche pero tu plan me ha gustado mucho más pq luego siempre terminas disfrutando de playita que al fin y al cabo hay que relajarse tb.

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
Puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: