Malas experiencias en Tunez, para los que tengan pensado ir
País de ladrones y timadores, si pueden te timan en lo que sea, con la excusa que para ti es poco y para ellos mucho, te sacan 10 veces lo que vale, eso contando con que no intente timarte en un viaje organizado el recepcionista del hotel, especialmente los Hoteles de IBEROJET, más especialmente el hotel Averroes de Yasmine - Hammamet
Además de timarte más del doble del precio de un taxi-conductor, supongo que para beneficio de su propina, a la que te descuides y no hagas caso del cartel
"El hotel no se hace responsable de los objetos de valor dejados en la habitación que no se encuentren en la caja fuerte" es muy probable que te entren en la habitación discretamente (o no tanto) y se lleven, por ejemplo, una buena cámara de fotos
No sería mayor problema si se comportaran como civilizados, pero allí los "bandidos" estan integrados y organizados, ni los recepcionistas ni el director del hotel se van a interesar activamente (más allá de la apariencia) por solucionarte el problema, lo que indica claramente
dónde está el problema
Y si por estas se te ocurre acudir a la policia, te daran mil vueltas de comisaria en comisaria alegando que sin el jefe no se peuden hacer, firmar ni duplicar denuncias, y sin dejar nunca de preguntar "
cuando tu marchas para España?", cómo diciendo "
pues para los dias que te quedan, creo que con darte largas nos vale para quedarnos esa cámara tan chula que tienes"
Y no hablemos del típico problema del "
guia del grupo", para mí más cerca de "
asalariado de tiendas y restaurantes a comisión"
no hablo de un guia, hablo de 2, los unicos 2 que tuve. Mala suerte? bueno, mucha mala suerte, o simplemente, lo habitual.
mi consejo si vais a ese pais es que tengais claro que está lleno de ladrones y os espereis lo peor
y aún os sorprenderan
saludos
ahi va mi consejo, malas experiencias, y poco y menos para visitar