hola Maika nosotros tb viajamos a NY esta noche vieja, ya lo hicimos en el 2004 y ya te puedes imaginar que si repetimos es por algo jeje....
Respecto al precio nosotros cogemos vuelo y alojamiento por nuestra cuenta nada de paquetes con agencia, ya lo tenemos todo reservado, el vuelo con la continental 694€ ida y vuelta directo como lo hacemos con mucho tiempo hemos contratado el seguro de anulacion 45€, el alojamiento en apartamento en pleno Manhattan, por las fotos alucinante luego ya veremos, 4 habitaciones dobles ( vamos tres parejas con dos niñas), tres baños, salon cocina grande POr lo que parece en las fotos claro...con vistas a central park y segun pone piscina en el edificio que en navidad no la usaremos pero me imagino que muy cutre no sera si tiene piscina en fin 2100$ una semana al cambio unos 1350€ a cada pareja 450€ ademas nos vienen a buscar al aeropuerto, ahora no te puedo decir donde hemos encontrado el apartamento pero si quieres te dejo mi mail y me preguntas. En total 694+45+225= 964 por persona una semana salimos el 29 y regresamos el 5 de enero
NY en navidad que se puede decir impresionante el ambiente super especial, la seguridad una pasada policias por todas partes, respecto a la nochevieja la nuestra fue un poco distinta a lo que te han contado y la de este año sera igual, mi marido y yo hasta que me quede embarazada, hace atletismo y alli hacen una San Silvestre en central park que sale a las 12 en punto corren unos 10000 corredores muchos disfrazados, hay concurso de disfraces y despues de la carrera un concierto es diferente pero si te gusta ese ambienyte de las carreras populares es impresionante...
En NY hay un monton de cosas para hacer y para ver, los museos increibles ya sea por el contenido o por las colecciones, central park para pasear si hay suerte y nieva alguna noche pasear a primera hora increible tuvimos suerte...Una miosa gospel para no perdersela, en el 2004 la hicimos con excursion este año por nuestra cuenta, Chinatown muy curioso, las versaderas imitaciones en almacenesd clandestinos hay que preguntar, La 5ª para pasear y co`mprar, eel ambiente del Soho y Tribeca muy moderno los edificios impresionantes, bueno a mi me encanta la arqutectura..el vuelo en helicoptero caro pero imprescindible nosotros fuimos directos al helipuerto
Lo peor el frio
Bueno no te cuento mas rollo ya ssabes si tienes dudas te dejo mi mail
nataliabelsue@hotmail.com