yo como residente y cliente de los negocios ubicados en el pto de la cruz puedo hacer constar q muchas de las personas q escriben en estos foros lo hacen muchas veces sin criterios lógicos ya q tengo muchas amistades fuera y dentro del pto de la cruz y zonas aledañas. Soy cliente de varias tiendas y pocas de ellas como la tienda NTM DIGITAL, son juzgadas por personas q ni siquiera son residentes en nuestro pais , el cual la mayoria son acuses realizadas por envidias entre tiendas de moros e hindues q aprovechan internet para malograr la identidad y la seriedad de esta empresa . yo lo unico q puedo decir es que mientras hagas una compra q estes satisfecho jamas vayas a tiendas de indios por sugerencias o ayuda porq lo únio q se dedican a hacer es molestar al turismo y poner a las demas tiendas como una basura y ellos son los únicos serios "dicen". entre otras tiendas las q se dedican a molestar y a basilar son XTREME,VISANTA,QUINTANA CENTER Y SONY GALLERY, estas tiendas son de la que tiran la piedra y esconden la mano; mas vale q antes de comprar compares precios y un consejo no compres a indios , busca tiendas donde te sientas en confianza con tu gente sea canaria o peninsular , gracias por leer mi concepto sobre este foro..
|