Foros de Viajes

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Mar Dic 02, 2008 8:58 pm
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: NTM DIGITAL
NotaPublicado: Mié Ago 20, 2008 12:16 am 
Hola a todos os escribo desde Tarragona y es para aclarar varios puntos ya que he entrado en este foro y me he dado cuenta que estes donde estes la verdad debe ir por delante y es que leyendo estas palabras en contra de una tienda que sin mas ni menos lo que hace es prestar un servicio a un turista me doy cuenta que la guerra sucia existe en todos los lugares y doy fé de lo que escribo ya que estando en Tenerife concretamente en el Puerto de la Cruz pude constatar que no hay mejor parte donde puedas adquirir un producto que en los lugares donde encuentras gente de tu país y hablo de esto ya que nuestra España esta llena de personas extranjeras de toda indole y digo esto ya que sin generalizar un grupo de ellos dan una mala cara a los extranjeros y os digo esto ya que en varias tiendas del sitio que antes le he nombrado especialmente por el paseo que esta al lado del mar san Telmo creo que se llama, te encuentras cada tipo de persona que lo que provoca es decirle que regresen de donde vinieron ya que se creen que los peninsulares somos tontos queriendo hacernos creer que realmente las tiendas que realmente inspiran confianza son las que supuestamente timan a la gente y digo esto por lo antes leido en este foro, estando en una de estas tiendas me enseñaron y me hablaron mal de la tienda NTM digital sorpresa que yo viajé con soltour y ellos me habian recomendado esta tienda y crean que realmente la confianza no se compra se merece!!!!!!!!!!!

Reporte este mensaje

Asunto: Re: NTM DIGITAL
NotaPublicado: Jue Ago 28, 2008 10:03 am 
HOLA MI NOMBRE ES EMRIQUE Y HE VISTO LAS QUEJAS DE NTM PERO YO , PUEDO HABLAR POR MI MISMO Y COMENTARLES QUE ESTOY MUY CONTENTO CON LA CAMARA UE ME COMPRE , Y NO ME SIENTO ESTAFADO DE NINGUNA DE LAS MANERAS, YO ESTUBE MIRANDO PRECIOS POR TODO EL PUERTO Y AL MEJOR QUE O EN LO ENCONTRE A ESE FUI.
BUENO GRACIAS POR ESCUCHARME

Reporte este mensaje

Asunto: NTM DIGITAL
NotaPublicado: Vie Sep 05, 2008 12:13 pm 
yo como residente y cliente de los negocios ubicados en el pto de la cruz puedo hacer constar q muchas de las personas q escriben en estos foros lo hacen muchas veces sin criterios lógicos ya q tengo muchas amistades fuera y dentro del pto de la cruz y zonas aledañas. Soy cliente de varias tiendas y pocas de ellas como la tienda NTM DIGITAL, son juzgadas por personas q ni siquiera son residentes en nuestro pais , el cual la mayoria son acuses realizadas por envidias entre tiendas de moros e hindues q aprovechan internet para malograr la identidad y la seriedad de esta empresa . yo lo unico q puedo decir es que mientras hagas una compra q estes satisfecho jamas vayas a tiendas de indios por sugerencias o ayuda porq lo únio q se dedican a hacer es molestar al turismo y poner a las demas tiendas como una basura y ellos son los únicos serios "dicen". entre otras tiendas las q se dedican a molestar y a basilar son XTREME,VISANTA,QUINTANA CENTER Y SONY GALLERY, estas tiendas son de la que tiran la piedra y esconden la mano; mas vale q antes de comprar compares precios y un consejo no compres a indios , busca tiendas donde te sientas en confianza con tu gente sea canaria o peninsular , gracias por leer mi concepto sobre este foro..

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
Puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: