Juanjomadrid escribió:
Maria34madrid escribió:
Hola:
Soy María, de 34 años, de Madrid. Busco compañer@s de viaje para ir a Nueva York durante una semana en agosto o finales de julio.
Un saludo,
María.
Hola, me llamo Juanjo y tengo 42 años. Me han cancelado una reserva que tenía y me encuentro un poco tirado para agosto. Me interesa un viaje a Nueva York para cualquier fecha de agosto. Lo más económico que he podido ver es 1500 por un viaje de 9 días y 7 noches que incluye vuelo y hotel. Naturalmente parece que es para dos personas. No deseo pagar el famoso suplemento, así que si hay alguien de Madrid que se quiera apuntarse conmigo estaría bastante bien. No puede ser que en una ciudad como Madrid no haya personas en las mismas condiciones que yo. Viví en la costa oeste de USA durante 2 años y mi inglés es fluido. Hola Juanjo, si has leido las respuestas sucesivas de este anuncio, veras que somos
varios interesados.Ahora mismo , aunque no tenemos nada reservado,estamos ultimando y para esta semana que entra queremos dejarlo cerrado. En principio somos 3 o 4, si te interesa ponte en contacto conmigo en
vguantes@hotmail.comun saludo.