Foros de Viajes

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Mar Dic 02, 2008 9:39 pm
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Nueva York
NotaPublicado: Jue Jul 17, 2008 5:32 pm 

A todos los interesados.
Después de buscar los mejores precios y condiciones lo más barato que he encontrado son 7 noches con vuelo, transfers y hotel céntrico (Wolcott en Brodway) por 1549 € precio final o eso es lo que me ha dicho la chica de agencia (Halcón). Es en un vuelo Charter y por eso sale un poco más barato.
Hay que decidirse ya, yo lo estoy y estoy con mi primo que me ha dicho que se viene, así que Vicente, Raúl y compañía vosotros vereis. Si esncontrais algo más economico por favor decidlo así como fechas.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Vie Jul 18, 2008 11:41 pm 
Maria34madrid escribió:
Hola:
Soy María, de 34 años, de Madrid. Busco compañer@s de viaje para ir a Nueva York durante una semana en agosto o finales de julio.
Un saludo,
María.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Dom Jul 20, 2008 9:33 am 

Maria34madrid escribió:
Hola:
Soy María, de 34 años, de Madrid. Busco compañer@s de viaje para ir a Nueva York durante una semana en agosto o finales de julio.
Un saludo,
María.

Hola, me llamo Juanjo y tengo 42 años. Me han cancelado una reserva que tenía y me encuentro un poco tirado para agosto. Me interesa un viaje a Nueva York para cualquier fecha de agosto. Lo más económico que he podido ver es 1500 por un viaje de 9 días y 7 noches que incluye vuelo y hotel. Naturalmente parece que es para dos personas. No deseo pagar el famoso suplemento, así que si hay alguien de Madrid que se quiera apuntarse conmigo estaría bastante bien. No puede ser que en una ciudad como Madrid no haya personas en las mismas condiciones que yo. Viví en la costa oeste de USA durante 2 años y mi inglés es fluido.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Dom Jul 20, 2008 12:13 pm 
Juanjomadrid escribió:
Maria34madrid escribió:
Hola:
Un saludo,
María.

Hola, me llamo Juanjo y tengo 42 años. Me han cancelado una reserva que tenía y me encuentro un poco tirado para agosto. Me interesa un viaje a Nueva York para cualquier fecha de agosto. Lo más económico que he podido ver es 1500 por un viaje de 9 días y 7 noches que incluye vuelo y hotel. Naturalmente parece que es para dos personas. No deseo pagar el famoso suplemento, así que si hay alguien de Madrid que se quiera apuntarse conmigo estaría bastante bien. No puede ser que en una ciudad como Madrid no haya personas en las mismas condiciones que yo. Viví en la costa oeste de USA durante 2 años y mi inglés es fluido.

Hola Juanjo, si has leido las respuestas sucesivas de este anuncio, veras que somos
varios interesados.Ahora mismo , aunque no tenemos nada reservado,estamos ultimando y para esta semana que entra queremos dejarlo cerrado. En principio somos 3 o 4, si te interesa ponte en contacto conmigo en vguantes@hotmail.com
un saludo.

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
Puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: