Foros de Viajes

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Vie Sep 05, 2008 8:19 am
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Oeste EEUU: SFrancisco, LAngeles, Yellowstone, Gran Cañon
NotaPublicado: Mar Jun 10, 2008 8:26 pm 

Hola,

siento ir al grano pero no disponemos de mucho tiempo para preparar el viaje. Mi novia y yo queremos hacer un viaje de unos 20 días desde mediados de julio por el Oeste de EEUU.

La idea es salir de San Francisco, subir a Yellowstone y bajar por el Gran Cañón para terminar en Los Ángeles vía Phoenix. Sé que es una matada (5000 km en 20 días) pero nos hace ilusión.

El dilema es el siguiente: VIAJE ORGANIZADO o alquilar COCHE y hacerlo POR NUESTRA CUENTA? A mí la segunda me gusta más y creo que sale algo más barata pero tengo ciertas reservas (delincuencia, robos, brutalidad policial,...).

Alguien ha hecho algo parecido de cualquiera de las 2 maneras? Por favor, comentadmelo porque ya casi no hay vuelos! :)

Espero vuestras opiniones al respecto.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,

daniv79

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
 Asunto: Re: Oeste EEUU: SFrancisco, LAngeles, Yellowstone, Gran Cañon
NotaPublicado: Sab Jun 28, 2008 1:46 pm 
Por favor!! no lo penseis dos veces, alquilar un coche!!! Lo vais a pasar fenomenal y no hagas caso de lo que te hayan contado de delincuencia, robos, etc. es igual que aquí en España, te puedes ir con tu coche a Murcia y te pueden robar pero no es lo normal. Es una zona alucinante que merece la pena recorrersela en coche, si os gusta conducir este es vuestro viaje! Suerte! :D

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Sab Jun 28, 2008 4:28 pm 

Hola Daniv79: Si te gusta conducir, el coche es una buena opción porque van a su aire, repartiendo el tiempo a su criterio. Recuerda, eso sí, que si dejas el coche en un lugar diferente (Los Ángeles?) a donde lo tomaste (San Francisco?) vas a tener que pagar un sobrecosto que puede ser alto. Para un coche compacto de Avis, la diferencia por entregarlo en otro sitio es de unos 350 Dólares. ($2.110 vs $1.764). Como la distancia entre estas dos ciudades es de unos 600 Km, explora si regresan a San Francisco a dejar el coche.

También debes ver que los billetes de avión son llegando y saliendo de SFO, verdad?.

En el recorrido hacia Yellowstone, vale la pena que pasen por Lake Tahoe, un poquito al sur de Reno, ya que el lago es bonito, la zona muy pintoresca y se pueden hacer deportes tanto de invierno como de verano. Y por supuesto, que antes de salir de San Francisco, visiten Sausalito, al otro lado de la bahía por el Golden Gate para comer en uno de los restaurantes del muelle.

A la vuelta, si deciden entregar el coche en SFO, podrían tomar al final, parte del "Camino Real" que pasa por todo el "Sylicon Valley", Palo Alto, Menlo Park, etc, cuna de las grandes compañías de software. Hay pueblitos con encanto. !Buen Viaje! :lol:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Sab Jun 28, 2008 5:00 pm 
Hola que tal?

Porsupuesto que deberíais coger el coche y tirar millas (nunca mejor dicho), llevo 9 meses trabajando en EEUU y si puedo coger vacaciones aquí hare algo parecido a vosotros. Los viajes organizados son más comodos pero pienso que sin tanto encanto.
Respecto a la seguridad no os preocupeis, se ven muchas peliculas en la tele, pero realmente yo no he visto nada fuera de lo normal en todo este tiempo, ni brutalidad, ni ningún tipo de problemas.Ni durmais en el coche, ni bebais por la calle, ambas cosas estan prohibidas. Es un pais muy grande, cabe todo el mundo. Es mas, la sensacion de seguridad es mayor que en España, aunque seguramente en base a estar armados hasta los dientes.
En cuanto al coche, cuanto mas largo sea el periodo, mas barato os saldra. El coche que tengo yo sale por unos 1300 dolares al mes (un coche grande), a lo que sumale alquiler de GPS (yo prefiero mi mapa de carreteras), seguros y donde devolvais el coche. La gasolina esta a unos 4 dolares el galón (3,75 litros), pero tened en cuenta que los coches gastan casi el doble que en España.
Bueno si quereis saber mas balaitus_3152@hotmail.com Saludos desde Tejas. Disfrutad.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Jul 02, 2008 11:27 pm 
Ni te lo pienses, en coche de alquiler, mi marido ,mi hijo y yo lo hicimos hace dos años ,no hicimos la ruta que vosotros vais a hacer pero parecida, cogimos un coche de alquiler en Las vegas, de allí nos fuimos al Gran cañon,si haces noche cerca del Gran cañon, no te pierdas el amanecer es espectacular, aunque tengais que madrugar vale la pena, así como el anochecer. De allí nos fuimos a Los Angeles, pasando por un trozo de la ruta 66, cuando nos cansamos nos fuimos por Autopista.
En los Angeles si te apatece hay un restaurante donde hacen el mejor pollo frito de Los Angeles, nosotros pasamos la nochevieja del 2005 ,cenando allí, si te interesa lo dices y te envio la dirección, ahora no la tengo a mano, a nosotros nos gusto mucho.Este recorrido lo hicimos en 10 días.
Que disfruteis mucho.

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
Puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: