Foros de Viajes

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Mar Dic 02, 2008 9:05 pm
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: oferta riulette?
NotaPublicado: Sab May 31, 2008 3:42 pm 
hola me han ofrecido una oferta para la cadena riu pero no me dicen el hotel hata q llegue¿debo fiarme ?¿son buenos esos hoteles? xcierto es o en punta cana y en ribiera maya.nose q hacer q me aconsejais?.

Reporte este mensaje

Asunto: Re: oferta riulette?
NotaPublicado: Sab May 31, 2008 3:50 pm 

si, puedes fiarte segur el touroperador que te haya hecho la oferta si. te mandan a cualquiera de ellos pero en general los riu no estan mal. como que en rivera maya o punta cana? que no sabes a donde te mandan de esos dos destinos o que es la misma oferta en ambos?
estan bien los riu, los hay bstante mejores pero si te dan un buen precio es buena opcion

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Dom Jun 01, 2008 2:34 am 
perdona no me explique bien quiero decir q me hacen la misma oferta en los dos lugares y pereguntaba q zona esmejor. gracias x contestar

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Dom Jun 01, 2008 5:50 pm 

segun lo que busques, si quieres playa muy buena, simpatia y diversion punta cana, si quieres playa buena y tambien ver cosas mejor rivera maya. mi opinion personal es la siguiente en punta cana es relax total las gentes dominicanas mucho mas simpaticas que los mexicanos, no me refiero con ello a que estos ultimos sean antipaticos pero como los dominicanos no son. si quieres cultura, paisajes maravillosos y tranquilidad rivera maya es lo idoneo aunque las playas no sean tan buenas si no has estado en ninguno de los dos sitios y no puedes comparar te pareceran espectaculares.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Lun Jun 02, 2008 8:19 am 
Yo este verano voy a Rivera Maya y también me han dicho que me pueden dar cualquiera de los Rius, me he informado y dicen que todos estan bien

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
Puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: