+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Fin de semana en Madrid económico

  1. #1
    Forero caminante
    Fecha de ingreso
    30 ene, 08
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Fin de semana en Madrid económico

    Por 80 EUROS por noche para dos personas, tendreis un apartamento para vosotros solos en pleno centro de Madrid, con todo tipo de equipamiento: aire acondicionado, TV, DVD, cocina con todo tipo de electrodomésticos, ropa limpia de cama, toallas limpias y pack de bienvenida con leche, café, refrescos.

    Estudio de alquiler por días situado en pleno centro de Madrid, en un edificio de nueva construcción y a 200 metros de la Plaza de Callao. Totalmente equipado, de decoración moderna y funcional que recrea un agradable ambiente, con un amplio ventanal en el salón y totalmente libre de ruidos.
    Estarás a 2 minutos caminando del barrio de Chueca, Puerta del Sol, Plaza España, y Plaza Mayor, además de estar alojado en el epicentro comercial de Madrid, en una zona llena de vida y cultura, rodeado de las mejores tiendas de la ciudad, restaurantes, teatros y con la Calle Preciados un paso (Corte Inglés, Fnac, etc).
    El apartamento está en una tranquila calle situada justo detrás del mítico edificio del Hotel Atlántico de Gran Via, reconocible por su cúpula que se divisa desde toda la gran avenida.
    La ocupación máxima es de 3 personas, aunque eventualmente si se trata de niños podrían alojarse 2 adultos y dos niños. Dispone de una cama de matrimonio y un sofá-cama de 90 en el salón.
    Ideal para visitas turísticas, compras o trabajo ya que está muy bien comunicado gracias al gran número de líneas de metro y autobuses que confluyen en esta zona: Lineas 1, 2, 3 y 5 de Metro en estaciones de Gran Vía, Callao y Sol. Además en la plaza de Callao y Granvía pasan más de 20 líneas de autobuses que recorren toda la ciudad.
    Última edición por andres; 28/10/2010 a las 21:10

  2. #2
    Guest

    Re: Fin de semana en Madrid económico

    Si quieres consultar alojamiento en hoteles singulares puedes ver
    o bien ponte en contacto con ellos, seguro que tienen lo que necesitas.

    Saludos
    Sabina
    Última edición por andres; 28/03/2011 a las 14:53

  3. #3
    Forero caminante
    Fecha de ingreso
    20 sep, 08
    Mensajes
    27
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Re: Fin de semana en Madrid económico

    -DONDE COMER:
    En el restaurante El Sobrino De Botín. Con 300 años de antigüedad a sus espaldas, este resulta ser el restaurante más antiguo del mundo. La comida también es clásica: asado español de cordero y cochinillo, por ejemplo. Está situado en la calle Cuchilleros nº 17. Tel: 913 664 217.
    En el restaurante Ribeira Do Miño, situado en la calle Santa Brigida nº 1 (a diez minutos de la Puerta del Sol), Tel: 915 219 854. Este es un restaurante gallego que ofrece buenas y baratas mariscadas.
    En el restaurante Isolée, situado en la calle Infantas nº 19. Este es un restaurante de diseño que ofrece platos sanos y ligeros a buen precio.
    -RESTAURANTES CENTENARIOS DE MADRID:
    La Asociación de Restaurantes Centenarios de Madrid está formada por 13 restaurantes, todos ellos locales con más de un siglo de vida que han sobrevivido a modas, guerras, crisis y cambios sociales, y todos con un encanto especial y una historia que contar.
    La Bodega de la Ardosa (1892) cuenta con el grifo más antiguo de Guinnes de España, Botín sirve desde 1725 los mejores asados de cochinillo y Café Gijón (188, conocido por albergar las más animadas tertulias literarias y reuniones intelectuales de la posguerra, sigue siendo un buen lugar para comer y alimentar el espíritu al mismo tiempo. En el mismo edificio donde vivió Cervantes, Casa Alberto (1827) mantiene las recetas más tradicionales de la cocina madrileña, como el rabo de toro o las manitas de cerdo, mientras que Casa Ciriaco (1887) apuesta por la cocina típica castellana. En 1860 se funda Casa Labra, donde se hicieron famosos los Soldaditos de Pavía, y Casa Pedro, antigua Casa de Postas, es desde 1702 templo madrileño del asado en horno de leña. La Bola deleita desde 1870 con su famoso cocido, en puchero de barro y cocinado al carbón de encina. La Casa del Abuelo (1906) enseñó a miles de españoles y extranjeros la cultura de la tapa y en Lhardy (1839) la gastronomía siempre está de actualidad. Disfrutar del cocido en Malacatín (1895) es un placer para el paladar y para el alma. La taberna Oliveros (1857) mantiene los azulejos en relieve de la Cartuja de Sevilla y su barra de lebrillo desde su fundación y Los Galayos (1894) sigue viendo discurrir el tiempo en el incomparable marco de la Plaza Mayor.
    Toda la información y fotos de Madrid en www.silviacasanovas.blogspot.com. Saludos a todos.

  4. #4
    Forero caminante
    Fecha de ingreso
    25 oct, 10
    Mensajes
    17
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Re: Fin de semana en Madrid económico

    Muy buena oferta...!


    Tengo ganas de ir a Madrid..aún no la conozco...pero de momento no me va bien!

    Gracias de todas formas! :S



    Cristina
    Última edición por andres; 28/03/2011 a las 14:53

  5. #5
    Forero caminante
    Fecha de ingreso
    28 mar, 11
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Re: Fin de semana en Madrid económico

    En madrid, os recomendamos un buen hotel económico, el Hotel San antonio de la Florida

  6. #6
    Forero caminante
    Fecha de ingreso
    13 ago, 11
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Re: Fin de semana en Madrid económico

    para comer bien y barato recomiendo la finca de susana..........inmejorable.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Uruguay en Semana Santa! Super económico
    Por Amigo88 en el foro Compañeros de Viaje
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/03/2011, 22:39
  2. FIN DE SEMANA ECONOMICO EN GALICIA + AVENTURA 45 €
    Por en el foro Andalucía, Cataluña, C. Valenciana, Murcia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2008, 10:19
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2008, 10:08

Otroso viajeros han llegado aquí buscando:

fin de semana economico en madrid

FIN DE SEMANA ECONOMICO MADRID

fin de semana en madrid economico

foros fin de semana en madrid

fin de semana para dos personas economico

finde economico madrid

que hacer en madrid un finde semana economico

donde comer 12 14 personas centro madrid

FORO FIN DE SEMANA EN MADRIDfin de semana económico a Madridfin de semana economico a madridfinde semana economico madridfin de semana madrid economicodonde comer una mariscada en madrid en semana santamadrid en fin de semana foroforos finde semana en madridapartamento economico fin de semana madridfin de semana en madrid muy economicoalojamiento fin de semana en madrid economicoapartamentamentos fin de semana en madrid

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42