Foro Viajes.COM

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Vie Sep 03, 2010 2:15 pm
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Opiniones sobre KiwiViajes
NotaPublicado: Lun Jul 20, 2009 2:00 pm 

Hola a todos!

Me gustaría saber si hay alguien aquí que hay probado la nueva consultoría KiwiViajes para ir de vacaciones a Nueva Zelanda. Podríais dar vuestra opinión sobre como os han tratado, si los precios son más o menos como están anunciados, etc?

Gracias!!!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Re: Opiniones sobre KiwiViajes
NotaPublicado: Lun Jul 20, 2009 6:20 pm 

Hola,

De momento hemos contratado el vuelo con ellos y estamos contentos. La atención recibida ha sido muy buena, cualquier pregunta que les hagas te la contestan inmediatamente.

Ahora estamos pendientes de contratar también con ellos como intermediarios la caravana.

A mi no me suelen gustar mucho lo intermediarios, pero creo que Kiwiviajes funciona bien y te consiguen precios competitivos, yo hasta ahora estoy muy contenta.

Un saludo,

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jul 22, 2009 8:12 am 

Pues a mi me han atendido estupendamente, contestan a todo lo que les pides, son muy atentos y te buscan las mejores ofertas que al fin y al cabo es de lo que se trata, en Nueva Zelanda se nota que tienen mucha experiencia, te preparan itinerarios, vuelos, autocaravanas.....hoteles todo..... y desde un principio sabes sus condiciones por lo que les interesa darnos el mejor precio.... a mi me parece una alternativa muy buena a la tipica agencia de viajes que funciona bajo comision.....y el resultado es por ahora muy bueno, ya os contare que tal ha ido el viaje......

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jul 22, 2009 7:43 pm 

Hola a tod@s,

El 5 de Agosto viajo a Nueva Zelanda y las gestiones las hice con Kiwi Viajes. Yo a finales de junio busqué información sobre NZ y me encontré con la página de esta empresa. Les mandé un correo y a partir de ahí me fuí decidiendo. Esta agencia símplemente te cobra por la información, a mi me pasaron un presupuesto, que me pareció muy barato, y si quería más información tenía que pagar 48 €, lo cuál hice.

En ese momento me pasaron detalladamente lo que tenía que hacer para reservar vuelos, autocaravana, etc. Las respuestas a los correos electrónicos eran prácticamente inmediatas y una llamada que solicité también fue inmediata. Es cierto que te mosquea un poco la forma de trabajar, pero eso cambia cuando ves que todo es correcto y que si tienes algún problema te prestan la ayuda necesaria.

Resumiendo, es como si tu organizaras tu propio viaje pero con una ayuda bastante fundamental.

Espero que este mensaje haya resuelto alguna duda.

Saludos.
Héctor

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Oct 01, 2009 4:51 pm 

Hola de nuevo!!

Perdonad que he tardado un montón en responder pero es que he estado liadísimo organizando el viaje. Os leí a todos enseguida que respondisteis y me lancé a la aventura.

Ahora ya lo tengo todo montado y creo que he tomado una buena decisión, me quería ir en Marzo y los de kiwiviajes me han encontrado unos vuelos por apenas 700 Euros (yo no conseguía encontrar nada por debajo de los 1000!!!)

Super atentos, rapidísimos y eficaces, los precios tal como me dijeron, solo algun variación pero es por el cambio de divisas. La furgoneta que me recomendaron al final se acabaron existencias pero me dieron todo el soporte necesario para encontrar algo similar, así que nada, ahora ya solo a esperar... Marzo parece el fin del mundo, falta un montón!!!!

Contad como os ha ido cuando regreséis de vuestros viajes, eh??

Cuidense ustedes!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]