Foro Viajes.COM

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Jue Mar 18, 2010 2:52 pm
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Para agosto de 2010
NotaPublicado: Mié Ene 13, 2010 12:58 pm 

Hola a tod@s. Me caso el 31 de julio de este año, y la decisión del viaje nos está liando un poco.
Queremos gastarnos unos 4000€-4500€ en total, y por lo visto hasta ahora, lo que nos cuadra es riviera maya, y poco mas. Estamos abiertos a opciones, aunque lo que tenemos claro es unos 12-15 dias (a ser posible), de los cuales los últimos 4-5 queremos un todo incluido. ¿Qué opciones se os ocurre?
También empezamos a valorar viajar por europa. Alguien puede recomendar algo, pero que sea un poquito especial?
Muchas gracias a tod@s.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Re: Para agosto de 2010
NotaPublicado: Mié Ene 13, 2010 8:17 pm 

El único problema de riviera maya es la posibilidad de huracanes para esa fecha. Has pensado circuito por costa rica y extensión a playas del pacífico?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Ene 14, 2010 5:47 pm 

hola soy iosune de pamplona y yo tambien me caso el 31 d julio y aun no tenemos pensado a donde ir aunque a mi me gustaria ir a thailandia, maldivas, Bora bora. aunque la idea de ir a new york y luego alguna isla paradisiaca no estaria nada mal ,me dieron unos catalogos para ir ojeando y la verdad que valen dinero y que menos que 12 o 15 dias. los precios son por persona y son mas elevados de lo que tu quieres.

pero un viaje de estos se hace una vez en la vida y por eso me quiero ir a un pais diferente ya que siempre hay ofertas p``ara ir a republica dominicana, mexico, egipto y demas. yo quiero mirar ya esta semana el viaje ya te comentare si quieres.

mi correo es lahijadelaportera@hotmail.com

un besico

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Ene 14, 2010 9:39 pm 

hola no se si te ha llegado mi correo sobre que presupuesto estaria dispuesta a gastarme , la verdad que no tenemos claro , simplemente que el viaje sea interesante y nos interese tambien economicamente hay que hacer esfuerzos esta claro pero como dije anteriormente es una vez en la vida un viaje asi...

me gustaria mas opciones ya que tu trabajando en agencia sabes mejor que aconsejarme que rutas son buenas o alojamientos o circuitos no se . eso si nada de riviera maya, cuba y egipto por favor estoy cansada de esos tipicos viajes de novios algo mas novedoso que sea unico, paradisiaco para relax y bonito que ver y descubrir jjajaja.

un besico iosune

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Feb 16, 2010 2:02 pm 

hola;

si queréis podéis enviarme datos para el viaje y os envío presupuesto sin compromiso.
trabajo con todas las mayoristas y os ofrezco el mejor precio
no cobro gastos de gestión!!!!

muchas gracias

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Mar 17, 2010 7:14 pm 

yo creo que la mejor opción es un combinado NYC + Riviera Maya, unos cuantos días de movimiento y luego unos cuantos días de relax y tranquilidad :)

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]