Foros de Viajes

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Vie Ago 29, 2008 10:14 pm
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: para pareja joven: que isla??
NotaPublicado: Mar Jun 03, 2008 9:22 pm 
hola

soy una chica de 20 años y este verano estoy planeando con mi novio (de 23años) irnos una semanita a alguna isla de las baleares o canarias pero no sabemos cual.

Nos han dicho que las islas mas "bonitas" son: fuerteventura, lanzarote y menorca. Pero me gustaria saber la isla donde mejor nos lo pasaremos, queremos que sea bonita (playas limpias y paisaje bonito pero sin mucha gente como en las costas del mediterraneo) pero ademas queremos poder hacer algo y no aburrirnos ya que nuestra idea es ir 7dias.

Sabeis de alguna isla donde haya cosas que hacer (tipo parque de atracciones, parque acuatico, ruta en quats, ruta con motos, mercados...) y que no haya mucho turismo de familias con hijos o 3a edad... que haya un poco de ambiente joven.

Si alguno de vosotros sabe la isla que mas se adapta a estas caracteristicas estare mas que agradecida por las opiniones, gracias a todos!

Reporte este mensaje

Asunto: Re: para pareja joven: que isla??
NotaPublicado: Mié Jun 04, 2008 7:00 pm 

hola laurita,yo particularmente me iria a tenerife pero las playas no son muy buenas pero para visitar y entretenimiento esta muy bien pero para playa fuerteventura la zona de jandia es muy bonita.
si tienes alguna duda escribe e intentare ayudarte

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Sab Jun 07, 2008 9:52 pm 

holaaa wapa por mi experiencia yo prefiero baleares.... Mallorca!!! es una isla k me a enamorado, hay playas donde hay demasiados giris como es arenal (intenta evitarla) pero tienes muchisimas playas para visitar cada una a cual mas bonita(Cala pi,santa ponsa, alcudia..), muchisimos lugares k visitar como las cuevas del dark, el tren de solles, la ciudad de palma, un pueblo de interior es INCA lo k me costo salir de ese pueblo porke me enamoró...
solo te digo k stoy deseando terminar la carrera para irme a vivir un año ayi, trabajando y disfrutando todo lo que me kedó por ver!!!!
no te arrepentirias!! pero eso siii minimo una semana!!!!
muak

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Dom Jun 08, 2008 2:22 am 
Yo te diria, Formentera!!!

Es una verdadera pasada, una isla paradisiaca en el mediterraneo, pequeñita, para recorrertela en moto, bici!!! Tiene unos acantilados impresionantes, y unas aguas que no olvidaras nunca.

Conozco Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura. De las canarias, me quedo esta última como playas, pero para ver Lanzarote.

De las Baleares viajo a Mallorca tres-cuatro veces al año y es una pasada de isla, con marcha si también la buscas. Ibiza tiene unas calas muy chulas, pero la marcha de allí para mi es lo peor. Este año voy a Menorca ya te contaré.
Pero de las Baleares, me quedo con Formentera por encanto que tiene, pero no busques cachondeo, allí es relax, chiringuitos encantadores, playas increibles, y gente encantadora.

Saludos.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Jun 12, 2008 12:44 pm 
Depende de lo que busques. Fuerteventura a mí me gusta por su tranquilidad y sus playas pero poco ambiente hay. Lanzarote tiene más cosas que ver y visitar la Graciosa es un lujo. Tenerife tiene el Norte verde y el Sur más desértico y más opciones de hacer cosas por la isla. En Baleares no sé, pregúnta en La Zarzuela.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Jun 27, 2008 6:07 pm 

[ wola yo te diria que elijas por ti misma jeje.. yo he estado 1 semana en tenerife, en canarias y en lanzarote y este año he decidido irme a fuerteventura es que me he propuesto conocer cada año una isla.. y de momento la que mas me gusta por la marcha es lanzarote ..

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Sab Jun 28, 2008 12:26 am 

Buenas, pienso igual que jesusj pero discrepo en lo de Ibiza es la peor fiesta...Formentera está genial y si te aburres demasiado (si vas con pareja y estais enamorados no creo que os de tiempo para el aburrimiento...) puedes cogerte un ferrys e irte un dia de fiesta a Ibiza.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
Puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: