Foros de Viajes

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Mar Dic 02, 2008 9:10 pm
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Pekin express
NotaPublicado: Lun Mar 31, 2008 10:35 pm 
Hola a todos
Antes que nada me presento. Soy Raul y soy de Cadiz y me encanta el gran reto y ahora de que me he enterado de que va a hacerse en España estoy muy ilusionado. Creo que es una de las experiencias que todo el mundo deberia vivir.
Casi consigo ir con alguien pero ha habido algun contratiempo y ademas ni mi familia ni mis amigos,etc. quieren ir asi que a quien le guste viajar y hacer alguna locura como esta puede escribirme a raulkyo@hotmail.com

Espero que alguien me responda. Muchas gracias y hasta luego.

Reporte este mensaje

Asunto: Re: Pekin express
NotaPublicado: Mié Abr 09, 2008 3:36 pm 
Hola, yo estoy interesada, pero antes quiero que me cuentes un poco más sobre el concurso, que tipo de pruebas, etc.

Salu2

Reporte este mensaje

Asunto: Re: Pekin express
NotaPublicado: Sab Abr 19, 2008 10:56 am 
Me alegra que alguien se haya interesado por participar conmigo y te cuento cosas del concurso.

En El Gran Reto (que por cierto puedes verlo los sabados a las 14:30 (cuando repiten el capitulo anterior) y los domingos a las 15:30 en el canal de TDT Seten VEO) principalmente lo que se hace es viajar por todo el mundo y en cada lugar se suelen hacer pruebas tipicas del lugar.

Por ejemplo, en el ultimo programa tuvieron que viajar primero desde donde estaban (San Carlos de Bariloche, Peru) hasta Buenos Aires en bus y despues coger un vuelo para ir a San Petersburgo (Rusia) y alli tenian que buscar un barco para encontrar la siguiente pista. Esta daba lugar a un desvio (elegir entre dos pruebas) entre parar 5 tiros de hockey o tomarse un chupito con la tradicion rusa de hacerlo sobre una espada. Al hacer el desvio tenias que ir a una estatua que habia alli y coger la siguiente pista que era ir a un restaurante y alli hacer un reten (prueba que solo puede realizar uno) y era comerse un kilo de caviar y cuando lo hiciesen coger un coche de caballos hasta llegar al palacio donde se acababa la etapa.

Tambien he visto pruebas como tirarse en paracaidas desde un avion o desde una montaña (con un instructor con cada concursante), probar bombones para encontrar los que tenian chocolate blanco por dentro, coger un pañuelo del cuello de una vaca (tradicion argentina), elegir entre pasear perros o identificar a alguien mientras bailan tango en un teatro, buscar la pista dentro de pelotas en una discoteca de espuma, bajar en tirolina, ordenar las banderas de los paises visitados, etc.

Aunque aqui el concurso sera igual pero con menos viajes en avion (supongo).

Me gustaria ir contigo pero no se si ya no hay posibilidades aunque voy a llamar para confirmar que se acabaron los castings pero de todas formas NOS PRESENTAREMOS A LA SEGUNDA si han acabado ya.

Un abrazo muy fuerte y esperemos que podamos ir.xao

P.D:Si quieres saber mas cosas puedes mirar en la pagina del concurso en la CBS (pon el nombre en google) o en wikipedia. Tambien puedes ver algo en youtube.

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
Puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: