Quedé enamorada de Bs. As. y me encantaría pasar
de uno a dos meses en tan bella ciudad entre mediados de junio a mediados de agosto de 2010.
Tengo una casa muy segura en Barrio Amon, San José - Costa Rica, de tres recamaras (cuarto principal con cama king y baño privado con jacuzzi), la de mi hija (camarote con cama adicional) y la de mi hijo (dos camas individuales/twin). Ellos comparten un baño con tina y además está el medio baño de visitas. La casa es realmente amplia, con excelente ventilación y luz natural. De necesitar más camas, tengo dos colchones tamaño queen que se pueden acomodar en alguno de los cuartos.
Para brindar colaboración en el día a día, cuentan con una persona encargada de la limpieza y la cocina y un conductor para pasearlos en San José. Si tienes una casa / departamento seguro en el centro de Bs. As. con tres - cuatro recamaras, por lo menos dos baños, cerca de un parque y lineas de transporte público y te gustaría conversar sobre la posibilidad de "permutar" las casas, escríbeme y definimos los detalles.
Si bien San José no es la ciudad mas bella del mundo, tiene actividades recreativas de montaña, volcanes y playa a distancias cortas por lo que es viable realizar múltiples paseos de un día. Asimismo, para ir de las playas del Pacífico a las del Atlántico es necesario pasar por San José.
Si les interesa la permuta, por favor escríbannos a
mariana_ok@hotmail.com y a
herebackpacker@hotmail.com para conocernos e intercambiarnos fotos.
Muchas gracias!
Saludos,
Mariana y Germán