Foro Viajes.COM

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Vie Mar 19, 2010 7:48 am
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Peru de vacaciones
NotaPublicado: Vie Ago 08, 2008 11:37 pm 
Me gustaria saber si alguien fue alguna vez a Peru contratando un tour y si son de fiar los nombres que aparecen por aqui.Alguien sabe ademas como puede salir de precion un vuelo ida-vuelta a Lima?Ayudarme por favor.

Reporte este mensaje

Asunto: Re: Peru de vacaciones
NotaPublicado: Lun Sep 01, 2008 1:07 pm 
Hace unos meses estuvimos en Perú. Por nuestra parte es un destino muy recomendado y el viaje nos salio muy bien de precio.
Cogimos oferta desde BCN a Lima, por unos 550 €, pero suele rondar loa 800€ por persona.
No te recomiendo contartar el viaje desde origen, nosotros solo contratamos las primeras noches de hotel en Lima y desde Lima planeamos todo el itinerario (15 días)
Hicimos todo el Sur en autocar parando en todoso los destinos interesantes. Podras encontar muchsimas ofertas y sin ningun problema.
No tuvimos ningún problema y todo muy seguro (aplicando el sentido común). Eso si, nos aseguramos que la compañia de autobuses fuese reconicida.
Como guias te recomendaría Lonley Planet y la publicada por Anaya, las dos tienen un punto de vista diferente e interesante.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Sep 17, 2008 4:45 pm 
Hola bicho,como es que te salio el viaje tan barato?con cuanto tiempo de antelacion lo contrataste?es que estoy mirando para abril del proximo año para Peru pero de momento salen carisimos, ya me contaras, un saludito.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Dom Sep 21, 2008 2:48 am 
HOLA, YO VIAJE A PERU EN ABRIL DEL 2007. VIAJE POR LIBRE Y EL AVION BARCELONA-LIMA ME COSTO UNOS 700€. EL AVION DE LIMA A CUZCO ME COSTO 110€. EN GENERAL NO ES TAN MARAVILLOSO COMO EL MACHU-PICHU EN CUZCO. HAY MUCHA POBREZA, LA GENTE VENDE DE TODO EN LOS SEMAFOROS. YO TUVE SERIOS PROBLEMAS EN LIMA, YA QUE ME INTENTARON ROBAR, ME ESCAPE METIENDOME EN UN MERCADO. ES UN VIAJE BONITO PARA GENTE QUE LE GUSTE ANDAR. NO LO ACONSEJO PARA PERSONAS QUE VIAJEN SOLAS COMO YO. SI QUEREIS SABER MAS http://www.silviacasanovas.blogspot.com. SALUDOS

Reporte este mensaje

Asunto: ir a perú no tiene por que salir caro
NotaPublicado: Vie Abr 10, 2009 9:32 pm 

Oli escribió:
Hola bicho,como es que te salio el viaje tan barato?con cuanto tiempo de antelacion lo contrataste?es que estoy mirando para abril del proximo año para Peru pero de momento salen carisimos, ya me contaras, un saludito.

yo soy de acá, y les recomiendo que vengan hasta aquí, y vean los hoteles que hay disponibles, se pueden encontrar desde 5 dolares y decentes, hasta el precio que quieran, la comida cuesta desde 1.6 de dolar,, los tadxis desde 1.3 de dolar dependiendo la distancia, depende ahora donde quieran ir acá ya estando en perú, los vuelos internos lo pueden averiguar por internet, por carretera los pasajes cuestan de 15 dolares a mas por un viaje de 600 kilometros,
pueden entrar a mi blog para hacerme mas preguntas de como ahorrar en perú, y para decirles los trucos de aquí, http://w**********om,

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]