Hola, estoy planeando la luna de miel y pasamos cuatro dias por NY. La verdad es que ando un poco perdido pq he dejado la organización de esta ciudad para el final y me he quedado perplejo cuando he visto todo lo que hay por visitar. Así que he hecho un esbozo del recorrido. Espero que me digais vuestra opinion. Muchas gracias.
No tengo bien tomadas las distancias, así que decidme si lo veis excesivo, y si me falta o sobra algo. en principio no nos apatece ver museos salvo que me digais que es un delito saltarse alguno.
Día 1 (jueves). Llegada el 4 de septiembre a las 13:30. He pnsado que esa primera tarde pasearemos por la calle 42, Chryler B; Grand Central, Public Library y Times Square. El hotel está en la calle 44
Día 2 (viernes). Excursión alto y bajo Manhattan, Liberty Island, World trade y paseo con cena por el Greenwech Village.
Día 3 (sábado). Empire State, Rockefeller Center, Puente de Brooklyn, paseo tiendas y cena en soho y si da tiempo Tribeca.
Día 4 (domingo). Central Park andando por la quinta avenida y por la tarde y noche Chinatown y little Italy.
Día 5 (lunes) Hay que estar a las 15:00 en el aeropuerto. Así que la mañana la dedicaremos a ir de compras.