Foros de Viajes

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Vie Ago 29, 2008 10:28 pm
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Podeis ayudarme con mis vacaciones por asturias?
NotaPublicado: Vie Jun 20, 2008 1:47 pm 

Hola a todos, es la primea vez que escribo en este foro, espero explicarme bien :oops: jeje
Quiero pasar una semana haciendo ruta rural para conocer asturias con mi pareja y en mi coche y salimos desde murcia, pero nunca he estado por el norte. Estoy intentando hacerlo de manera economica pero para ver las cosas como tiene que ser, sin llevar nada organizado, solo la ruta ha seguir.
Lo que busco es si alguien puede ayudarme a decirme mas o menos el itinerario a seguir, es decir, los pueblos en los que tengo que parar, como hacer el itinerario o cosas asi, y que tengo que visitar si no es mucha molestia.

Es mucho pedir ya lo se, pero esque no tengo ni idea de como organizarlo.

Gracias de antemano. Un saludo.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
 Asunto: Re: ¿Podeis ayudarme con mis vacaciones por asturias?
NotaPublicado: Vie Jun 27, 2008 9:59 pm 
Hola,
si lo que buscas es conocer los pueblos o ciudades más importantes de Asturias,no debes olvidar
Llanes,Lastres y Colunga,sus playas y el museo jurásico.Eso en el oriente,en la zona de costa.
Hacia el interior lo más conocido y también más masificado es Cangas de Onís,Covadonga y los Lagos.
En el centro de Asturias costa,no te pierdas,Gijón,Candás y Luanco.En Gijón está muy bien el acuario.
En el centro interior,la capital,Oviedo y yo no dejaría de ir a Tarna(montaña pura) y Campo Caso.
Hacia el occidente no olvides,Cudillero,Luarca.
Y en el interior podeís llegar hasta Navelgas y la brañas, incluso pasar por Tineo.
En Navelgas está el museo del oro,que está muy bien.

Más o menos en resumen porque la verdad que Asturias está llena de sitios preciosos y no muy masificados.
Nosotros tenemos un alojamiento en el centro de Asturias,a tan sólo 15 min de las ciudades más importantes de Asturias,muy bien comunicado y desde donde te puedes desplazar en cuestión de 1 hora a cualquier sitio.
Si os interesa mi número es 665572390 y mi dirección es info@casaelcarpinteru.es

Muchas gracias y buen viaje

Reporte este mensaje

Asunto: Re: ¿Podeis ayudarme con mis vacaciones por asturias?
NotaPublicado: Mar Jul 01, 2008 1:46 pm 
hola

Tambien puedes pasarte por Ribadesella, a mí me encantó y es bonito para pasear con tu pareja. Llanes está muy bien, tienen un camping con bungalows,bar etc y las vistas son preciosas.Allí están unos cubos pintados dignos de ver, en el campìng te informan de todo, y tienen hasta autobus. tb rutas en quad, increíbles!!yo lo hice y alucinas con las vistas.

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
Puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: