Hola Cundi
Soy Norberto, un Canario que lleva tres años viviendo en Indonesia, curro de Guia de buceo y trekkings por aqui.
Como dices, que vas a venir te puedo dar un par de consejillos. Indoneisa en General puede ser tan barato o tan cao como quieres. Depende de como quieras dormir o de lo que quieras comer. El cambio hoy en dia esta en torno a 1 € = 13500 rupias indonesias.
En Bali tienes habitaciones con un ventilador por 6€ la noche y con Air Con por 12€, y habitaciones decentes con desayuno yair con por 20€. Por supuesto que luego tienes spa de 400€ si quieres la noche.
Comer es bastante barato, especialmente para nosotros que venimos de España.
Comidas iindonesas en los puestos de la calle una media 1€ el plato. en Restaurante 3€
Comidas mas occidentales una media de entre 5 y 10€ el almuerzo o cena.
Si tienens mas dudas mandame un email a
norberto@come2indonesia.com y te paso mas info...
Abrazoss
Cundi escribió:
Hola a todos!!
Pues vereís,estoy pensando en hacer una escapada a Bali.Ya sabeis,un poquito de sol,de surf,de gastronomia,esque tiene de todo!!.Peeeero no tengo nii idea de como estan los precios por alli y me gustaria que si alguno ha estado o tiene informacion por favor me lo cuente.
Mas o menos el billete me viene a salir por mil euros;creeis que con otros mil para llevar alli me alcanza?entre gastos y el hotel(hoteel...me da igual..no soy muy reparado para eso,me sirve casi cualquier sitio)
Ya se que depende de cuanto tiempo pretenda quedarme,que es el máximo posible

,pero cualquier informacion que me faciliteis ya sea de precios o de alojamientos asequibles me será de graan ayuda
Gracias y a viajar!!!!