Foros de Viajes

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Mar Dic 02, 2008 9:27 pm
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Propuesta para formar grupito para viajes
NotaPublicado: Mar Mar 25, 2008 9:33 pm 

Hola a todos

Os cuento un poco mi situacion. Yo no pillo vacaciones en agosto pq alguien se tiene q quedar trabajando y asi puedo cogerlas durante todo el año cuando quiera y los dias que quiera, ese es el trato q tengo. Por eso me gustaria saber si existen grupos de viaje hechos o saber si hay mas gente que se encuentra en una situacion similar a la mia para poder formar algun grupito e irnos a ver mundo. Yo soy chica de 31 años (no me acostumbro los tengo recien cumplidos, jejeje) de la provincia de Barcelona, soltera, sin hijos y con flexibilidad para las fechas, como ya he comentado. No tengo ideas fijas para viajar y me encanta conocer gente interesante. Si a alguien le interesa montar algun grupo para hacer salidas q me responda.

Graciaaaaas por vuestra atención!!!!

Reporte este mensaje
 Asunto: Re: Propuesta para formar grupito para viajes
NotaPublicado: Mié Mar 26, 2008 1:52 pm 
hola.
yo estoy mirando en ir bien a estambul o a croacia.
ya me diras que piensas. las fechas serian en junio
soy de burgos 36 años.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Sab Abr 12, 2008 2:46 pm 

Hola,
Somos una pareja de Terrassa,
Del 7/7 al 18/7 tenemos pensado en hacer un viaje alternativo por Marruecos y estamos buscando gente para formar un grupo.
Te apuntas?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Vie May 02, 2008 7:02 pm 
Hola,

nosotros ya somos 5 interesados en hacer vacaciones con deporte. Estamos mirando irnos 15 días a la playa con entrenador personal y así disfrutar de vacas y hacer deporte. Si te interesa escríbeme a izaskunmor@hotmail.es. Sería en las playas de Granada.

Besos,

Izaskun

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Dom May 11, 2008 1:25 am 
Hola a todos! Estoy por viajar en junio a Barcelona, vivo en Córdoba, Argentina y quiero conocer lo más que pueda de Europa... no sólo las capitales.. islas y lo que me sugieran... tengo 29 y veo que se está formando un grupo con onda.

Bueno, si les parece organizamos algo bueno... saludos!

Verónica.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar May 13, 2008 11:06 pm 
Hola, tengo intención de hacer unos 9 días, a principios de diciembre. No tengo decidido ningún sitio, así que si te interesaran las fechas, podríamos acordar algún lugar interesante. Te dejo mi mail , viaje1108@yahoo.es , y hablamos más. Un saludo. Xavier

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Dom May 18, 2008 7:05 am 
Hola:

Yo me voy en agosto a Indonesia. Cogeré la última semana de agosto, y las dos primeras de septiembre. Estoy mirando vuelos y salen por 1.200 euros. Soy de Barcelona también, así que si te interesa, podríamos quedar y hablarlo

Saludos

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Dom May 18, 2008 6:51 pm 

Hola!

yo estoy organizando un viaje a Venezuela para julio. El billete cuesta menos de 700 euros, cosa que está muy bien para estas fechas...

Si alguien se apunta, escribidme a: amp_says@hotmail.com

SAludos

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
 Asunto: Viaje Baja California Sur.
NotaPublicado: Lun May 19, 2008 6:20 pm 
Hola:

Busco compañer@s interesad@s en viaje a Baja California Sur (México) durante unos 15 días en los meses de Octubre-Noviembre. Es buena época y nos favorece la moneda.

Para quienes no conozcais Baja California, opino es uno de los últimos paraisos del planeta. Playas vírgenes, fauna en libertad, parques naturales y escasísima población humana.
Para amantes de la naturaleza.

Escribir a vhmendieta@gmail.com

Un saludo.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Dom Jun 22, 2008 5:44 pm 

xiqui escribió:
Hola a todos

Os cuento un poco mi situacion. Yo no pillo vacaciones en agosto pq alguien se tiene q quedar trabajando y asi puedo cogerlas durante todo el año cuando quiera y los dias que quiera, ese es el trato q tengo. Por eso me gustaria saber si existen grupos de viaje hechos o saber si hay mas gente que se encuentra en una situacion similar a la mia para poder formar algun grupito e irnos a ver mundo. Yo soy chica de 31 años (no me acostumbro los tengo recien cumplidos, jejeje) de la provincia de Barcelona, soltera, sin hijos y con flexibilidad para las fechas, como ya he comentado. No tengo ideas fijas para viajar y me encanta conocer gente interesante. Si a alguien le interesa montar algun grupo para hacer salidas q me responda.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Dom Jun 29, 2008 1:25 am 
Hola me llamo Juanma tengo 31 y soy de Sevilla, estoy planeando ir a AMSTERDAM en plan mochilero del 10 al 14 de septiembre. Veo que tienes muchas propuestas, así que si te interesa la mia, me lo dices y ya concretamos, tengo la intención de crear un grupito.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Jul 01, 2008 7:03 pm 
xiqui escribió:
Hola a todos

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Jul 29, 2008 8:30 am 
Hola chica, que tal? Soy Ana, de Ciudad Real, tengo 32 años y me encanta viajar, Yo tb tengo la posibilidad de viajar durante todo el año, fuera de temporada es mas barato. Podriamos organizar algun viaje, hay miles de destinos, que tal ARGENTINA???

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Jul 29, 2008 1:25 pm 
HOLA MI NOMBRE ES FABIO TRABAJO EN HOSTELERIA EN UN HOTEL DE PALMA DE MALLORCA Y COMO TU EN VERANO ES IMPOSIBLE COJER VACACIONES HE LEIDO LAS PROPUESTAS QUE TIENES Y NO SE CUAL ES TU IDEA SI ES VIAJAR A VALENCIA O A LA CHINA YO POR MI PARTE HE DECIDIDO VIAJAR A LA INDIA ES UN CITIO K REALMENTE KEDARA GRABADO PARA TODA TU VIDA INTENTA CONOCERLO POR INTERNET ENTRA EN YOUTUBE I EN EL BUSCADOR ESCRIBE TOUR DE DELHI AHI TENGO UNOS AMIGOS QUE FUERON ELLOS QUE ME INCITARON A IR MIS FECHAS SON DE NOVIEMBRE DICIEMBR O ENERO PORSUPUESTO QUE EN LAS FECHAS DE 24.25.31.1 DE DIC-Y ENERO RESPEC. ME GUSTARIA ESTAR EN CASA CON MIS PAPIS. TENGO 30 AÑOS Y EN OCTUBRE CUMPLO EL DIA 30 MAS PRECISAMENTE Y TE DIGO LA VERDAD YO SI ME ACOSTUMBRO YA QUE LA GENTE ME DAN MUCHOS MENOS DESDE YA ESPERO RESPUESTA POR SI O POR NO UN BESO Y CUIDATE MUCHO.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Jul 29, 2008 4:32 pm 

Yo me llamo Ángel y soy de Santander mis vacaciones son en octubre(hasta el 19),aún no tengo planeado nada y no he encontrado ninguna propuesta a mi alcance pero sigo buscando.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
Puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: