Acabamos de volver de este hotel y aunque en general esta muy bien, tuvimos unos cuantos percances, lo cual nos ha hecho escribir la siguiente reclamacion a la gerencia de BARCELO, ya en España, porque alli no te hacen NI CASO:
Acabo de regresar de mis vacaciones en el hotel Barceló Bávaro Beach de Punta Cana.
Estube del 12 al 19 de Enero en la habitación nº2216. A continuación procedo a narrar TODAS las incidencias ocurridas:
1. El primer día de estancia la caja fuerte de la habitación estaba sin puerta. Tardaron 24 horas en arreglarla.
2. La primera mañana, tras comer, nos dirigimos a la habitación a lavarnos los dientes, Todavía no habíamos tenido ningún contacto con absolutamente nadie del hotel. Nos encontramos NUESTROS CEPILLOS DE DIENTES SUCIOS, LOS HABIAN USADO, SUPONEMOS QUE EL PERSONAL DE LIMPIEZA, PARA LIMPIAR VAYA USTED A SABER QUÉ. A partir de este momento desconfianza total hacia el personal de limpieza y el resto de las vacaciones el neceser y botellas de agua los guardamos en la caja fuerte.
3. Lógicamente, visto esto, tratamos de hablar con la dirección, pero no hubo manera de pasar del departamento de relaciones públicas y sin ningún tipo de contestación.
4. Una gotera del aire acondicionado nos acompañó toda la semana, aún llamando constantemente, todos los días, a la recepción, relaciones públicas, personal de limpieza. Jamás la arreglaron. Tuvimos un charco en la habiración durante los 8 días
5. El servicio de limpieza se limitaba a hacer la cama, fregar el suelo y adecentar minimamente el baño. La habitación bastante sucia todos los dias.. A esto hay que añadir que arreglaban la habitación a las 19,00 horas o más tarde.
6. Mención especial lo desagradables y mal educados que nos resultaron la señorita de limpieza de nuestra habitación y la Srta. Esther de relaciones públicas. El resto del personal encantador y muy atento.
7. Para culminar, el último día se nos niega una habitación de cortesía para poder ducharnos y que se nos habia prometido por parte de nuestro representante de Travelplan. La señorita Esther nos informa de que este servicio no se presta, cosa que esa misma mañana nos lo habian confrimado en la recepción. Nos vimos obligados a ducharnos en la piscina y a vestirnos en consigna de maletas. El resto de clientes nos confriman de que sí han tenido esta habitación de cortesía. Dejamos constancia por escrito en la recepción del hotel de todo esto.
8. El resto de instalaciones del hotel y personal muy bien, muy contentos aunque estos incidentes le "amargan" un poco a uno las vacaciones.
Un saludo