Soy propietaria de Turismo Rural y desde el primer día que abrimos, allá por el 2002, empezamos a elaborar un dossier con todos los lugares curiosos de nuestra zona para que los clientes difrutasen descubriendo todo lo típico y turístico y lo que no lo es tanto, aquello que no se conoce si no te lo indica alguién de la zona: aquel agua que transcurre por el río y al llegar a un lugar concreto se transforma en un salto de agua espectacular, caminos llenos de vegetación autóctona, plantas aromáticas que te despiertan los sentidos, todo ello sin ningún tipo de indicación dónde se encuentran árboles monumentales como el caso de mi zona, los olivos milenarios, aquel viejo molino que tanta harina produjo antaño tan sólo con la fuerza del agua, aquella cantera abandonada a cielo abierto, el cielo por la noche con la luna, vía láctea, estrellas....Me consta que somos muchos los propietarios que trabajamos así. Lo único que debe hacer el cliente es saber diferenciar de una casa de alquiler de vacaciones de una casa de turismo rural. Es complicado, lo reconozco, también soy consumidora de turismo rural, pero, hay muchos detalles que te hacen ver antes de reservar que posibilidades tendrás de acertar. Mis casas están en Castellón
http://www.casaconjacuzzi.com pero como te digo, hay muchas que trabajan así.
Enhorabuena por vuestro blog.