Foros de Viajes

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Vie Ago 29, 2008 1:41 am
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Qué ver en Croacia
NotaPublicado: Mar Jun 17, 2008 4:59 pm 

¡Hola!
Me voy a Croacia del 1 al 12 de Septiembre, alquilando un coche para recorrer el país. Tengo pensado visitar Porec, Pula, Opatija, Dubrovnik, Trogir, Split, Sibenik, Plitvice y Zagreb. Sin embargo, no tengo claro las islas, estoy entre Mjlet, Hvar y Brac; tampoco sé si hay alguna playa que merezca realmente la pena. ¿Me dais algún consejo al respecto (inlcuso si hay algún otro sitio que debería ver)?

¡Gracias!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
 Asunto: Re: Qué ver en Croacia
NotaPublicado: Jue Jun 26, 2008 4:47 pm 
Hola!

yo estuve quince dias el agosto pasado y te recomendaria asi en frio: la isla de hvar (fundamental alquilar un bote para pasar el dia por las islitas de enfrente, es facil de manejar y es una autentica gozada poder bañarte donde quieras, incluso hay islas en las que estas solo!!).
nosotros nos alejamos en vrboska en una casa que era una gozada...hicimos dos noches y nos hubieramos quedado mas...

De pula te diria que no merece mucho la pena, pero como todo, es para gustos..

y un dia aprovecharia para pasar a mostar, merece la pena. El cambio es radical, pero ver la historia de una guerra tan reciente es increible...aconsejable.

si necesitas mas informacion no dudes en preguntarme.

un saludo.

Reporte este mensaje

Asunto: Re: Qué ver en Croacia
NotaPublicado: Mar Jul 01, 2008 4:16 pm 

piki30 escribió:
Hola!

yo estuve quince dias el agosto pasado y te recomendaria asi en frio: la isla de hvar (fundamental alquilar un bote para pasar el dia por las islitas de enfrente, es facil de manejar y es una autentica gozada poder bañarte donde quieras, incluso hay islas en las que estas solo!!).
nosotros nos alejamos en vrboska en una casa que era una gozada...hicimos dos noches y nos hubieramos quedado mas...

De pula te diria que no merece mucho la pena, pero como todo, es para gustos..

y un dia aprovecharia para pasar a mostar, merece la pena. El cambio es radical, pero ver la historia de una guerra tan reciente es increible...aconsejable.

si necesitas mas informacion no dudes en preguntarme.

un saludo.

Hola!

Muchas gracias por contestar. Podrías darme más información sobre el sitio en que te quedaste en Hvar? Gracias de nuevo!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
Puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: