Foro Viajes.COM

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Mié Mar 10, 2010 5:01 pm
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: QUE VISITAR POR TENERIFE
NotaPublicado: Mié Jul 01, 2009 10:55 pm 

bueno como ya comente me voy con mi pareja una semanita a las caletillas en tenerife y puesto que no nos dara tiempo de verlo todo nos gustaria que nos recomendarais las excursiones mas importantes y los lugares mas impresionantes que no nos podemos marchar sin ver.
ya me han recomendado que visite los gigantes y los lagos martianez asi como el teide pero solo los mas importantes porque en una semana no dara para verlo todo

muchas gracias de antemano :lol:

un saludo

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Re: QUE VISITAR POR TENERIFE
NotaPublicado: Jue Jul 02, 2009 1:16 pm 

Aupa, no te vayas de la isla sin vistar la zona de Anaga, Taganana, comer en Benijo,ir a sus plyas llegar a Chamorga
Es para estar un día entero pero merece la pena, es la parte más impresionate de la isla.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Jul 02, 2009 4:01 pm 

Yo tambien voy una semanita en Agosto y no se nada de la isla.

A ver si nos cuentan algo.

¿Merece la pena el loro parque? ¿Que ver o que hacer en Santa Cruz? ¿Conviene alquilar coche o hay transporte eficaz por la isla? ¿Playitas...?

Lo que sea, darnos datos por favor.

Un saludo a todos.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Jul 02, 2009 5:11 pm 

seygmour tu en que fechas vas? yo voy del 7 al 14 de agosto y si necesito toda clase de informacion que sea imprecindible de la isla para no salir de alli sin haberlo visto

muchas gracias por la informacion JOXE

un saludo 8)

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Jul 02, 2009 8:18 pm 

Aupa chic@s, yo he vivido una temporadilla en Tenerife y he vuelto unas cuantas veces, este año voy tres semanas, voy a intentar deciros lo mejor de la isla (para mi).
Lo mejor es alquilar un coche yo os recomiendo cabrera medina, si quereis os van a buscar al Hotel.
Bueno en la Chicha (así llaman los chicharreros a la isal) hay dos partes totalmente opuestas, el norte y el sur. El norte verde y el sur más arido, se debe al Teide.
Playas: , no espereis playas tipo postal de arena blanca, la mayoría son de arena volcánica (negra) pero están muy bien. En el Sur yo iría al médano y visitaría la Tejita, (la montaña roja separa las dos playas. luego por la parte de adeje también hay buenas playas, En puerto santiago a mi me gusta una playita que está al lado de los gigantes el sitio es una pasad se llama playa del lo Guíos. En santa cruz tenéis la playa de las Teresitas, imprescindible vistarala al lado De San Andres y luego subir para ver las vistas, al lado tenéis paya de las Gaviotas, la plya de las Teresitas es dearena dorada es bastante grande y es artificial (la arena se trajo del shara) no os la perdais y luego comer en san Andres, buenos restaurantes (pescado pedir vieja).
En el norte las playas son peores, pero hay unos pueblos con piscinas Naturales, tenéis Bajamar (en Laguna) a mi me gusta una playa cerca del puerto de la cruz (está el Bollillo el Ancón y los patos) Todo no se puede ver.

De elegir yo iría al médano y a las Teresitas fijo, yo este alo me quedo en la Plya de San Marcos (en Icod de Los vinos).

YO de verdad lo que no perdería son las playas de anaga (el mmacizo de anaga es el extremo oriental de la isal) ir hasta Benijo , ir a la playa (es un poquito peligrosa y comer allí), mientras recorreis la zona vais a flipar con los paisajes, hay un montón de miradores, no tiene nada que ver con el resto de la isal, hacerme caso y dedicar un día, y si podeis luego llegar hasta chamorra.

RUTAS

Por el Norte el pto de la cruz está muy bien hay tenéis el Loro parque, está muy bien pingüinario, orcas, focas , delfines, loros…. Si quereis ir ir pronto por la mañana y por la tarde recorrer el puerto de lacruz. No creo que os de tiempo pero El pueblo de la Oratava es muy Bonito

Anaga, lo que os he comentado.

La laguna: os comento que la Habana se inspiró en La Laguna para su construcción, hay rutas güiadas gratuitas de una Hora, este día podeis ir luego a anaga o a las teresitas.

En el Norte: Haría esta ruta está todo seguido iría a Icod a ver su arbol milenario, (no pagueis por entrar, se ve desde una plza y esta plaza también es la leche botánicamente hablando, antes pasaría por el mirador del Lancwe en Icod el alto al aldo de los realejos. luego ir a garachico, es precioso, tiene piscinas naturales, desde el teanque (arriba de garachico teneís un mirador muy chulo) y luego iría a punto de Teno, mi sitio preferido de la isal, aunque ahora está un poco renovadillo y va mucho turista, yo me daría un baño. Para llegar , está en la punta occidental de la isla, aunque veías carteles al principio de la carretera, de no pasa vostrso adelante (yo no me lo perdería)

Teide, por supuesto, las cañadas del Teide son una pasada, no coment, no subais en el tle´ferico, hay mucha cola, si os gusta dar un paseito en plan senderismo tranquilo de un par de Horitas, hacer la ruta de los roques Garcíaempieza donde están los famoso roques, y vistar el centro de interpretación del Portillo para conocer un poco la formación, historia…. La que va a Las calettillas sube desde la laguna por la carretera dela esperanza y luego baja por vilaflor (antes de llegar tenéis un pino muy curioso que se llama el pino gordo y bajar hasta el médano (playa y pueblo) luego desde aquí la autpista hasta las calettillas media hora.

Yo a Santa cruz de Tenerife capital no iría.

Yo en la isal voy en plan de Natura,este año voy a hacer un par de rutas por Anaga, alguna por Las cañadas del Teide , no se si subiremos al pico, tenemos que pedir unos permisos, en Icod voy a la cueva del viento, Y la ruta del Barranco de Masca (otro sitio muy chulo para ver). También playa y cultura.

Me gusta que la gente que va a la isal la conozca, pues mucha gente me dice, Tenerife no megusto, pero claroo va la zona de las américas, los cristainos, Hotel playa – playa-hotel, un día al loro parque y una excursión al teide…

Seguro se me han quedado cosas en el tintero pero todo no se puede hacer, mi consejo es que donde vayais ir sin prisa, sin intentar ver tdo y disfrutar de la isla y su gente. Yo voy del 14 al 31 de agosto.

Lo mejor es que cogais un mapa y hagais un planning y para ver las playas entrar en guia de playas del ministerio de medio ambienta. http://www.mma.com o algo así

Bueno si quereis algo no dudeis en preguntarme

Agur.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Jul 03, 2009 8:28 am 

bua que pasada muchas gracias por la currada que te has pegado :lol:
pero hay tantas cosas que tendremos que decirnos porque lo que tu dices prefiero ver pocas pero tranquilamente que ir deprisa.
como hay tantas cosas me lo apuntare en un papel y con un mapa pues iremos haciendo poco a poco pero con todo lo que nos has dicho nos ha sido de gran ayuda, ahora que salga bien el viaje.

muchas gracias de nuevo

un saludo

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Jul 03, 2009 9:33 am 

Que bien. Con gente así da gusto. Que buena información.

Yocreo que iré la semana del 10 al 16.

¿Dónde es mejor alojarse en el norte (puerto de la cruz) o en el sur (zona del Adeje)?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Jul 03, 2009 9:26 pm 

aupa, en adeje más playa, más solete... en el pto turismo más nacional, según lo que busqueis, si quereis más playa ir al sur si os vais a estar moviendo por la isla y por la noche unas copas tranquilamente el pto, el pto es más en plan romántico, tiene un paseo muy animado y a la vez tranquilo y menos extranjero. Yo personalemnte me quedo con el pto, pero para gustos.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Jul 04, 2009 9:45 pm 

Hola, vivo en Tenerife y sí os digo que no dejéis de visitar Santa Cruz. Ver el tranvía, pasear por el centro, visitar el TEA (Tenerife Espacio de las Artes), el Auditorio, la Iglesia de la Concepción, y el Parque García Sanabria, que es muy bonito. Si pensáis comer por la capital os recomiendo La Hierbita, de comida canaria muy rica y a buen precio. Del resto, las playas del norte son muy bonitas, Las Teresitas es, para mí, demasiado artificial y además en la mayoría de las ocasiones hace mucho viento.

Si queréis playa, id al sur, si os da igual, os recomiendo que os quedéis en el norte.

Saludos!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Ago 03, 2009 3:05 pm 

hotel tenerife

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Ago 05, 2009 10:14 am 

Ves a la pagina http://www.e- xcursions.com, aunque no hagas las reservas con ellos te facilitara lugares a donde visitar.

Saludos

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]