Foros de Viajes

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Vie Jul 04, 2008 1:59 am
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Queja Viajes Barcelo y CONDOR
NotaPublicado: Dom Abr 06, 2008 3:14 pm 
Hola: Me presento soy Ángel

Hace unas semanas (del 16 al 23 de Marzo) hemos hecho un viaje a Italia de cual me gustaría expresar unas opiniones.

Sabiendo que Italia es el país de la pasta y que tiene infinidad de variedades no me puedo creer que solo haya comido macarrones, una vez caracolas y pollo.

No estoy pidiendo comer marisco ni solomillos pero un poco mas de variedad no vendría nada mal. Me gusta la pasta pero las personas que contratan los menús podrían pensar en los viajeros y mezclar distintos tipos de pasta con distintas salsas. Y el tema de la carne pollo pollo y mas pollo, existe el cerdo y distintas formas de preparar el pollo. Supongo que los responsables de CONDOR que contratan los menús no salen mucho de viaje .

La comida además de muy repetitiva fue muy escasa, bastante gente tuvimos que comer en otros locales para no pasar hambre.

Si la comida va ha ser así lo mejor seria no incluir pensión completa. Hubiera disfrutado el doble buscando restaurante por mi cuenta, que por cierto por necesidades tuve que buscar y disfrutar de ellos, en los cuales he comido muy bien y barato.

Los hoteles penosos no pido 5 estrellas pero hoteles dignos y limpios.

El Hotel de Roma (Hotel Noto) de lo peor, cualquier 2 estrellas de España mucho mejor. Pequeño, Sucio, el baño olia mal, la mampara del mini plato de ducha de salía de lasa guias, gente gritando por los pasillos, el mueble bar bloqueado, ascensores fuera de servicio, desayunos horribles y escasos. HORRIBLE.

El de Florencia (Hotel Mediterraneo) era digno. Amplio, cama grande, bañera (solo me pude dar un baño a gusto, que después de estar todo el día visitando y caminando se agradece) Desayuno malo y escaso.

Hotel de Padova (Hotel Rustego) Digno: Pequeño, Cama pequeña, plato de ducha pequeño y la mampara no se sostenía. Desayuno escaso y no reponían cuando se acababa algún producto.

Lo que mas me molesto de todo es que siendo una Luna de Miel no haya habido ningún detalle tanto por parte de Viajes Barcelo como de Condor.

En otras agencias y operadores me ofrecían detalles por la celebración (botella de cava, cesta de frutas, un fin de semana, comida romántica en restaurante de la ciudad, juego de maletas.............)

Yo creo que después de hacer un gasto no pequeño el servicio debería de haber sido bastante mejor. (3044 euros entre viaje y excursiones, y no cuento el costo de bebidas y comidas que tuvimos que hacer para no morir de hambre)

Me queda clara una cosa: No creo que vuelva a viajar con Condor y con Barcelo que ya he viajado mas veces no se que hacer, hasta ahora todo había salido muy bien pero esto un fallo grande.

El autobús donde hicimos largas horas de camino era bastante malo, asientos espropeados, pasamos frio, no tenía música. Muy mal tambien el autobús.

No se si servirá para algo esto que estoy escribiendo.

Por cierto es una opinión mayoritaria de la gente con la que he viajado, de las que supongo recibirán quejas.

Por ultimo, y para decir algo positivo, Italia es precioso y muy recomendable.

Me despido sin más, y espero que la gente que lea esto le sirva para exijir un mejor servicio tanto a Viajes Barcelo como a Condor.

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
Puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: