Hola a todos. Yo también quiero poneros sobre la pista al respecto de lo que me han hecho los de barceló viajes.
Compré la pasada semana un vuelo a los ángeles desde valencia con barceló, para el próximo verano. Tras recibir la confirmación, me meten prisa para que les ingrese el dinero: en menos de 24 horas porque si no la oferta caduca!!! Una vez hecho el ingreso, al día siguiente me llama una señorita muy amable que me dice que no me pueden vender el vuelo porque las compañías no tienen acuerdo entre ellas (los transbordos). Yo me quedo con la boca abierta, porque los tios anuncian el viaje, venden y confirman el billete, te dan localizador del mismo, te lo COBRAN con urgencia, y después resulta que ellos no lo pueden vender, eso sí, a sabiendas de que no hay acuerdo entre las compañías de vuelo, INCREÍBLE.
Le digo que por favor me devuelvan el dinero al instante porque tengo otra oferta con otra compañía (estamos hablando de casi 1500 euros), y me dicen que suele tardar una semana!!!!!!
Yo cabreado ya con ellos, pongo una reclamación que me confirman que tardará en ser revisada unos 15 días como mínimo.
Eso sí, me comunican que me han hecho una búsqueda manual, en buscadores a los que yo no puedo acceder, que es un trato personalizado que tienen dado el caso, y me ofrecen un vuelo a los ángeles abonando 500 euros más, es decir, 2000. Total, el vuelo era con air france que lo podía ver yo solito y más barato.
Desde luego hay que tener morro.
Hoy, 5 días después de la compra, llamo para ver como está el tema de la devolución y otra amabilísima señorita me dice que no sabe nada del tema, que llame por la mañana que estará quién me atendió.
Reservé el vuelo con otra compañía, supersaver.es para quién no los conozca, es suiza (vaya diferencia en seriedad respecto a los patateros de barceló), que sí me cobran con tarjeta de crédito (en barceló me hicieron ir a un bsch) y me llaman al día siguiente para decirme lo mismo que los de barceló, pero que me han encontrado otro vuelo en el que me respetan el mismo precio, cambiando la ciudad de escala, todo eso en 10 minutos.
Ante todo lo visto:
- barceló viajes tiene poco de serio y sí mucho de estafa: el dinero se devuelve con la misma urgencia que se pide!!!!!!!!!!!!
- supersaver es mil veces más efectiva que barceló viajes.
- NO ME VUELVEN A PILLAR Y POR LO MENOS DENUNCIARÉ EL CASO POR LOS FOROS, PARA QUE LA GENTE SEPA LO QUE HAY.
Un saludo, id con cuidado... Yo espero que tras la reclamación alguien me llame para contarle todo esto, y no a la operadora que no tiene capacidad competencial para solucionar nada de todo esto.