Foros de Viajes

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Sab Sep 06, 2008 1:09 am
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Quejas: Barceló Viajes y www.travelplan.es
NotaPublicado: Mié Jul 11, 2007 11:52 am 

Podía haber sido un bonito viaje, pero ni siquiera llegó a empezar.

El pasado día 10 de Junio salía nuestro avión a Frankfurt, para realizar un circuito por Centroeuropa, pues bien nos levantamos ese Domingo a las 5:00 de la mañana para poder coger el avión que salía a las 9:00 de la mañana, cuando llegamos allí nos dirigimos directamente al mostrador de Iberia para facturar como nos habían dicho, en la agencia (BARCELÓ VIAJES). En el mostrador nos dijeron que había un problema y nos remitieron al mostrador de venta de billetes de Iberia, donde nos confirmaron que teníamos la reserva de los billetes hecha, pero que no se habían llegado a comprar, por lo que o comprabamos unos billetes que nosotros ya habíamos pagado o no podíamos embarcar.
Nos dirigimos al mostrador de http://WWW.TRAVELPLAN.ES, que en esos momentos se encontraba cerrado, aunque por suerte había un cartelito con un número de teléfono al que llamar en caso de “problemas”. Llamamos a dicho teléfono y después de hablar con una persona unos minutos, nos dijo que iba a intentar solucionarlo, tras una media hora, nos volvió a llamar y nos dijo que no había podido solucionar el problema porque era Domingo y que el no podía comprar los billetes de avión porque eran muy caros, así que nos dijo que o comprábamos nosotros los billetes o que nos FUERAMOS A CASA.
Y así lo hicimos, nos fuímos a denunciar a la Comisaría donde nos remitieron a consumo, donde fuímos el Lunes tras visitar la agencia de viajes BARCELÓ, donde la solución que nos daban era reengancharnos a un circuito empezado o devolvernos el dinero. NO lo aceptamos y pusimos una hoja de reclamaciones y una denuncia a los juzgados.
Después de sopesarlo, volvimos por la tarde para que nos devolvieran nuestro dinero, para poder disfrutar del resto de nuestras vacaciones, por lo visto nos querían devolver unos 200 EUROS menos por gastos, pero por “suerte” el hombre que nos atendió en la agencia nos devolvió los 2400 EUROS.

A mi, me parece una VERGÜENZA lo ocurrido, y mi única solución, ya que firmamos una hoja al devolvernos el dinero, que nos impide reclamar, será poner en conocimiento de todas las personas a las que tenga alcance, durante el tiempo que considere necesario, ya sea mediante los medios de comunicación habituales, como a través de Internet: foros, Chat, Web de viajes, e-mail…. E invito a todo aquel que tenga conocimiento de este mensaje, que se lo comunique a sus allegados para que no les ocurra lo mismo que a nosotros.
Gracias por vuestra atención………

Reporte este mensaje
 Asunto: BILLETE PARA VOLAR A CALIFORNIA: ODISEA DE BARCELÓ VIAJES
NotaPublicado: Lun Jun 09, 2008 5:43 pm 
Hola a todos. Yo también quiero poneros sobre la pista al respecto de lo que me han hecho los de barceló viajes.
Compré la pasada semana un vuelo a los ángeles desde valencia con barceló, para el próximo verano. Tras recibir la confirmación, me meten prisa para que les ingrese el dinero: en menos de 24 horas porque si no la oferta caduca!!! Una vez hecho el ingreso, al día siguiente me llama una señorita muy amable que me dice que no me pueden vender el vuelo porque las compañías no tienen acuerdo entre ellas (los transbordos). Yo me quedo con la boca abierta, porque los tios anuncian el viaje, venden y confirman el billete, te dan localizador del mismo, te lo COBRAN con urgencia, y después resulta que ellos no lo pueden vender, eso sí, a sabiendas de que no hay acuerdo entre las compañías de vuelo, INCREÍBLE.
Le digo que por favor me devuelvan el dinero al instante porque tengo otra oferta con otra compañía (estamos hablando de casi 1500 euros), y me dicen que suele tardar una semana!!!!!!
Yo cabreado ya con ellos, pongo una reclamación que me confirman que tardará en ser revisada unos 15 días como mínimo.
Eso sí, me comunican que me han hecho una búsqueda manual, en buscadores a los que yo no puedo acceder, que es un trato personalizado que tienen dado el caso, y me ofrecen un vuelo a los ángeles abonando 500 euros más, es decir, 2000. Total, el vuelo era con air france que lo podía ver yo solito y más barato.
Desde luego hay que tener morro.

Hoy, 5 días después de la compra, llamo para ver como está el tema de la devolución y otra amabilísima señorita me dice que no sabe nada del tema, que llame por la mañana que estará quién me atendió.

Reservé el vuelo con otra compañía, supersaver.es para quién no los conozca, es suiza (vaya diferencia en seriedad respecto a los patateros de barceló), que sí me cobran con tarjeta de crédito (en barceló me hicieron ir a un bsch) y me llaman al día siguiente para decirme lo mismo que los de barceló, pero que me han encontrado otro vuelo en el que me respetan el mismo precio, cambiando la ciudad de escala, todo eso en 10 minutos.

Ante todo lo visto:
- barceló viajes tiene poco de serio y sí mucho de estafa: el dinero se devuelve con la misma urgencia que se pide!!!!!!!!!!!!
- supersaver es mil veces más efectiva que barceló viajes.
- NO ME VUELVEN A PILLAR Y POR LO MENOS DENUNCIARÉ EL CASO POR LOS FOROS, PARA QUE LA GENTE SEPA LO QUE HAY.

Un saludo, id con cuidado... Yo espero que tras la reclamación alguien me llame para contarle todo esto, y no a la operadora que no tiene capacidad competencial para solucionar nada de todo esto.

Reporte este mensaje

Asunto: Re: Quejas: Barceló Viajes y www.travelplan.es
NotaPublicado: Lun Jun 09, 2008 7:54 pm 
Joder,
Hay que andar con mil ojos

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Jul 15, 2008 4:41 pm 
Mi experiencia es igualmente desagradable. Nunca jamas volveré a dirigirme a BARCELO VIAJES, ni aconsejo a nadie atreverse a hacer lo mismo. Es una companía totalmente irresponsable y muy mal organizada, que no cumple su palabra y vacila a la gente!! Perdí mi vuelo a casa por la culpa de BarceloViajes, que no me envió la confirmación del vuelo(al dia siguiente tuve que llamarles yo para averiguar mi compra) ni me avisaron del cambio de este ( a pesar de que la companía aérea se lo había comunicado a BARCELO VIAJES UNA SEMANA ANTES!!). Tras perder mi vuelo llame desde el aeropuerto a BARCELO VIAJES y ellos me aseguraron que iban a devolverme el dinero, que gastaría para comprar otro billete, pero al recoger i enviarles todos los papeles se negaron de compensarme ni siquiera el vuelo perdido!! Además, me trataron de manera incortesísima!! Me engañaron e hicieron perder mucho tiempo y muchos nervios! A los que trabajan en BARCELO VIAJES no les preocupan nada sus clientes, no les importa enagañarlos varias veces, vacilándolos durante mucho tiempo y haciéndolos perder el tiempo, sus nervios y su dinero!!Por eso tengan cuidado!! No aconsejo a nadie comprar algo ni colaborar con BARCELO VIAJES!!

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Jul 24, 2008 11:10 am 

No hago más que leer quejas sobre viajes Barceló. Es para pensarlo muy seriamente ante sus tentadoras ofertas...

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
Puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: