Foro Viajes.COM

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Lun Sep 06, 2010 5:11 am
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: QUEREMOS CONOCER GENTE PARA VIAJAR
NotaPublicado: Dom Jul 13, 2008 10:36 pm 
Hola somos dos profesoras de 33 años,a las que les gusta mucho salir a conocer mundo, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, :shock: si estais interesamos en lo mismo que nosotras nos podemos poner en contacto para conocernos y planificar alguna salida interesante. Podemos hablar a través del messenger.
Silvia: margarita0800@hotmail.com y Raquel: raquelcm_7@hotmail.com

Reporte este mensaje

Asunto: Re: QUEREMOS CONOCER GENTE PARA VIAJAR
NotaPublicado: Dom Jul 20, 2008 4:02 pm 

estoy interesado ,,,,,,,,, mi msn es kokireina@hotmail.es ,,,,,,,, bss.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jul 22, 2008 11:49 am 
Hola,

Yo tambien estoy interesado, mi mail es jfmoran@auna.com

Saludos

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Jul 29, 2008 8:17 am 
Hola chicas, soy Ana de 32 años y me encanta viajar. Seria buena idea organizar un viaje varias personas. hablamos por el messenger? para ir proponiendo sitios.......que os parece..........ARGENTINA.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Jul 29, 2008 3:57 pm 
ISLANDESAS escribió:
Hola somos dos profesoras de 33 años,a las que les gusta mucho salir a conocer mundo, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, :shock: si estais interesamos en lo mismo que nosotras nos podemos poner en contacto para conocernos y planificar alguna salida interesante. Podemos hablar a través del messenger.
Silvia: margarita0800@hotmail.com y Raquel: raquelcm_7@hotmail.com

hola soy txetxu y trabajo en un comercio en españa la verdad q me interesaba conocer gente para viajar por que es la mejor manera de ver mundo y conocer gente y a la vez otras culturas .Espero que hablemos por mesenger txetxubeltran@hotmail.com :

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Ago 04, 2008 12:28 pm 

Hola, soy Jose de Córdoba, estoy en vuestra misma situacion, buscando gente para viajar. Estaba pensando en Argentina en octubre o noviembre y en nueva york en nochevieja que me han dicho que es una pasada, pero estoy abierto a otras sugerencias.
Conecto al mesenger por las noches:
gasta@hotmail.com

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Sep 09, 2008 10:35 am 
Soy chico de Salamanca de 37 años, si os apuntais a un viaje a Cadiz y alrededores del 15 al 20 de septiembre poneos en contacto conmigo en yadroo@hotmail.com. Cualquier sugerencia será bienvenida :-) Besos desde Salamanca

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Nov 25, 2008 10:48 am 
yo me apunto a viajar pineda.76@hotmail.com

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Dic 29, 2008 4:45 pm 
Yo, tambien me apunto, primordialmente quiero buen tiempo. Enero IDEAL

treblaponcat @ hotmail.com

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Dic 30, 2008 6:48 am 
HOLA, SOY DE LA CIUDAD DE MEXICO, ME ENCANTA VIAJAR Y CONOCER PERSONAS Y LUGARES DIFERENTES DE TODO EL MUNDO, DISFRUTO DE LA NATURALEZA Y DE LUGARES ESPECIALES. TE PUEDO RECOMENDAR LUGARES DE MI PAIS BUENOS Y BARATOS, jets_24@hotmail.com

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Dic 30, 2008 10:27 am 
Hola chicas, estamos interesados en viajar, os agregue al msn.. espero hablar con vosotras. quique_gmh@hotmail.com.
Nosotros queremos en veranito.
besos

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Dic 30, 2008 10:38 pm 
hola que tal chico de 34 años buena gente me gustaria conocer gente para viajar este es mi emai j.l.avivar@hotmail.com si a algien le apetece ir a punta cana el dia 18 de enero mandarme un correo un saludo a todos feliz salida y entrada de año

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Ene 02, 2009 6:00 pm 
Hola! Soy chica, 36, mis destinos preferidos son Florencia, Londres y Berlín, pero me adapto en función de la compañía. Me gustaría encontrar gente a la que le apetezca conocer la marcha de esas ciudades... NO LOS MONUMENTOS!!!! :mrgreen:

Mi correo para chatear: dguve@hotmail.com

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Dom Ene 11, 2009 11:22 pm 
hola a todos tengo 20 años y soy de barcelona... estoy interesada en viajar por el mundo, tengo el problema de que tengo disponible semana santa i verano mi destino me encantaria ir a EEUU. pero por los angeles i llegar hasta las vegas, pero bueno estoy abierta a todo jaja !! europa ... etccc
bueno si vais proponiendo ideas, yo las escuxo. dejo mi mail por si acaso igualmente cada dia ire mirando el foro ale_9deluxe@hotmail.com. un beso muy grande a todos.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Sab Jun 13, 2009 11:45 am 

hola a todos,

aun no me creo que esté haciendo esto, pero se acercan las vacaciones y no coincido con nadie para hacer un viajecito y después de todo el año trabajando y estudiando, quiero irme por ahi. Me gustaria NY o Europa (praga, viena,..) la verdad es que estoy indecisa, pero fuera de Spain que hay que conocer mundo.
Mi mail es el montsemp79@hotmail.com soy de Barcelona, si alguien está en situación similar a la mia ya sabe como contactar conmigo. No malos rollos, mi intención no es ligar sinó conocer a gente y pasarlo bien, asi que que se abstengan los ligones.

Saludos

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]