Foros de Viajes

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Mar Dic 02, 2008 9:15 pm
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: alguien q se quiera unir en marzo???
NotaPublicado: Sab Mar 08, 2008 2:58 pm 
tamara escribió:
soy de barcelona y tengo decidido ya q quiero irme para la india

a mediados de marzo ,solo con viaje de ida ,en plan mochilera , a la aventura ,solo con las 10 primeras noches en hotel.

asi q si alguien chico o chica quiere unirse q se comunique conmigo ,cuantos mas seamos mas reiremos.

hola tamara
ese plan de viaje es el q tengo un poco planeado pero por problemas de dentista tengo q retrasarle hasta abril. me gustaria saber un poco el recorrido q te has marcado, para ver si es compatible y a mi llegada a india contactar contigo. mi intención es buscar un lugar donde estudiar ayurveda" sistema de salud originario de india".

mi email kercxa_32@hotmail.com

Reporte este mensaje

Asunto: Re: Quién se viene a India??
NotaPublicado: Dom Mar 09, 2008 11:07 am 
hola me voy a la india el 13 de marzo, a la aventura, alquien se apunta? alguien anda por ahi?. andaluza, 33 años,

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Mar 11, 2008 3:10 pm 
hola susana.
soy un chico d burgos y tengo 36 años.
yo dispongo de vacaciones en junio, la primera o segunda quincena.
me gustaria hacer un viaje, fuera de lo normal, ya que ando estos ultimos años saliendo por aqui, en la peninsula o como mucho un circuito x italia.
ya me diras.
mi email es: chirele1@hotmail.com
chao.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Dom Mar 16, 2008 1:34 am 

Acabo de leer este foro y no se si llego tarde pero también estoy interesado en este destino, la india, soy chico de 31 años soy de barcelona,con raices granainas y vivo en andorra y estoy interesado en destinos como la india, tailandia, centro y sud-america, africa, siempre en plan mochileo y buen rollito, si hay alguien que le mole combinar el viaje con la escalada perfecto, a mi mi gusta escalar, Africa tambien me atrae hacerlo en moto.Si propuestas no faltan solo tiempo jaja. Tengo unas 6 semanas al año y podría elegir el mes aunque prefiero que sean fuera de agosto. Molaría conocer gente y ir haciendo viajes.Saludoa mi email. miguel_h7@hotmail.com

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Lun Abr 14, 2008 9:14 pm 
Hola, me llamo Esther soy de Madrid y tengo 30 años. Voy a viajar plan mochilera a India del 17 de junio al 11 de julio. Cualquier consejo se agradece y si alguien anda por esas fechas en India ya me contáis.

Besos a todos.

correo montesther2@hotmail.com

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié May 07, 2008 9:51 am 
susana escribió:
Os animáis a venir a India este año?? venga!!! Da igual chico, chica. Yo soy chica de 35 años de Granada y me encantaría conocer gente nueva y compartir una experiencia como la de viajar a un país como India.

Hola Susana , yo tengo planeado ir a La Inadia unos 3 meses pero a partir de enero 2009 ,,mi sister me acompaña unas 2 semanas ,despues me quedo solo y la verdad me gustaria empezar este viaje con mas gente ,,despues ya sabes ...dejame saber fechas ..soy un chico de 33 y vivo en Las Alpujarras

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar May 13, 2008 9:25 am 

susana escribió:
Os animáis a venir a India este año?? venga!!! Da igual chico, chica. Yo soy chica de 35 años de Granada y me encantaría conocer gente nueva y compartir una experiencia como la de viajar a un país como India.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Lun Jul 28, 2008 12:56 am 
hola mi nombre es fabio de alicante de 30 años con ganas de ir a la india plan mochilero y poder reirme y ver todo loque pueda de noviembre o enero segun la gente ya que dispongo de vacaciones del 25 de noviembre a 1 de febrero por fabor comunicarce lo antes posible asi poder arreglar el tema del viaje no quiero ir solo un beso a todos desde españa .

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Jul 29, 2008 7:23 pm 
Que tal ? Me llamo Fabio y tengo tambien 30 años pero soy de Toledo jeje quiero hacer el viaje en novienbre 2 o 3 semanas en plan mochilero a la aventura,el unico sitio que tengo claro es ver la Fundacion Vicente Ferrer si alguien se apunta mi mail fabiodelarosa3@yahoo.es gracias.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Jul 29, 2008 7:47 pm 
HOLA MI NOMBRE ES FABIO BUENO TE CUENTO YO ESTOY YA PROGRAMANDO EL VIAJE PARA ESAS FECHAS MIRA TE CUENTO UN POQUITO VIVO EN ALICANTE Y AHORA TRABAJO EN LA HOSTELERIA EN PALMA DE MALLORCA SE ME TERMINA EL CONTRATO EL 30 DE OCTUBRE PERO MI INTENCION ES QUEDARME UN MES MAS PARA COBRAR EL DOBLE JEJEJE BUENO DICIEMBRE EL 13 ES EL CUMPLE DE MI MAMA ASI QUE LO DESCARTO YA QUE VIENEN LAS FIESTAS Y TODO ESO Y ME GUSTARIA ESTAR CON LA FLIA ASI QUE QUEDA ENERO YA QUE EMPIEZO A TRABAJAR EN PALMA EL 15DE FEBRERO O 1 DE MARZO ASI QUE CREO QUE PODEMOS VIAJAR JUNTOS YO MIRE PASAJES Y EN FINNAIR SALE POR 760 MAS O MENOS Y EN NOVIEMBRE ESTABA A 555 PERO NO SE TU PREFIERO CURRAR EL MES DE NOV Y COBRAR MAS MI IDEA ES LLEGAR A DELHI Y PODER CONOCER KERALA AL SUR PERO ESTOY DE ACUERDO CON TU RUTA MIENTRAS QUE CONOSCAMOS KERALA LO DIGO ESTO YA QUE MI INTENCION ES PODER CONOCER Y DARME ALGUN MASAJE AYURVEDICO ASI QUE MI MAIL ES MARIJUANO01@HOTMAIL.COM Y ASI ME DICES DE TEMA DE VACUNAS VISADO ETC Y EL PLAN SERIA PRIMERA DOS NOCHES HOTEL RESERVADO DESDE ESPAÑA Y LUEGO TRANSPORTE PUBLICO Y DORMIR EN SITIOS MAS BARATOS Y POR MI PARTE RESERVAR DOS NOCHES MAS PARA EL REGRESO EN DELHI ASI PODER ESTAR SERCA DEL AEROPUERTO.UN SALUDO Y RESPONDE POR SI O NO GRACIAS.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Jul 30, 2008 11:46 am 
Hola soy Silvina, argentina pero de Tarragona, tengo 30 años y busco chico o chica para viajar a la india de mochilera, no sé por cuanto tiempo. Si estas interesado escribime a la siguiente dirección: silvinavaldez@hotmail.com

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Jul 30, 2008 11:48 am 
Soy Silvina, y quiero viajar de mochiler a la India en septiembre del 2008, alguien se quiere apuntar. Si tienen información o alguna consejo para enviarmelo se agradece.

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
Puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: