Foros de Viajes

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Mar Dic 02, 2008 9:11 pm
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: QUIERO IR AL CARIBE, QUE ME RECOMIENDAN?
NotaPublicado: Vie Jul 25, 2008 5:53 pm 

Hola viajeros, somos tres amigos y queremos ir al caribe para mediados de agosto, me gustaria me diesen unos consejos de donde ir y que tengamos diversion ya que aun no tenemos nada reservado. Muchas gracias y un saludo a toda la peña.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
 Asunto: Re: QUIERO IR AL CARIBE, QUE ME RECOMIENDAN?
NotaPublicado: Vie Jul 25, 2008 7:14 pm 
Josete escribió:
Hola viajeros, somos tres amigos y queremos ir al caribe para mediados de agosto, me gustaria me diesen unos consejos de donde ir y que tengamos diversion ya que aun no tenemos nada reservado. Muchas gracias y un saludo a toda la peña.

Hola yo te puedo recomendar la riviera maya, ya que, ahí podras encontrar, cultura, naturaleza y diversión, podiendo visitar xcaret, xel-ha, tulum, cancun, isla mujeres, etcetera, te asegguro no te arrepentiras.

para mayor información puedes visitar mi blog http://agytravesiatc.spaces.live.com
o puedes mandarme un mail a claudio.viajes@live.com.mx con gusto te podré asesorar, de igual forma yo mismo te puedo reservar.

Y recuerda TRAVESIA TURISMO COORDINADO, por que viajar ya es dierente.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Jul 30, 2008 3:10 pm 
Depende de lo que busques. Si buscas historia y parajes paradisiacos como scaret o xel.la, México. Si buscas adentrarte en otra epoca, Cuba, en especial La Habana, y por supuesto antes de que acabe el regimen castrista. Si buscas desconectar de todo y no tener prisa por nada, Jamaica. Y si lo que buscas es marcha, Brasil. Pero si lo que buscas es economia, Santo Domingo, tiene muy buenos resorts por muy poco dinero.
Espero haberte orientado un poco. Aunque la verdad es que todos los países caribeños son encantadores.
un saludo
Nina

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Jul 31, 2008 1:57 am 

Muchas gracias Nina, nos decantamos por Punta cana. Si conoces algo de alli y puedes aconsejame hotel y zona, sobre todo queremos fiesta y mas fiesta ya que paa eso trabajamos todo el año.
Un saludo.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
Puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: