Foros de Viajes

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Mié Ago 20, 2008 11:20 am
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: RECOMENDACIONES EN ASTURIAS
NotaPublicado: Lun Jun 23, 2008 12:27 pm 

Hola chic@s, alguien me recomienda algunos pueblos bonitos en asturias para hacer ruta durante una semana en julio, para hacer deportes de aventura, senderismo, canoa, etc.

Gracias

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
 Asunto: Re: RECOMENDACIONES EN ASTURIAS
NotaPublicado: Lun Jun 23, 2008 7:42 pm 

Hola! si lo que quieres es un poco de aventura y demás yo te recomedaría el oriente de Asturies. Hay muchísimos sitios preciosos pero por lo que me cuentas yo creo que lo mejor es que te muevas por la zona de Ribadesella, Cangas de Onis y LLanes es la más completita en mi opinión, ya que tienes la posibilidad de hacer muchas actividades como el descenso del Sella, senderismo, rutas en quad, paintball , Surf,visitar los lagos de Covadonga,Picos de Europa y demás..

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Mar Jun 24, 2008 3:33 pm 

pedrojsm86 escribió:
Hola chic@s, alguien me recomienda algunos pueblos bonitos en asturias para hacer ruta durante una semana en julio, para hacer deportes de aventura, senderismo, canoa, etc.

Gracias

me han recomendado que para que me salga mas economico tengo que buscar un pueblo que no tenga muchos habitantes y que este cerca de cangas, llanes, etc.
Conoces alguno con alojamiento?
Gracias

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Mié Jun 25, 2008 5:32 pm 

Xiana escribió:
Hola! si lo que quieres es un poco de aventura y demás yo te recomedaría el oriente de Asturies. Hay muchísimos sitios preciosos pero por lo que me cuentas yo creo que lo mejor es que te muevas por la zona de Ribadesella, Cangas de Onis y LLanes es la más completita en mi opinión, ya que tienes la posibilidad de hacer muchas actividades como el descenso del Sella, senderismo, rutas en quad, paintball , Surf,visitar los lagos de Covadonga,Picos de Europa y demás..

Gracias por tu comentario, ya he elejido el itinerario que voy a hacer, pasare 4 dias en cangas de onis, y dos mas en sebreño. espero pasarmelo bien. Muchas gracias por todo

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Jue Jun 26, 2008 10:07 am 

Has hecho buena elección, tienes muchas cosas que ver por la zona de Cangas, y una vez allí te indicarán todo lo que puedes hacer sin problema, verás que la gente es muy amable....
Sebreño está al ladito de Ribadesella lo que te permite visitar algunas playas de la zona como la de Caravia,la Isla o ,una aun más cerca si cabe que es, la playa del Arenal de Moris..mi favorita, de donde soy, es la Playa de Rodiles, si tienes tiempo pasad también por ahí aunque igual ya os queda un pelín más a desmano..pero bueno,todas son geniales..además en veranito en Ribadesella hay ambientillo por la noche por si te apetece salir a tomar unas cervezas. Para comer tienes infinidad de sitios ya que en Asturias se come muy bien y a un precio asequible, no te olvides de pedir una buena fabada, queso cabrales y unas cuantas botellinas de sidra.. Ah, si al final pasais por LLanes daros una vueltilla por el Paseo de San Pedro..

Espero que lo paseis muy bien !! Un saludo

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
Puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: