Arrecife tiene una bonita playa y todos los servicios (tiendas....) pero para mi gusto es lo "menos bonito" de lanzarote.Buscar algo en Playa Blanca ...Las dos playitas que hay en el mismo pueblo son estupendas. Para mi gusto prefiero estas que las de Papagayo (aunque alguno me llame loca por eso de que son reserva de la biosfera y todo lo demas.) Hay un hotel de 4 estrellas(el hesperia Playa Dorada) que suele sacar ofertas y esta muy bien aparte de que tiene un acceso directo al paseo que en dos minutos estas en la playa y en 8 en la zona del pueblo de restaurantes, tiendas.....
Tambien si la economia os lo permite,porque es bastante caro, el hotel melia Volcan lanzarote esta de alucinar, puro lujo, esta en la zona de Rubicon (mercadillo y tiendas) y la playa os queda a 10 minutos por el paseo.(Que a nadie se le ocurra ir a este hotel con niños). Aunque no elijais este hotel, entrar para fisgar un poco, la entrada es una replica de una capilla y la zona de recepcion tiene una cascada alucinante. De todas formas tambien podeis encontrar cosas decentes en Puerto del Carmen o Puerto Calero. Hay mas ambiente ,pero esta un poco colonizado por Alemanes e Ingleses .Comentas que teneis coche de alquiler; en cualquier hotel (no conozco todos pero estoy casi segura) tienes parking en superficie gratuito. Lo mejor de Lanzarote es que es una isla muy pequeña y te da margen para hacer la mañana en una playa, comer cerca de algo que querais visitar (no os perdais la fundacion Cesar Manrique) y terminar la tarde con un baño en la piscina del hotel.
Os contaria mil cosas de Lanzarote pero lo mejor es descubrirla estando ahí.
Un saludo