Foros de Viajes

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Mar Dic 02, 2008 9:39 pm
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Recomendadme zona en Lanzarote
NotaPublicado: Lun Mar 31, 2008 12:52 pm 
Hola!!

Voy a ir a Lanzarote a primeros de Junio con mi novia y me gustaría que me recomendarais una zona para buscar hotel. Había pensado en Arrecife, ya que creo que tiene una buena playa y todos los comercios necesarios cerca...

¿Pensais que hay zonas mejores donde alojarse? ¿Qué tal es el aparcamiento en Arrecife?

Por cierto, alquilaré un coche y voy 7 días con intención tanto de conocer la isla como de ir a la playa y descansar.

Un saludo y mil gracias!

Reporte este mensaje

Asunto: Re: Recomendadme zona en Lanzarote
NotaPublicado: Mar Abr 01, 2008 12:02 am 
playa blanca sin duda, o sino la de matagorda (puerto del carmen), que está al lado de playa blanca.yo estuve en el hotel beatriz playa q esta en la zona de matagorda(puerto del carmen) y esta genial, xq es un hotel muy bueno y tienes unas playas increibles en playa blanca al lado.
saludos

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Abr 04, 2008 3:14 pm 
Yo estuve el año pasado.
Mejor Playa Blanca. Al sur. Tienes al lado las mejores playas de la isla en la zona del papagayo.
No es una isla muy grande y con el coche se recorre bien.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Abr 09, 2008 3:19 pm 
Arrecife tiene una bonita playa y todos los servicios (tiendas....) pero para mi gusto es lo "menos bonito" de lanzarote.Buscar algo en Playa Blanca ...Las dos playitas que hay en el mismo pueblo son estupendas. Para mi gusto prefiero estas que las de Papagayo (aunque alguno me llame loca por eso de que son reserva de la biosfera y todo lo demas.) Hay un hotel de 4 estrellas(el hesperia Playa Dorada) que suele sacar ofertas y esta muy bien aparte de que tiene un acceso directo al paseo que en dos minutos estas en la playa y en 8 en la zona del pueblo de restaurantes, tiendas.....
Tambien si la economia os lo permite,porque es bastante caro, el hotel melia Volcan lanzarote esta de alucinar, puro lujo, esta en la zona de Rubicon (mercadillo y tiendas) y la playa os queda a 10 minutos por el paseo.(Que a nadie se le ocurra ir a este hotel con niños). Aunque no elijais este hotel, entrar para fisgar un poco, la entrada es una replica de una capilla y la zona de recepcion tiene una cascada alucinante. De todas formas tambien podeis encontrar cosas decentes en Puerto del Carmen o Puerto Calero. Hay mas ambiente ,pero esta un poco colonizado por Alemanes e Ingleses .Comentas que teneis coche de alquiler; en cualquier hotel (no conozco todos pero estoy casi segura) tienes parking en superficie gratuito. Lo mejor de Lanzarote es que es una isla muy pequeña y te da margen para hacer la mañana en una playa, comer cerca de algo que querais visitar (no os perdais la fundacion Cesar Manrique) y terminar la tarde con un baño en la piscina del hotel.
Os contaria mil cosas de Lanzarote pero lo mejor es descubrirla estando ahí.
Un saludo

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun May 05, 2008 2:12 pm 

Arrecife es lo más feo de Lanzarote!!!! Es la capital, no te quedes en Arrecife. Mejor Playa Blanca, Papagayo y si te gusta el naturismo quédate en Charco del Palo (el lugar más mágico de Lanzarote). Eso sí, necesitarás coche.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Mar Jun 10, 2008 3:03 pm 
ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN CONOCE UN POQUITO MAS EL HOTEL BEATRIZ PLAYA . VAMOS DEL 31 DE JULIO AL 7 DE AGOSTO CON DOS NIÑAS DE 9 Y 3 AÑOS. ¿QUE TAL LA ANIMACION PARA ELLAS? UN SALUDO Y GRACIAS
barcedona escribió:
Arrecife es lo más feo de Lanzarote!!!! Es la capital, no te quedes en Arrecife. Mejor Playa Blanca, Papagayo y si te gusta el naturismo quédate en Charco del Palo (el lugar más mágico de Lanzarote). Eso sí, necesitarás coche.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Dom Jun 29, 2008 4:46 pm 

yo estuve por playa del carmen en concreto en el hotel beatriz costa y es una sona muy tranquila.. eso si las playas eran de arena volcanica ,,,

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Mar Jul 01, 2008 3:28 pm 

Yo sin dudarlo me iría aplaya blanca, es una zona muy tranquila, con buenas playas, paseos, teindas y tal vez algo menos masíficado que las otras zonas, a arrecife no vayas a alojarte, te arrepentirías seguro. visítalo pero sin más.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
Puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: