Hola,
Quería pediros consejo sobre restaurantes en Avila, ya que el domingo que viene ire con mi marido a pasar el día y comer allí.
Mi idea era ir el sabado por la tarde, dormir en un hotelito o casa rural, una cena romantica y el domingo despues de comer volver a Madrid, pero con la crisis todo ha quedado en levantarnos tempranito el domingo e irnos a avila, comer en un buen restaurante y al final de la tarde volvernos.
Por favor aconsejadme donde comer, he visto varios restaurantes por internet, y la verdad es que los que tienen buena pinta son carííísimos, por tanto aunque nos cueste caro al menos me quiero asegurar que de verdad merece la pena.
También he visto un restaurante marisquería "el emperador" con mariscadas para 2 a 35 euros. ¿Lo conoceis?¿sabeis que entra en la mariscada?¿que tal es el restaurante?¿es bonito como para celebrar un día de San Valentín?... es que el precio es una pasada...
Aparte de este tienen muy buena pinta aunque son muy caros el Almacén, el restaurante la bruja, el restaurante barbacana y el restaurante el molino de la losa. Todos ellos parecen tener precios parecidos (media de 45 euros por persona) ¿cual de ellos me recomedais? es que todos me parecen buenos. ¿hay alguno de ellos que este mejor de precio?¿que tal la decoracion y el servicio de cada uno?
Por favor, recomendadme algo porque quiero reservar cuanto antes, ya que queda sólo una semana.
Por ultimo ¿podeis recomendarme que es lo que no me debo perder de Avila?
Gracias