Hola:
Como ciudadana de Playa del Carmen desde hace 8 años y al entrar a los foros de viajeros, he observado que los turistas necesitan resolver sus dudas...pues me pongo a sus órdenes para ayudarles en lo que este en mis manos.
Si necesitan hacer reservaciones de
AUTOMOVILES, TOURS, XCARET, XELHA, RESTAURANTES, TAXI, BUCEO, SNORKELL, TRAVESIA EN JEEP, ETC: con gusto les puedo ayudar y la verdad es que
no cobrare nada por mi servicio También puedo hacer reservaciones para AVIONETA, HELICOPTERO, PARACAIDAS... para un sobrevuelo sore Islamujeres, Cozumel, Cancun, Riviera Maya, Playa del Carmen, Chichenitza, Holbox, Chetumal, Merida, Coba, Tulum, estos los cobran por hora, pero si se juntan 4 personas les saldra a buen precio por cada una.....se los recomiendo, es maravilloso!!
Cabe mencionar que esto es para que le sea mas sencillo y placentero su viaje, y me encantaria que cuando tuviera oportunidad de viajar alguien se apiadara de mi igual jejeje!! por supuesto contactare con las empresas mas serias y responsables del area.
Asi que les dejo mi correo para que se contacten conmigo al
ayudaenrivieramayacancun@gmail.com
Claro que si desean donar algo a mi
causa...y que tenga un poco mas de ingresos pues no lo echare de mas!! jejejeEso si, despues de regresar de mi trabajo estare atenta a mi correo para dar seguimiento a sus dudas y solicitudes asi que no desesperen!!
Saludos cordiales a todos y excelente viaje!!