Hola! me he colado en este foro por primera vez y es fascinante! De seguida que he visto tu pregunta me he dicho que tenía que responderte. Yo me casé hace 4 años y fuí al Bahía Principe y te diré que el recuerdo que tenemos es maravilloso. Son dos hoteles de las mismas características en un mismo complejo con una playa privada y también piscinas con yacuzzi. Las habitaciones están dispuestas como edificios y para llegar a los restaurantes, hall, teatro, etc. te mueves en unos trenecitos que te recogen a la entrada de tu aparmento. El buffet libre es impresionante!! y también tienes una serie de restaurantes (no entran en el todo incluido) donde también puedes ir previa reserva, aunque después de provarlos nosotros opinamos que con el buffet teniamos más que suficiente. Aprovechad para apuntaros a las excursiones y también podeis ir por libre a playa del Carmen o Cancún con unas furgonetas que pasan por la carretera principal (el taxi es carísimo y esperan a la entrada del hotel). Ah! perdona, el precio me parece bastante correcto, nosotros fuimos en julio y nos costó más caro. Que lo paseis bien!!!
|