Foros de Viajes

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Vie Jul 04, 2008 1:52 am
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: riviera Maya
NotaPublicado: Vie May 16, 2008 2:45 pm 

Hola, nos casamos el 5 de septiembre y nos apetece la luna de miel en Riviera Maya, nos ofrecen 7 noches en el Hotel Gran Bahia Principe Riviera Maya por 2324 euros los 2, que os parece??? Con salida desde Madrid,(somos de Asturias). Alguien ha estado ya en el hote??
Muchisimas gracias :lol:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
 Asunto: Re: riviera Maya
NotaPublicado: Sab May 17, 2008 10:30 am 
nira la verdad es que uos amigos mios fueron, dicen que esta muy bien el bahia principe pero ellos fueron al coba.
Nosotros nos vamos al palladium kantenah el dia 16 de septiembre y nos sale unos 2600 los dos, mas o menos oscilan todos sobre esos precios.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Sab May 31, 2008 11:16 am 

pues para decirte si es buen precio te preugnto.. os lo han dado con o sin tasas y suplementos?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Sab Jun 14, 2008 12:32 pm 
Hola! me he colado en este foro por primera vez y es fascinante! De seguida que he visto tu pregunta me he dicho que tenía que responderte. Yo me casé hace 4 años y fuí al Bahía Principe y te diré que el recuerdo que tenemos es maravilloso. Son dos hoteles de las mismas características en un mismo complejo con una playa privada y también piscinas con yacuzzi. Las habitaciones están dispuestas como edificios y para llegar a los restaurantes, hall, teatro, etc. te mueves en unos trenecitos que te recogen a la entrada de tu aparmento. El buffet libre es impresionante!! y también tienes una serie de restaurantes (no entran en el todo incluido) donde también puedes ir previa reserva, aunque después de provarlos nosotros opinamos que con el buffet teniamos más que suficiente. Aprovechad para apuntaros a las excursiones y también podeis ir por libre a playa del Carmen o Cancún con unas furgonetas que pasan por la carretera principal (el taxi es carísimo y esperan a la entrada del hotel). Ah! perdona, el precio me parece bastante correcto, nosotros fuimos en julio y nos costó más caro. Que lo paseis bien!!! :P

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Dom Jun 15, 2008 11:07 pm 
Hola mi nombre es loli y trabajo en turismo desde hace 15 años, te puedes ir tranquilo el hotel esta genial y la animación y la comida tambien , mira si quieres mandame un e mail a esta dirección y sin compromiso te cuento y te miro si el precio que te han dado es el adecuado por que ahora me pillas en casa desde la oficina te lo miro, madame los datos enteros de la fecha y sin compromiso te lo miro, un saludo.....
narceaviajes@cyberagencias.com

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
Puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: