Foros de Viajes

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Mié Ago 20, 2008 12:58 pm
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ROMA UNA VISITA FASCINANTE
NotaPublicado: Jue Abr 17, 2008 9:16 am 
Hola!

Acabo de estar en Roma con mi pareja y he disfrutado un montón. Os recomiendo a todos una audioguia para toda la ciudad llamada Auidioguide Tutta Roma http://www.audioguiderome.com/.
Se trata de una guia sonora que te permite visitar la ciudad a tu aire. Es el mismo concepto de audioguia que puedes encontrar en un museo o exposición, pero de toda la ciudad, plazas, monumentos, ruinas, iglesias... una bomba!.
A mi me ha sido de mucha utilidad y me ha servido para sacarle mucho jugo a mi visita. Además en la web tienen un apartado llamado “prepara tu viaje” que te sirve para localizar los sitios más importantes y planificar de antemano el viaje.

Espero que os sirva. Un saludo y a disfrutar!

Reporte este mensaje

Asunto: Roma con audioguia turística
NotaPublicado: Vie May 16, 2008 2:31 pm 

¿Una audioguia turística de toda la ciudad de ROMA??? ¡¡Imposible!!! Esto es lo que me dijo el dueño de una agencia de viajes mirándome con cara condescendiente en una ocasión. ¡Cómo se te puede ocurrir una tontería semejante, toda una ciudad, con sus plazas, fuentes, monumentos, basílicas....! Imposibile!!!
Esto fué hace un par de años. Hoy en dia es algo casi habitual ver a los turistas con su aparato reproductor de mp3 pululando por las calles de Roma.
Entre todas las audioguias personales que existen, me quedo con la audioguia TUTTA ROMA

http://www.audioguiderome.com/es/

Para mi es la mejor con mucha diferencia por la calidad de sus guiones, su precio y porque va acompañada de una guia impresa con mapas, ilustraciones y fotografias que ayudan mucho a entender lo que nos van mostrando.
En la web hay demos que explican su funcionamiento y una sección titulada prepara tu viaje que resulta muy ütil.
Un saludo!!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
 Asunto: Re: ROMA UNA VISITA FASCINANTE
NotaPublicado: Dom Jun 29, 2008 5:31 pm 

hola, me gustaria que me explicara alguien donde puedo conseguir la autoguia,sonde comprarla,alquilarla,etc y se hay más ciudades aparte de roma.Gracias

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
Puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: