Foro Viajes.COM

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Mié Mar 17, 2010 5:58 am
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Rutas Aconsejadas
NotaPublicado: Mié May 27, 2009 2:30 am 

Si te interesa cualquier destido de españa y estas un poco perdido no dudes en visitar nuestra pagina te ofrecemos rutas aconsejadas con km,coste y dias
hay variedades de rutas norte, sur en fin ya veras tu mismo visita nuestra pagina tambien contamos con nuestro foro donde esperamos vuestras opiniones un saludo
http://www.sabesviajar.com :lol:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Re: Rutas Aconsejadas
NotaPublicado: Jue Jun 25, 2009 12:59 pm 

Buenos días no se si es el sitio apropiado para escribir la siguiente duda. Me parece muy interesante los productos que tenéis y la información de la página.
Pero sobre todo me interesa el descuento del 6%. He encontrado en Marsans un catalogo para ir a Canadá con “vaciones 5 club” es para mi viaje de novios. Me cuesta unos 5200 todo con un descuento del 10% por venta anticipada además de obsequios por novios. Llame el otro día a vuestra pagina y me dijeron que si lo tenían y que me hacían el 6% descuento adicional así que me ahorro 270 euros se me queda en 4930 que para mi 270 euros me vienen muy bien. Pero la duda que me queda es si es seguro cogerlo por teléfono. Es un viaje de novios y como comprenderéis que es normal que dude. A ver si es peor el remedio que la enfermedad.

Muchas gracias

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Jun 25, 2009 5:06 pm 

Magnifica la informacion que teneis en vuestra pagina pues se lo agradesco por que?
pues para el mes de agosto tengo ya planiado que sitios de asturias visitar y gracias a vuestra pagina y la informacion que facilitan se me hiso muy facil que ver y donde hospedarme gracias sigan asi.. :D

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Agencia de viajes o en internet?
NotaPublicado: Mar Jun 30, 2009 12:56 am 

que es mas barato comprar en internet dos vuelos a tailandia o ir directamente a una agencia de viajes?
me fio de los vuelos de ultima hora?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jul 01, 2009 2:42 pm 

Estuve viendo vuestra wed esta interesante pero no teneis nada de costas? me podrias aconsejar ¿un sitio de costa bonito para una escapada romantica?
un saludo

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Jul 04, 2009 8:59 pm 

Estuve viento vuestra pagina y en rutas aconsejadas no encontre las de mexico cuando las tendran por favor viajo a mexico en agosto 15 un saludo

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jul 13, 2009 12:44 am 

Me podriais mandar el enlace de la rutas aconsejada de castilla la mancha?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Ago 06, 2009 11:13 pm 

http://www.sabesviajar.com/php/index.php5

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Ago 21, 2009 2:08 am 

Nuevo Foro

http://www.sabesviajar.com/phpBB2/viewf ... bfda0fbed8

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Nuevo Foro De Sabesviajar
NotaPublicado: Mar Sep 01, 2009 2:32 pm 

Los Esperamos con toda vuestras inquietudes

Un Saludo............ :D

http://www.sabesviajar.com/phpBB2/index.php

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Brasil
NotaPublicado: Mar Sep 01, 2009 2:36 pm 

Quires Tomarte unas Vacaciones En Brasil No Dudes MAS VISITA NUESTRA WED CON MAGNIFICOS DESCUENTOS

Lisboa Village II (natalalojamientos.com)

http://www.sabesviajar.com/phpBB2/viewforum.php?f=4

http://www.natalalojamientos.com/

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Re: Rutas Aconsejadas DE SaBesViajar En España
NotaPublicado: Lun Sep 21, 2009 5:40 pm 

Aquie encontraras todo lo relacionado con las ciudades de españa

http://www.sabesviajar.com/php/index.ph ... od_pais=20

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Re: Rutas Aconsejadas Sabesviajar.com “Tu agencia de viajes”:
NotaPublicado: Lun Sep 21, 2009 5:50 pm 

Sabesviajar es independiente de los grandes grupos.

Al ser independientes ofrecemos todas las ofertas del mercado de cualquier mayorista al mejor precio negociado.

En un sector tan dinámico la independencia aporta libertad para poder ofrecer los mejores productos al mejor precio.

Además de ofrecer el mejor precio online le sumamos un 6% de descuento. Además ofrecemos el mejor servicio y experiencia a traves de nuestro booking telefónico. Porque contratar un viaje no solo es un “click”.

Compare nuestros precios con Agencias físicas o Agencias online.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Sabesviajar.com agencia online
NotaPublicado: Lun Sep 28, 2009 7:09 pm 

Sabesviajar tiene el mejor precio online sumamos un 6% de descuento a todas las ofertas del cualquier agencia o web. Tenemos todos los catalogos y productos del mercado y todo con la garantía y servicio de una Agencia física. Porque un viaje no solo es un “click”

Sabes viajar tu agencia de viajes te ofrece el mejor servicio online-telefónico además de ofrecerte los mejores productos de la red comprobarlo en "Ofertas" o "Mayoristas". Siempre garantizamos el precio más bajo.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: natalalojamientos Descubre Playa de Búzios en Natal
NotaPublicado: Mar Oct 06, 2009 6:43 pm 

Natal **
Natal es la ciudad grande más cercana a Buzios. Natal es también la capital del estado de Rio Grande do Norte, el Northeasternmost estado en Brasil. Con una población de alrededor de 830,000 personas, aún Natal ofrece una sensación de pueblo pequeño. Sólo 4 grados por debajo de la línea del Ecuador, Natal y el océano que lo rodea es un paraíso tropical. La playa es una forma de vida en esta ciudad. Natal es maravillosa para los turistas, a 300 días de sol al año, la ciudad con el aire más limpio en América del Sur, las playas, y mucho más barato que el de Río de Janeiro. Especialmente en temporada baja. Para los Brasileños temporada alta de vacaciones es de diciembre a febrero (y el carnaval local Carnatal). Natal es una ciudad relajada e informal y el tiempo es de poca importancia, el lugar perfecto para relajarse y pasar sus vacaciones. Los lugareños son amables y serviciales, una experiencia realmente positiva. A lo largo de la Ponta Negra se puede disfrutar de muchos restaurantes, clubes nocturnos, bares y entretenimiento en vivo todos los días de la semana, durante todo el año. También podrá disfrutar de la variedad de mariscos, así como platos típicos y bebidas en la playa frente restaurantes y bares.
No te pierdas el Forte dos Reis Magos, una fortaleza que data del siglo 16, utilizado por los portugueses para proteger la ciudad de los invasores extranjeros, que fue brevemente ocupada por los holandeses en el siglo 17. Visite también el Centro de Turismo, y la antigua cárcel convertido escaparate comercial para los distintos tipos de artefactos locales y tesoros hechos a mano por artesanos locales. Naturalmente, las zonas turísticas ofrecen grandes posibilidades para las compras tanto en los grandes y modernos centros comerciales como los mercados locales

http://www.natalalojamientos.com :D

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]