Foros de Viajes

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Mar Dic 02, 2008 8:58 pm
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: San Francisco - Yosemite - Las Vegas
NotaPublicado: Mié May 07, 2008 9:36 pm 
Hola amigos ¡¡

He decidido cambiar la idea inicial que era viistar la "puerta" del area 51 por visitar uno de los parques naturales mas bonitos del mundo.....

Mi intencion es llegar de San Francisco a Yosemite en Bus, alojarme en alguno de los campings de alli o de hoteles y alquilar un coche para ir a las vegas.

Coger el coche directamente desde san francisco me da un poco de canguelo, mas que nada porque no se cuan complicado va a ser salir de la ciudad y coger la carretera correcta hacia Yosemite.

Voy Yo solo con mi novia y ella ni conduce ni sabe leer mapas, y tampoco me quiero arriesgar a estropear las vacaciones dando vueltas en las grandes distancias de USA.

Un viajero me paso antes una pagina de rutas de coche genial y de ahi la sacare para ir a las vegas.

En fin... las dudas:

- En yosemite o en algun lugar cercano puedo alquilar un coche y dejarlo en las vegas???
Si no creo que fresno es un buen lugar para alquilar el coche, asi que
- ¿Sabeis si hay linea de Bus desde Yosemite a Fresno?

Me han dicho que la ruta Fresno- Las Vegas es preciosa y mucho mas sencilla que si saliera de SF.

En fin, Gracias a todos

Reporte este mensaje

Asunto: Re: San Francisco - Yosemite - Las Vegas
NotaPublicado: Jue May 15, 2008 1:00 pm 

Hola Chestre: Alquila un coche con GPS que es lo mejor que se ha inventado desde que aparecieron los mapas!!!. Eso te resuelve todos los problemas y en especial, no reñir con tu novia: lo más importante.

Por otra parte, San Francisco es una ciudad fácil, muy interesante, que vale la pena que la visiten con calma, y también, Sausalito, al otro lado de la bahía. Tiene muy fácil tráfico con buena información de carreteras. Allí no te perderás. Son unos 320 Km hasta el parque nacional de Yosemite. (ten en cuenta que el límite de velocidad es de "solo" 110 Km/h.)

Ahora, de Yosemite a las Vegas, son cerca de 600 Km, por rutas muy desérticas, poco atractivas. Mira http://maps.google.es/ para encontrar todas estas rutas. No me parece muy conveniente hacerse cerca de 1500 Km en coche para ir a las Vegas y regresar a San Francisco, cuando lo podrías hacer en avión. Te sale mucho más barato, muchísimo, que hacer el recorrido en coche. (Yosemite-Fresno-Las Vegas son cerca de 1.000 Km)

Ten en cuenta que si piensas dejar el coche de alquiler en un sitio diferente al de donde lo tomaste, hay un recargo muy considerable en el costo. (aún, si son dos lugares dentro de la misma cuidad, ni qué decir, dos cuidades distintas) Entra en http://www.avis.com para explorar tarifas y alternativas.

Para rutas y tarifas en autobus, entra a http://www.greyhound.com donde consigues toda esa info en Español. Espero que estas ideas te sean de utilidad. !Buen Viaje! :lol:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
Puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: