Foro Viajes.COM

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Vie Mar 19, 2010 3:35 am
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: seguros de viaje, urgente
NotaPublicado: Lun Oct 20, 2008 6:52 pm 
pues yo estuve en la tienda de cadimar y también me atendieron fenomenal son majisimos y saben mucho de lo suyo

Reporte este mensaje

Asunto: seguros de viaje, urgente
NotaPublicado: Mar Oct 21, 2008 6:27 pm 
y alguno de los que ya habeis contratado cual me recomendais???please es urgente me voy el domingo. gracias adelantando

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Oct 21, 2008 8:01 pm 
Hola Laurita, me ha parecido leer en alguna respuesta q estan muy bien los de axa yo te recoimendaria el primero que sale cuando te metes en la página de axa, el win basic (mas q nada xq yo si lo conozco xq lo he contratado tb), tiene máximo 62 dias de duración y varios paquetes más (no se ajustan a los días sino q son inamobibles)y l calidad precio esta guay tienes hasta 9000 euros de gastos mediscos! a ver q seguro te da eso x unos 23 euros si coges 12 o 15 dias creo (xo mejor miarlo xq es aproximado), es curioso, lo he mirado en otras agencias, y lo mismo, es más caro, incluso casi el doble...asiq na adelante, espero q t ayude!!!

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Oct 22, 2008 4:13 pm 
muchas gracias Ruben Muelas! ya lo he estado mirando y si q sale economico si, mas q en otros sitios q he visto :P , gracias x tu respuesta xq m ha sido de gran ayuda!!

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Oct 22, 2008 4:46 pm 
hola, creo que también trabajan seguros para grupos ¿no?es que soy empresario y con frecuencia salimos en grupo y necesito un seguro fiable o alguno que pueda ser anual y no consecutivo. ¿Sabeis si lo llevan?. Os agradecería una respuesta concisa.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Oct 22, 2008 5:58 pm 
Hola Jose Luis, como muchos de los foreros yo también conozco esta Agencia de Viajes y puedo decirte que sí que llevan seguros para grupos.

Hace unos meses tuve que contratar un seguro de esos para mi jefe y directores de diferentes departamentos de mi empresa y buscando por Intenet dí con esta agencia.

Mi jefe no quería algo muy caro porque eran viajes de 2 o 3 días y luego volvían para España, así que los precios que ví me parecían muy buenos comparados con los demás que encontré.

Llamé por teléfono porque no me fiaba de tener que dar la tarjeta de la empresa y que luego fuera un fraude, así que me informaron de varios seguros los de la agencia (son muy simpáticos los que atienden el teléfono, o al menos conmigo tuvieron un buen trato) y bueno ya me dio más confianza el hablar con ellos para contratar el seguro.

Mis jefes se han ido varias veces a congresos y reuniones por Europa y no han tenido ningún problema con esta agencia.

Asi que cuando puedas llama y que te informen de los precios.

Espero haberte ayudado

Un saludo a todos

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Oct 22, 2008 6:07 pm 
Hola a todos como veo que estais hablando de varios seguros de viaje, tengo una duda....

Me voy de viaje con mi novio a Estados Unidos 15 días el mes de Diciembre, he visto el Win Basic de Axa en la página esa que decíais de viajes Mundiespaña que cubría hasta 9.000 euros de gastos médicos, pero tengo una pregunta y es que si alguien podría decirme si con esa cantidad de dinero iría suficiente cubierta o no??es que he oido que allí una hospitalización o una consulta de nada te cobran una pasta.

Alguién podría ayudarme??

Necesito una respuesta rápida

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Oct 22, 2008 6:14 pm 
[b]hola marga, pues ese esta bien xq yo me fui a canada (y la sanidad alli es x el estilo...) y cogi el win basic y tuve un pequeño incidente (nada serio) y me cubrio. En ese caso cuando lo cogi fui a la agencia aunque ya les habia llamado antes, fui y enseguida me atendieron, me diero la documentación, tb me la enviaron al correo y me hicieron mi facturilla con el sello y firma de la agencia y el agente y ningun problem. Pagué en metalico xo me explicaron q tienen varias opciones ademas de esta (transferencia o tarjeta) y que el seguro tb te lo pueden hacer x tfno xq trabajan con toda españa y nada viendo las visitas q tiene e foro doy fe...jajaja.

Un saludo vaijeros!!!

Yoli[/b] :P

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Oct 23, 2008 4:52 pm 
HOLA, ESTOY MIRANDO Y ANDO UN POCO DESPISTADO (TAMBIEN INFLUYE QUE SOY NUEVO EN ESTO DE LOS BLOGS) YA QUE HABLAIS DE AGENCIAS DE VIAJES, ESTA LLEVA VUELOS? SABEIS SI COBRAN MUCHO POR COSTE DE EMISION? Y RENFE? GRACIAS, JOAQUIM VERDU

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Oct 23, 2008 4:59 pm 
Si ya veo q estas un pokito despistao jaoquim...jajajaja xq esto es un foro no un blogs (hay diferencias) xo no te preocupes que todos hemos sido principiantes en algo...
si q llevam vuelos, de hecho lo puedes ver por la página y renfe cro q tb pero llamales y te quedas más tranki, ahora lo de los costes de gestion no se como seran xo si te enteras cuentanoslo xq es de gran ayuda. Un saludo Mery

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Oct 23, 2008 5:13 pm 
PUES SI QUE LLEVAN RENFE CUANDO SEPA ALGO DE LOS COSTES, ESCRIBO VA?

GRACIAS X LA ACLARACION MERY!!JAJAJAJA

SALUDOS FOREROS Y NO BLOGUEROS...

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Oct 28, 2008 6:29 pm 
HOLA FOREROS, Y ALGUN SEGURO DE VUELO ME RECOMENDAIS? ME VOY EN ENERO A BUDAPEST Y YA TENGO EL VUELO XO X SI ACASO TENGO Q CANCELAR QUIERO IR SEGURO.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Nov 03, 2008 4:33 pm 
Pero q necesitas exactamente? un seguro de anulacion de vuelo o algo de asistencia???

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Nov 05, 2008 5:22 pm 
Pues Martus lo q necesito, quiza no me exprese bien y por eso no se me ha entendido..., es un seguro de anulacion de vuelo q si me pasa cualquier cosa y no puedo volar, me cubra. Por cierto soy Alvaro. Gracias. Espero q m ayudeis!!

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Nov 05, 2008 11:47 pm 
pe86 escribió:
hola necesito una pagina donde contratar seguros baratos y fiables. Gracias

que tipo de seguros buscas? para yudarte mejor, entiendo del tema.

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]