Foro Viajes.COM

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Jue Mar 18, 2010 2:57 pm
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: seguros de viaje, urgente
NotaPublicado: Mié Nov 19, 2008 6:23 pm 
madre mia todo lo que se ha desencadenado con mi pregunta..gracias x contestar a todos los q lo habeis hecho!!! espero q os sirva, yo ya cogi el mio, un ein basicc, y estoy contenta xq me he gastado pokito y me cubre muxas cositas q es lo q yo keria, x lo menos lo ppal!!!Graciasssssssssssssss

Reporte este mensaje

Asunto: Re: seguros de viaje, urgente
NotaPublicado: Mié Nov 19, 2008 6:55 pm 

He encontrado excelentes ofertas de viaje en este lugar. Vale la pena visitarlo. Yo encontré lo que buscaba. Saludos. HTTP://WWW.CROMASCOPIA.BLOGSPOT.COM

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Nov 20, 2008 5:51 pm 
Hola solo deciros q esto es un foro de seguros, q no aprovecheis para insertar ofertar de no se q paginas... para eso crear un tema no???

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Nov 20, 2008 6:30 pm 
pues yo estoy de acuerdo ctigo Pe86, xq xa eso tienen el apartado de presentaciones...no creeis??aqui a mi me interesa hablar de seguros, de las cias, de las pags q lo llevan... si estoy equivocada decirmelo!

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Nov 21, 2008 11:22 am 
Hello kety maria !!! pues tienes el de extranjeros en transito cielo, xq yo lo contrate con mundiespaña para mi mami que venia de colombia 20 para pasar aka en madrid y ademas ibamos a ver toledo, cuenca y algunos sitios maravillosos mas, lo que pasa que yo en la pagina no le vi tuve que llamar a ellos y una señorita muy amable me explicó. Cuando me desidi llame y platique con un joven y na me lo hicieron ellos, asi que si nesesitas algo asi llamalos a ellos y te digan el precio. Adios linda.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Nov 21, 2008 2:31 pm 
Hola, soy Kety Maria de nuevo, q linda la persona q me contestó...gracias ya me enteré de como funcioona, me atendieron muy bien en esa agensia, mil gracias, ahora ya se como traer a mi familiar sin problemas

Reporte este mensaje

Asunto: Re: seguros de viaje, urgente
NotaPublicado: Mar Nov 25, 2008 12:52 am 
Para tu prima que viene de Lima puedes consultar en http://loles-insurance.com
ya que es un seguro de cobertura mundial, mira a ver si te conviene, este seguro esta basicamente especializado en salud aunque cubre las otras areas
espero esto te sirva

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Nov 25, 2008 6:32 pm 
mire x la pagina yo tb q tengo un familiar que en febrero viene desde orlando a pasar un mes conmigo en mi casa y tb llame a esos de mundiespaña y me sale caro todo xo mas por la pagina q recomiendas marie, mucha diferencia. Es logico q sea caro xo no tanto...aunq gracias x recomendar siempre esta bien mirar todo!!

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Nov 26, 2008 4:55 pm 
y xa treking kien me sabe decir algo¿?¿¿?

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Nov 27, 2008 6:34 pm 
tienes 2 de mapfre: salud, aventura y ocio o salud, aventura y riesgo pero para contratar llama xq creo q no estan en la pag xo mira x si acaso...
x cierto me recomendais algun sitio para vivir buenas aventuras????

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Dic 01, 2008 5:09 pm 
Pues Peru sin didu el Machu Picchu...creo q se organizan rutas xo solo con ver el paisaje... merece la pena

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Dic 03, 2008 5:46 pm 
y un combinado por varios paises conlleva un seguro especial????

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Dic 09, 2008 6:03 pm 
no uno q te cubra asistencia medico lo unico q tienes q diferenciar si es destino mundo o europa/mediterráneo...yo cogi uno para ir a india, mongolia, nepal, china y parte de rusia y lo unico q m dijeron q mientras el pais no estuviera en conflicto me cubririan si eso pasaba se ocupaba de mi mi embajada

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Dic 12, 2008 4:14 pm 
kien conoce algo de anulacion de tramos?

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Ene 30, 2009 9:28 am 
y un seguro para bebes q me recomendais??????

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]