Hola,estuve en tai el año pasado 25 dias por libre y uno de los lugares donde estuve fue en krabi,pero solo de paso,por q de ahi fui a las islas phi phi,q son las de la peli de leonardo di caprio,fui en agosto y decirte q no nos llovio ni un dia,solo x las noches se veia en el horizonte en el mar relampagos a lo bestia y solo dos dias llovio en plan monzon x la noche,pero por la mañana se levantaba como si no hubiera ocurrido nada.
De todas formas preguntamos si era posible q llovieray nos dijeron q es posible q x esas fechas pudiera tan pronto llover una semana seguida,como no caer ni gota,como asi nos ocurrio,pero q era mas probable en la parte este por la zona de koh samui por esas fechas.
Decirte una cosa,hay posibilidades de q te llueva en una parte o en otra,pero por esas fechas fechas y x lo q contaba la gente era mas probable en el este q en el oeste,y decirte q normalmente los monzones llueve mucho en una determinada hora se tira una hora mas o menos y luego como si no hubiera pasado nada.
Asi q si tienes alguna duda escribela aqui y te respondere,me llamo jorge.Chao.
Otra cosa,lo del elefante......a no ser q sea un capricho.....tampoco vi elefantes en krabi....pero los q vi por el norte.....era una turistada y te soplaban una pasta......solo monte en elefante en chian mai porque estaba ya contratado con un treking q hice,pero sino.......
Y como recomendacion,id a krabi y alli pillad un ferry q os lleva a phi phi leh q es una isla paradisiaca dnd flipareis y donde hay un ambiente muy bueno de gente q viaja por su cuenta.....no querreis volver de alli ya lo vereis,tarda el ferry una hora y media mas o menos.....
si teneis alguna duda escribirla y cuando la lea os respondere a lo q querais.Chao.