Hola people!!
Yo adquiri la oferta que me ofrecieron por campaña telefónica en el mes de julio del pasado año 2.007.
Cosa que me extrañó,pq no se de donde sacaron mis datos y mi nºde móvil,weno el caso es que me ofrecieron la promoción Bono Oferta 3x2x1 con importe total de 72euros.
Con la condición de abonar ese valor correspondiente a 1talonario y me regalaban 2 más por el mismo precio.El caso es q me resultó interesante al comunicarme que podia utilizarlo en todos los hoteles asociados,dándome derecho a 1noche de aloj gratuito con consumición minima para mi y mi acompañante...
Con la sorpresa de que entré en la pag web para ver si habia algo interesante en la web para disfrutar de un viaje las pasadas vacaciones,y me encontré con la sorpresa,de que los hoteles disponibles eran los que mas estrellas tenian,los que no tenian disponibilidad en esa fecha,solo aceptaban bonos en temporada baja!¿No se supone que servia para todo el año,fecha cual fuera y no caducaba nunca?je je je
Pues os aseguro que desde el 30/07/07 que recibí por correo certif los talonarios los tengo tal cual,sin utilizar,puesto que como bien claro he explicado antes,nunca hay hoteles disponibles,y luego y simulas que haces una reserva y no hay opcion por ningun sitio en la web en la que ponga la opcion TALONARIO HOTELBONO,ETC.Por lo tanto nunca JAMAS obrendras el precio real que se supone q no nos tiene que costar nada,solo abonar la estancia que hagamos de más.
En fin que menudos estafadores!! Y que si coincide que a tantos nos ha ocurrido lo mismo soy partidaria de que se haga una denuncia a esa empresa,puesto que no ha cumplido con la promocion ofrecida y nos han tomado el pelo y no hay derecho!!
Tengo aqui los talonarios sin utilizar y mis 72 euros quien me los devuelve??
Solo quiero que tengais mucho cuidado con lo q os ofrezcan por favor.
Saludos desde Valencia!!