Foros de Viajes

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Sab Nov 22, 2008 1:41 pm
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 80 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 29, 2008 7:21 am 
Que lo hayas utilizado para ir a un sitio no es ninguna garantia,

Otra cosa seria haberlo usado durante meses y visto si lo que ofrecen es cierto.

hay estafas completas y estafas en las que se cubren legalmente,

Reporte este mensaje

Asunto: Re: TARJETA RURALBONO Y HOTELBONO=LADRONES
NotaPublicado: Dom Feb 03, 2008 10:34 pm 
Pues yo lo adquiri en junio, y ahora q estoy libre para hacer una escapada, me pongo a buscar por la zona q me interesa y los hoteles no bajan de 60,70,90 €, vaya estafa, ya me parecia a mi q era un chollo.
Q hago ahora con el talonario???????

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Feb 08, 2008 8:12 pm 
por favor si alguien quiere unirse a mi que me lo comunique y los denunciamos a uno le pueden decir que no pero si somos varios ya hay mas testigos asi que estoy dispuesta a denunciarlos es una estafa total

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Feb 14, 2008 9:24 am 
lunamey escribió:
Pues nada comentaros que el año pasado en NAvidad compré una tarjetita llamada RURALBONO (Actualmente se llama HOTELBONO) me cobraron sobre 40 € y ofrecían un descuento de un 25% en las casas rurales de una web. Pues bien, si ya no había muchas casas en la web, resulta que la gran mayoría de ellas no sabían que tenían que hacerme ese 25%. Cuando ya mi crispación era importante han cerrado la web. Me han dejado con una tarjeta que caduca en marzo y ellos han cerrado el chiringuito. Tenedlo en cuenta.

[b
Citar:
Citar:
][/b]A mi me han enviado un talonarios de Hotelbono y he mirado dentro de las cuatro provincias de Galicia en las ciudades mas significativas y no he encontrado ningun hotel. Sin comentarios. Aviso a futuros compradores :mrgreen:

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Feb 18, 2008 12:23 pm 
mira yo estoy intentando ir de viaje a canarias si no lo consigo te cuento llame a su telefono donde te atenderan te lo doy 965334670 o bien 965524148 a mi me dijeron que si no estaba contenta me abonarian el talonario

Reporte este mensaje

Asunto: TALONARIOS SIN UTILIZAR.ESTAFADORES!!!
NotaPublicado: Jue Feb 21, 2008 8:07 pm 
Hola people!!
Yo adquiri la oferta que me ofrecieron por campaña telefónica en el mes de julio del pasado año 2.007.
Cosa que me extrañó,pq no se de donde sacaron mis datos y mi nºde móvil,weno el caso es que me ofrecieron la promoción Bono Oferta 3x2x1 con importe total de 72euros.
Con la condición de abonar ese valor correspondiente a 1talonario y me regalaban 2 más por el mismo precio.El caso es q me resultó interesante al comunicarme que podia utilizarlo en todos los hoteles asociados,dándome derecho a 1noche de aloj gratuito con consumición minima para mi y mi acompañante...
Con la sorpresa de que entré en la pag web para ver si habia algo interesante en la web para disfrutar de un viaje las pasadas vacaciones,y me encontré con la sorpresa,de que los hoteles disponibles eran los que mas estrellas tenian,los que no tenian disponibilidad en esa fecha,solo aceptaban bonos en temporada baja!¿No se supone que servia para todo el año,fecha cual fuera y no caducaba nunca?je je je
Pues os aseguro que desde el 30/07/07 que recibí por correo certif los talonarios los tengo tal cual,sin utilizar,puesto que como bien claro he explicado antes,nunca hay hoteles disponibles,y luego y simulas que haces una reserva y no hay opcion por ningun sitio en la web en la que ponga la opcion TALONARIO HOTELBONO,ETC.Por lo tanto nunca JAMAS obrendras el precio real que se supone q no nos tiene que costar nada,solo abonar la estancia que hagamos de más.
En fin que menudos estafadores!! Y que si coincide que a tantos nos ha ocurrido lo mismo soy partidaria de que se haga una denuncia a esa empresa,puesto que no ha cumplido con la promocion ofrecida y nos han tomado el pelo y no hay derecho!!
Tengo aqui los talonarios sin utilizar y mis 72 euros quien me los devuelve??
Solo quiero que tengais mucho cuidado con lo q os ofrezcan por favor.
Saludos desde Valencia!!

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Feb 25, 2008 1:46 pm 
Yo lo he cancelado a tiempo! 7 noches por 39 euros, si no puede ser que sea tan barato! que timo, y que ingenuos somos! pero ya no me pasa más. Menos mal que he visto estos comentarios y me he dado cuenta que esto es una estafa. Si quereis llamar a hotelbono para cancelar los talonarios este es el telefono 902945280.
Menuda gentuza! Espero que los denuncien.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Feb 28, 2008 9:25 am 
A ti ya te han reembolsado el importe en la cuenta?
cuándo lo has anulado?
gracias por adelantado

cristina escribió:
Yo lo he cancelado a tiempo! 7 noches por 39 euros, si no puede ser que sea tan barato! que timo, y que ingenuos somos! pero ya no me pasa más. Menos mal que he visto estos comentarios y me he dado cuenta que esto es una estafa. Si quereis llamar a hotelbono para cancelar los talonarios este es el telefono 902945280.
Menuda gentuza! Espero que los denuncien.

Reporte este mensaje

Asunto: Re: yo tengo las tarjetas y los talonarios sin estrenar
NotaPublicado: Vie Feb 29, 2008 9:59 am 
irene escribió:
jolín entre tb yo en la pagina
esto es para denunciar alguien ha reclamado a atencion al cliente?.
unámonos. ganamos fijo.
ánimo y no volvamos a tropezar en la misma piedra

[color=#800080]Muchas gracias por haber avisado, mi pareja y yo hemos estado apunto de ser estafados,tienes razón ,si nos unimos, fijo ke les cae un puro ke ni se imaginan¡¡¡¡
Aqui nos unimos dos más. 1 beso y gracias. :evil:MI NUMERO ES 655121880

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Mar 05, 2008 5:54 pm 
gracias por avisar, yo yevo dos semanas dandoles largas y hoy me han dado la pagina de hotelbono para que pueda elegir el o los hoteles, a mi me lo ofrecian por participar en la bonoloto con por 9,90 euros durante un mes y el talonario no me caducaba, me pedian los 20 digitos de la cartilla de mi banco, ahora cuando me vuelvan a llamar se van a enterar, muchas gracias por todo, estoy con vosotros.
un saludo

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Mar 07, 2008 12:44 pm 
Yo cai, la semana pasada compre los talonarios con villetes de avión y todo y ayer me dierón los 3 talonarios porque era para más gente me dijeron que mandarian un directorio de hoteles en españa y europa, me dijerón bastantes cosa interesantes y hasta que me a llegado e estado iinformandome en muchos hoteles te hacen pagar media pensión ¿de que vale esto entonces si tengo que pagar media pensión? por no decir que hay 2 hoteles practicamente. Bueno hoy e ido al ban
co y les e devuelto el recivo estoy esperando a ke me llamen porque en el banco les e remitido el recivo y e dado orden de que no pasen nada de hoteles cheques o cosas relacionadas, espero que me llamen por que les voy a poner finos puesto que esas llamadas deben de quedar gravadas sino lo mismo haviso de ello al ministerio de consumidores, lo mismo les interesa saberlo. TENER CUIDADO SON ESTAFADORES.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Dom Mar 09, 2008 7:12 pm 
buenas tardes tengo que decir que yo he adquirido el talonario de los hoteles y lo he acabdo sin ningun problema, en hoteles de asturias, galicia y leon. En cuanto a la tarjeta de ruralbono no puedo decir nada ya que no la he usado , y estoy buscando algun alojamiento rural que la pueda usar.
un saludo.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Mar 10, 2008 10:37 pm 
me conecte a internet y salia una oferta de hotelbono de un sorteo de un viaje gratis me inscribi.al cabo de los dias me llamaron que tenian una promocion de 7 noches de hotel por 39 euros pero tenia que hacer una consumicion minima,desayuno, comida o cena la que quisiese yo.les dije que lo comentaria con mi pareja que me llamasen al dia siguiente.e leido varias opiniones y por lo que veo contando lo que te puedes gastar mas de 60 euros por dia y persona sale mucho mas caro y no es una oferta muy buena.no lo e cogido.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Mar 11, 2008 10:58 am 
menos mal que me ha aparecido este foro como primer link cuando he puesto en el buscador "hotelbono", pq realmente iba a mirar esas ofertas que me comentaron por telefono, pero no les pude atender y me lo mandaron por mail, gràcias por haberme evitado que cayera en la trampa.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Mar 13, 2008 11:54 am 
Hola chicos, yo estoy a espensas de hacer la reserva: os cuento, tengo un talonario de 7 noches gratis para 2 personas: voy a utilizarlo para un viaje de 5 amigos en junio un finde. Se podría realizar?, como puedo intentarlo, si alguien sabe algo que se ponga en contacto conmigo y me responda ók?. En cuanto a lo del timo, supondría que lo fuera xq a mi me costó no se si fue 40 euros el año pasado en marzo o así me llegó con correo certificado y todo y de validez 18 meses asi que lo puedo usar, si después de intentarlo veo regularidades me apunto a lo de denunciarles y que se jodan, porque 40 euros míos, 70 de otro, ..........etc.....hacen un buen botín y deberán pagar. Un saludo y espero noticias

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 80 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
Puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: